Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
59 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 35%
6 Mensajes - 12%
5 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 194

Re: Prototipo Pilder 650 motor en V

el 09/10/17, 12:21 am
Vale, buscando fotos de la moto de al lado para poder ver la Pilder he encontrado esto. Lleva doble escape.
Wildesau
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20

el 09/10/17, 11:35 pm
Y un carrito para las cervezas bounce
Me alegro que les halla gustado el enlace muchachos.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18466
http://www.regalraptor-riders.es

el 09/10/17, 11:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale, buscando fotos de la moto de al lado para poder ver la Pilder he encontrado esto. Lleva doble escape.

Ya te lo dije en mi anterior mensaje, pero ese no es el motor ni escapes que va a llevar, por lo tanto no lo tomes como ejemplo, ya que ahi lleva un motor 650 en V a modo de modificación para una exposición.

El modelo definitivo, creo que es un solo escape, es decir, un dos en uno.
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 10/10/17, 09:35 am
Esto parece que se va moviendo!! Pues ese escape me gusta mucho. El único "pero" que le pongo es que tapa el centro de la rueda e impide ver el "efecto monobrazo". El monobrazo va por la izquierda, sí, por eso quería ver el otro lado, donde no lleva nada, para ver como quedaba.
El prototipo con motor 650 me gusta más. Como ésta es de hace unos meses, el aspecto supongo que, excepto el motor, será más parecido al de la 650, ¿no? La azul parece como si estuviera todavía sin terminar...
¿Principios de 2018? A ver si fuera ya en enero... ddrrb2
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 10/10/17, 03:44 pm
Un escape mas corto quedaría pobre quizá...
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,

Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1312

el 10/10/17, 04:52 pm
En cualquier caso, me juego el pescuezo a que la mayoría de los futuros usuarios cambiarán el escape, con lo cual, muchos dejarán más límpia la zona.

Colaborador
Colaborador

el 10/10/17, 05:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un escape mas corto quedaría pobre quizá...
Los escapes no suelen quedar muy por detrás del eje de la rueda,

Pero si empezara una inclinación hacia arriba desde antes, entonces la parte del eje de la rueda se veria mas
Yo había pensado en un estilo como la Ducati Diavel o Xdiavel,  que dejan ver el eje, pero ya digo que éste también me gusta. Tiene un diseño deportivo y actual, similar a algunas supersport como la Aprilia RSV4.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 10/10/17, 05:22 pm
La gente tendrá que acostumbrarse al estilo de las nuevas Leonart como la Pilder, menos custom, más sport o mezcla de ambas.

Por eso que ese estilo de escape no todos lo van a entender porque están acostumbrados a que Leonart se centró hace años en el custom y esta moto difiere de la anterior generación de motocicletas Leonart.

Quizá como un tanto por cien custom, sería un estilo custom muscle, robusta y con dosis deportivas a lo V-Rod, salvando las diferencias porsupuesto.

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 25/10/17, 06:43 pm
A falta de noticias del modelo 125, os pongo un enlace con nuevas fotos del prototipo 650. Se ve que el neumático trasero es un 190/50. Le queda muy bien esa medida, no es la 210 del prototipo y creo que es la que llevará la 125. Al ser el perfil bajo, el efecto es el mismo.

Visto con más detalle, me gusta mucho este escape, parecido a los de algunas Harley Davidson, le da un toque más custom y a la vez deja ver el eje de la rueda.

Gus12
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 74

el 25/10/17, 11:02 pm
Que motor ,me gusta su  forma y el angulo que tiene
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 26/10/17, 12:47 am
Lástima que ese escape sea solo para ese motor jeje, ya que el motor es en paralelo y seria algo complicado sacar los escapes por ahi.

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 26/10/17, 09:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lástima que ese escape sea solo para ese motor jeje, ya que el motor es en paralelo y seria algo complicado sacar los escapes por ahi.

Aunque salga por otro lado, pero me refiero a ese estilo de escape  Wink

Por cierto, estas imágenes son de la Canton Fair 2017, una feria que se está celebrando en China.
Contenido patrocinado