Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
57 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
16 Mensajes - 36%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Prototipo Pilder 650 motor en V

el 04/10/17, 11:04 pm
Aquí teneis un prototipo de la Pilder con un motor 650 en V en una feria en China, pero no os hagais ilusiones sobre que lleve ese motor, que solo es a modo prototipo para exposición, de hecho como veis no lleva ni portamatriculas, es como una modificación.

El resto de la moto si es la pilder aunque pueden variar detalles respecto al modelo final que saldrá en breve.

Por cierto, aunque ahi va con logo Regal Raptor, eso es solo una exposición donde participa Regal Raptor, ya que me comunican de fuentes oficiales lo siguiente:

La Pilder que fabricarà Regal Raptor, solo se vendera a través de Leonart, de hecho estos han autorizado a Regal a fabricarla. La Pilder es propiedad de Leonart.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 05/10/17, 08:49 am
Es increíble, me he quedado sin palabras, una pasada!!! A ver si pronto se van conociendo nuevos detalles, como con qué colores va a salir. Ese rojo no le queda mal  Wink
avatar
Wildesau
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 06/10/17, 07:55 pm
La moto que se ve atrás, la negra, es una Daytona de 650cc., tiene un carro de arrastre y viene equipada con alforjas duras. Se ve muy hermosa.
avatar
Wildesau
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 06/10/17, 07:56 pm
Olvidé mencionar que la pueden ver en la página Regal Raptor Malaisya.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 06/10/17, 08:00 pm
Gracias por la información compañero.

brindar

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 06/10/17, 08:19 pm
La moto de detrás que dices, la he buscado y encontrado y no veo que sea una daytona, parece una mezcla de motos, el deposito no es daytona, las llantas son como las de la spyder, la horquilla invertida es como la daytona, el resto no se parece a ninguna regal raptor, de hecho esta moto se presentó hace varios años en un salón de la moto en china:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Wildesau
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 06/10/17, 08:35 pm
No se ve igual a la del enlace. Por si me he equivocado les dejo este link para que se regocijen con las fotos de motos y algunas modelos en ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 07/10/17, 09:24 pm
Interesante enlace gracias por tu aportación.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 08/10/17, 12:40 am
Lo interesante es comprobar que en el hueco de nuestras Daytona cave perfectamente un motor 600 o 700 cc en V cmr
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 08/10/17, 10:45 am
Buen enlace, Wildesau. Yo he estado buscando alguna foto en la que se vea desde el otro lado, pero por ahora no he encontrado nada...
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 08/10/17, 04:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo interesante es comprobar que en el hueco de nuestras Daytona cave perfectamente un motor 600 o 700 cc en V cmr

Bueno el chasis de la pilder no es exacto al de una daytona.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 08/10/17, 04:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen enlace, Wildesau. Yo he estado buscando alguna foto en la que se vea desde el otro lado, pero por ahora no he encontrado nada...

Tu lo que quieres ver es el basculante monobrazo ¿o me equivoco? cs cs
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 08/10/17, 05:41 pm
No te equivocas, xaca. Y también por el el escape.

Otra cosa que tengo clara gracias a estas fotos es que la quiero roja.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 08/10/17, 08:30 pm
El escape si se ve en una de las fotos, pero de ese no puedes hacerte ideas porque es un motor distinto al que llevarán aquí.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 09/10/17, 12:08 am
Hombre, poco se ve. Lo que si parece es que es corto, para no tapar el efecto del monobrazo. A ver con qué escape sacan finalmente la 125...

Otra diferencia es la llanta trasera, que es otro diseño distinto al de los prototipos. Me gusta, a falta de verla por el otro lado. La delantera sí que es la misma que antes. El neumático no es el Metzeler. Y el perfil es muy bajo, no sé si la medida será la misma.

Las tapas laterales también son de nuevo diseño y me encantan. Se ven más sencillas y modernas. También ha cambiado el guardabarros delantero, éste es más envolvente.

El cuentakilómetros no se ve bien, pero supongo que ya llevará el de la última Daytona con todas sus funciones.
Contenido patrocinado

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.