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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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as_harley
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Marcha atascada

el 05/10/17, 09:00 pm
Hola

La verdad es que estoy muy mosqueado... 

Estaba dando una vuelta y se quedó la palanca de cambios arriba y rígida en la 5. Al poco venía una cuesta y tenia que bajar de marcha para continuar y no pude, al final cuando llegué al cruce se me paró.

Me tuve que poner ha andar con la moto para llegar a casa ya que faltaba poco 300 m. Al llegar a mi urbanización que la entrada es cuesta abajo la arranque y me puse a bajar con ella, y en un intento de los mil que hice se desatascó la palanca de cambios.

A ver que me decis

Estoy bastante cabreado...

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xacarrere
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Re: Marcha atascada

el 05/10/17, 09:09 pm
Pues yo creo que no es el cambio, sino la palanca la que se atascó, lo cual lo sería importante.
Igual desmontar la palanca y ver si tiene algo jodido, sería una solución.

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as_harley
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Re: Marcha atascada

el 05/10/17, 09:45 pm
La palanca se movía, muy poco pero se movía

Se movía solo la olgura que tiene la rotula que la une a la varilla. No quise hacer demasiada fuerza para no romper la varilla del cambio...

No se espero que no sea la caja de cambios...

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xacarrere
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Re: Marcha atascada

el 05/10/17, 10:13 pm
Mejor que la lleves al taller y así te aseguras, por si acaso...

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as_harley
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Re: Marcha atascada

el 07/10/17, 09:44 am
Esperando al lunes para llevarla al taller me he puesto en lo peor...

estoy mirando cajas de cambios... y he encontrado una de una CB 250.

Seria compatible con la mía?

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xacarrere
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Re: Marcha atascada

el 07/10/17, 09:27 pm
Si, es compatible de hecho algunos del foro la han puesto, entre ellos capitán trueno, mándale privado si quieres y que te comente al respecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Capitán Trueno
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Re: Marcha atascada

el 13/10/17, 03:05 pm
Vamos a ver compatible es con el motor 350...No se si con el 125cc lo Es, lo único que el mecánico tiene que ser uno que se merezca tal nombre porque hay que hacer alguna modificación para que se acople la caja de la Honda
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Capitán Trueno
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Re: Marcha atascada

el 13/10/17, 03:08 pm
Eso Si, la broma ronda los 1000 lereles
as_harley
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Re: Marcha atascada

el 15/10/17, 11:00 am
Hola, he estado investigando ( viendo vídeos de como se desmonta el motor) y he probado la moto un poco...

Y creo que al final no es de la caja de cambios en si. Supongo que es del selector de marchas, he estado andando un poco con ella y las marchas entran TODAS bien, lo único que la quinta la "meto" con cuidado sin llegar al final, entra y anda bien.

Lo de los 1000€ me da mucho respeto, por no decir miedo....

Enviado desde Topic'it
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xacarrere
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Re: Marcha atascada

el 15/10/17, 04:20 pm
Hombre antes de llegar a los 1000 euros hay otras opciones, con esa pasta y menos tienes otro motor entero de segunda mano o con 1500 tienes la moto entera de segunda mano, pero bueno, espero y confio que solo sea el selector de marchas que está un poco chungo.

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Re: Marcha atascada

el 25/10/17, 12:04 am
Buenas

He estado ausente unos días a la espera de encontrar un mecánico que sea de "confianza" y que el tuviera tiempo de mirarlo...

Sin mas dilaciones al final es el piñón de la quinta marcha que tiene holgura, el mecánico quitó la tapa del embrague por si era algo del selector y dicho piñón se puede mover con el dedo esta muy suelto... nose nose

Llamé a Leonart para preguntar si lo venden suelto y me dijo que venden los ejes por separado.

El eje principal completo por 118+IVA
El eje secundario completo por 116+IVA
El envío aparte.

Ahora el mecánico me ha dicho que unos 180€ de mano de obra no selo quita nadie...

El viernes tendrá el corazón de la peque en la mesa desmontado por completo y me dirá que piezas pedir...

La noticia me ha caído como un jarro de agua fría...

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Re: Marcha atascada

el 25/10/17, 12:08 am
Por el precio que te costará igual puedes conseguir otro motor, que en webs de segunda mano casi siempre venden alguno, siempre hay alguna leonart en despiece, pero bueno, eso es tu decisión.

La parte buena de reparar la tuya es que siempre sabrás que está en condiciones y otro motor que compres...a saber....

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Re: Marcha atascada

el 25/10/17, 12:15 am
La verdad lo he pensado pero, tengo esperanzas de que solo sea el eje primario y se quede en unos 300 mas o menos.

Si hay que cambiar los dos ejes buscaré un motor entero que creo que me saldría casi igual..

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Re: Marcha atascada

el 25/10/17, 12:18 am
Un motor entero nuevo vale más de 1000 euros.

De segunda mano los hay por ahi con 300-400 euros o quizá menos.

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MILTONchile
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Re: Marcha atascada

el 27/10/17, 05:26 pm
estimado, hace poco repare la caja de mi spyder 350 2013
también pensé en comprar ambos ejes, sin embargo, recorrí tiendas y me encontré que los piñones de los repuestos de la moto lifan 250-4 son los mismos.. y que crees? compre solo los piñones que necesitaba ya que los ejes no tenían problema.
obviamente, me ahorre mucho dinero.
espero te sirva el dato..!!

otro dato. al armar todo se trababa la selección de marchas. hay un perno que al darle mas tensión, interfería en el trabajo del selector y trababa.
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Re: Marcha atascada

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