Comunidad Regal Raptor Riders
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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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as_harley
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Marcha atascada Empty Marcha atascada

el 05/10/17, 09:00 pm
Hola

La verdad es que estoy muy mosqueado... 

Estaba dando una vuelta y se quedó la palanca de cambios arriba y rígida en la 5. Al poco venía una cuesta y tenia que bajar de marcha para continuar y no pude, al final cuando llegué al cruce se me paró.

Me tuve que poner ha andar con la moto para llegar a casa ya que faltaba poco 300 m. Al llegar a mi urbanización que la entrada es cuesta abajo la arranque y me puse a bajar con ella, y en un intento de los mil que hice se desatascó la palanca de cambios.

A ver que me decis

Estoy bastante cabreado...

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Marcha atascada Empty Re: Marcha atascada

el 05/10/17, 09:09 pm
Pues yo creo que no es el cambio, sino la palanca la que se atascó, lo cual lo sería importante.
Igual desmontar la palanca y ver si tiene algo jodido, sería una solución.

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as_harley
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Marcha atascada Empty Re: Marcha atascada

el 05/10/17, 09:45 pm
La palanca se movía, muy poco pero se movía

Se movía solo la olgura que tiene la rotula que la une a la varilla. No quise hacer demasiada fuerza para no romper la varilla del cambio...

No se espero que no sea la caja de cambios...

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el 05/10/17, 10:13 pm
Mejor que la lleves al taller y así te aseguras, por si acaso...

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as_harley
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el 07/10/17, 09:44 am
Esperando al lunes para llevarla al taller me he puesto en lo peor...

estoy mirando cajas de cambios... y he encontrado una de una CB 250.

Seria compatible con la mía?

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Marcha atascada Empty Re: Marcha atascada

el 07/10/17, 09:27 pm
Si, es compatible de hecho algunos del foro la han puesto, entre ellos capitán trueno, mándale privado si quieres y que te comente al respecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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el 13/10/17, 03:05 pm
Vamos a ver compatible es con el motor 350...No se si con el 125cc lo Es, lo único que el mecánico tiene que ser uno que se merezca tal nombre porque hay que hacer alguna modificación para que se acople la caja de la Honda
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el 13/10/17, 03:08 pm
Eso Si, la broma ronda los 1000 lereles
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as_harley
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Marcha atascada Empty Re: Marcha atascada

el 15/10/17, 11:00 am
Hola, he estado investigando ( viendo vídeos de como se desmonta el motor) y he probado la moto un poco...

Y creo que al final no es de la caja de cambios en si. Supongo que es del selector de marchas, he estado andando un poco con ella y las marchas entran TODAS bien, lo único que la quinta la "meto" con cuidado sin llegar al final, entra y anda bien.

Lo de los 1000€ me da mucho respeto, por no decir miedo....

Enviado desde Topic'it
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Marcha atascada Empty Re: Marcha atascada

el 15/10/17, 04:20 pm
Hombre antes de llegar a los 1000 euros hay otras opciones, con esa pasta y menos tienes otro motor entero de segunda mano o con 1500 tienes la moto entera de segunda mano, pero bueno, espero y confio que solo sea el selector de marchas que está un poco chungo.

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as_harley
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el 25/10/17, 12:04 am
Buenas

He estado ausente unos días a la espera de encontrar un mecánico que sea de "confianza" y que el tuviera tiempo de mirarlo...

Sin mas dilaciones al final es el piñón de la quinta marcha que tiene holgura, el mecánico quitó la tapa del embrague por si era algo del selector y dicho piñón se puede mover con el dedo esta muy suelto... nose nose

Llamé a Leonart para preguntar si lo venden suelto y me dijo que venden los ejes por separado.

El eje principal completo por 118+IVA
El eje secundario completo por 116+IVA
El envío aparte.

Ahora el mecánico me ha dicho que unos 180€ de mano de obra no selo quita nadie...

El viernes tendrá el corazón de la peque en la mesa desmontado por completo y me dirá que piezas pedir...

La noticia me ha caído como un jarro de agua fría...

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el 25/10/17, 12:08 am
Por el precio que te costará igual puedes conseguir otro motor, que en webs de segunda mano casi siempre venden alguno, siempre hay alguna leonart en despiece, pero bueno, eso es tu decisión.

La parte buena de reparar la tuya es que siempre sabrás que está en condiciones y otro motor que compres...a saber....

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as_harley
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el 25/10/17, 12:15 am
La verdad lo he pensado pero, tengo esperanzas de que solo sea el eje primario y se quede en unos 300 mas o menos.

Si hay que cambiar los dos ejes buscaré un motor entero que creo que me saldría casi igual..

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el 25/10/17, 12:18 am
Un motor entero nuevo vale más de 1000 euros.

De segunda mano los hay por ahi con 300-400 euros o quizá menos.

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el 27/10/17, 05:26 pm
estimado, hace poco repare la caja de mi spyder 350 2013
también pensé en comprar ambos ejes, sin embargo, recorrí tiendas y me encontré que los piñones de los repuestos de la moto lifan 250-4 son los mismos.. y que crees? compre solo los piñones que necesitaba ya que los ejes no tenían problema.
obviamente, me ahorre mucho dinero.
espero te sirva el dato..!!

otro dato. al armar todo se trababa la selección de marchas. hay un perno que al darle mas tensión, interfería en el trabajo del selector y trababa.
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