Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
55 Mensajes - 35%
16 Mensajes - 10%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
12 Mensajes - 60%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Ir abajo
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 09/10/17, 12:21 am
Vale, buscando fotos de la moto de al lado para poder ver la Pilder he encontrado esto. Lleva doble escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Wildesau
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 09/10/17, 11:35 pm
Y un carrito para las cervezas bounce
Me alegro que les halla gustado el enlace muchachos.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18642
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 09/10/17, 11:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale, buscando fotos de la moto de al lado para poder ver la Pilder he encontrado esto. Lleva doble escape.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya te lo dije en mi anterior mensaje, pero ese no es el motor ni escapes que va a llevar, por lo tanto no lo tomes como ejemplo, ya que ahi lleva un motor 650 en V a modo de modificación para una exposición.

El modelo definitivo, creo que es un solo escape, es decir, un dos en uno.
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 10/10/17, 09:35 am
Esto parece que se va moviendo!! Pues ese escape me gusta mucho. El único "pero" que le pongo es que tapa el centro de la rueda e impide ver el "efecto monobrazo". El monobrazo va por la izquierda, sí, por eso quería ver el otro lado, donde no lleva nada, para ver como quedaba.
El prototipo con motor 650 me gusta más. Como ésta es de hace unos meses, el aspecto supongo que, excepto el motor, será más parecido al de la 650, ¿no? La azul parece como si estuviera todavía sin terminar...
¿Principios de 2018? A ver si fuera ya en enero... ddrrb2
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18642
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 10/10/17, 03:44 pm
Un escape mas corto quedaría pobre quizá...
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,

Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 10/10/17, 04:52 pm
En cualquier caso, me juego el pescuezo a que la mayoría de los futuros usuarios cambiarán el escape, con lo cual, muchos dejarán más límpia la zona.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 10/10/17, 05:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un escape mas corto quedaría pobre quizá...
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,

Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas
Yo había pensado en un estilo como la Ducati Diavel o Xdiavel,  que dejan ver el eje, pero ya digo que éste también me gusta. Tiene un diseño deportivo y actual, similar a algunas supersport como la Aprilia RSV4.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18642
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 10/10/17, 05:22 pm
La gente tendrá que acostumbrarse al estilo de las nuevas Leonart como la Pilder, menos custom, más sport o mezcla de ambas.

Por eso que ese estilo de escape no todos lo van a entender porque están acostumbrados a que Leonart se centró hace años en el custom y esta moto difiere de la anterior generación de motocicletas Leonart.

Quizá como un tanto por cien custom, sería un estilo custom muscle, robusta y con dosis deportivas a lo V-Rod, salvando las diferencias porsupuesto.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 25/10/17, 06:43 pm
A falta de noticias del modelo 125, os pongo un enlace con nuevas fotos del prototipo 650. Se ve que el neumático trasero es un 190/50. Le queda muy bien esa medida, no es la 210 del prototipo y creo que es la que llevará la 125. Al ser el perfil bajo, el efecto es el mismo.

Visto con más detalle, me gusta mucho este escape, parecido a los de algunas Harley Davidson, le da un toque más custom y a la vez deja ver el eje de la rueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Gus12
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 25/10/17, 11:02 pm
Que motor ,me gusta su  forma y el angulo que tiene
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18642
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 26/10/17, 12:47 am
Lástima que ese escape sea solo para ese motor jeje, ya que el motor es en paralelo y seria algo complicado sacar los escapes por ahi.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 26/10/17, 09:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lástima que ese escape sea solo para ese motor jeje, ya que el motor es en paralelo y seria algo complicado sacar los escapes por ahi.

Aunque salga por otro lado, pero me refiero a ese estilo de escape  Wink

Por cierto, estas imágenes son de la Canton Fair 2017, una feria que se está celebrando en China.
avatar
cactus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 02/09/18, 11:09 pm
No se en que habra quedado todo esto, pero me pregunto por que no fabrican los de leonart las motos con el motor en V, es justo lo que les falta para ser motos 10. No os parece
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18642
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 03/09/18, 01:31 am
Eso era un prototipo para una feria, no se ha dicho nada de que vaya a salir con ese motor, de momento lo que se es que vendrá en 125 y en 400, lo del motor en V... está en el aire, no se sabe nada, solo que era un prototipo.

Yo creo que una leonart con ese motor 650 en V, no tendría mucha venta, imaginate que la daytona 350 matriculada andaba cerca de los 5000 euros ¿cuanto crees que podría costar una con ese motor 650 en V?

La nueva Honda Rebel 500 vale algo menos de 6000 euros y es una primera marca y además muy bonita, así que......tengo mis dudas que la gente a casi mismo precio prefiriera comprar una daytona, aunque tuviera algo más de cilindrada que la honda.
Incluso con 6000 euros puedes encontrar una harley sporster de segunda mano, así que.... desde mi punto de vista, dudo que tuviera éxito una daytona con esa cilindrada, a no ser que pusieran un precio de escandalo.

Yo creo que eso en leonart lo han valorado y eso a lo mejor podría contestar a tu pregunta.
Yo veo a leonart más una marca especializada en pequeñas y medias/bajas cilindradas, también te digo que esto son opiniones personales y conjeturas, podrías ser que un dia la sacaran, pero dudo que sin un precio de escándalo lograran venderla.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cactus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 03/09/18, 07:26 pm
Si ya se que es un proto, no si lo del motor en V me refería a las cilindradas de 125 y 350, no creo que haya nadie que no prefiera un motor en V al paralelo o al piagio con una fiabilidad similar claro.
Contenido patrocinado

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.