Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 30%
13 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 22/10/17, 08:27 pm
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo pensado comprar una Leonart Daytona del 2015 con motor Piaggio estoy un poco con muchas dudas por miedo porque escuchado que la tornillería no es muy buena que dan problemas de batería en alguna roza la cadena, etc.. y la que quiero comprar el muchacho me ha dicho que esta nueva de todo muy bien cuidada pero que le han dicho en el taller que es barato de reparar el problema está en que dice que hay un botón para cortarle la corriente a la moto como un piñón o algo de eso y no funciona entonces no sé si es importante y si él te la pena arreglarlo si es barato etc. Que se ve le tuvieron que desmontar depósito para pintarlo y después no se lo pusieron se lo pillaron algo. Saludos y gracias.
as_harley
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 22/10/17, 10:52 pm
Buenas

Te has pasado por las presentaciones? Eso es lo primero.

Yo tengo una spyder y  creo que te refieres a la llave de contacto. 

En las Daytona esta a un lado miras fotos por google, para asegurarte.

Si la pieza esta averiada tendrías que pedir una a la fabrica pero por lo que cuentas es que los cables no os pusieron bien y seria fácil el arreglo pero mejor asegúrate en un taller de confianza.

Asegurate que no tenga nada mas mal en lo electrico, ya que es jodido...


Un saludo

_________________
Duerme Cuando Mueras...
avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 22/10/17, 11:31 pm
Hola un Saludo ante todo soy nuevo en el foro soy de Granada y gracias por la respuesta
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18392
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 12:01 am
Hola compañero, hay bastantes daytona en venta y en condiciones, yo personalmente no compraria una moto averiada, lo lógico es que si tan barato es de arreglar, que la arregle el propietario y que la venda, eso inspiraría más confianza.

En cualquier caso tuya es la decisión.

Sobre los problemas que dices yo tengo una leonart y nunca se me ha aflojado un tornillo y sobre problemas en la batería si he tenido pero ha sido por estar tiempo sin usar la moto, se me ha descargado varias veces y al final de tanto recargarla se ha jodido.

Si falla una bateria no es culpa de la moto, ya que es un componente aparte, es como si se te jode la bateria del coche, no es culpa del coche, simplemente se jode.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 06:23 am
Muchas gracias el botón que no funciona es el que corta la corriente a la moto el que es de color rojo que está en la piña derecha pero la moto arranca aunque este mal y me ha dicho que no tiene pensado arreglarlo porque no lo utiliza, la moto es de 2015 y tiene 4000km me pide 2500€ y por lo demás está bien cuidada pero no sé si es un precio justo porque nueva no llega a los 4000€, la moto es la de 15cv la monocilindrica con motor Piaggio, que opináis. Saludos.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18392
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 10:56 am
A vale, el botón rojo, eso es poca cosa, la verdad, además casi nadie lo utiliza, es para una parada de emergencia, por eso no quiere arreglarlo, ahora si me cuadra, no es importante.

El precio lo veo correcto, tan solo tiene 2 años y pocos km.

Esa daytona con matriculación no solo llegaba a los 4000 euros si no que pasaba. Durante dos años Leonart usó el motor piaggio conjuntamente con el bicilindrico de siempre, actualmente han prescindido  del piaggio, pero por eso no es problema porque repuestos hay de sobra y el motor lo siguen montando otras marcas, es decir, sigue en fabricación.

Para 2 años y 4000 km y si dices que está en buén estado, yo creo que es un precio bastante bueno, de hecho, si fuera yo el que la vendiera, incluso me parecería barata.
avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 02:57 pm
Ok gracias.
avatar
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 03:02 pm
Si, es buen precio para una monocilíndrica. Lo del botón rojo, mientras no te impida arrancar, ni caso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 05:12 pm
La moto arranca y aunque el botón no funciona lo único que me tiene en duda es que en el invierno yo le voy a usar para ir al trabajo por autovía y son aproximadamente unos 5 o 6km, me gusta mucho este tipo de moto lo único que veo es que tiene mucho hueco entre el motor y el depósito pero vamos eso es estético y luego otra cosa que le veo un poco de inconveniente es en el invierno que aunque te abrigues pues el aire te da de lleno al no tener cortavientos normalmente en las scooter esa es la ventaja pero que yo estoy enamorado de esta moto no sé si alguno de vosotros la utilizáis para ir al trabajo en invierno con el frío
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18392
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 25/10/17, 12:03 am
Hay gente que la usa todo el año para trabajar y para rutas y lo unico que tienes que hacer es abrigarte con una buena chaqueta, casco, guantes y listo.

El cortavientos o pantalla, es antiestetico en esta moto pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, de todas maneras con cortavientos o sin el, un invierno es un invierno y te has de abrigar igualmente.

He visto alguna daytona con un batwing (especie de carenado o cortavientos) y le queda muy bién, igual con ese look te gustaria.
Ahi te dejo una foto, ese estilo se llama bagger y suelen llevar maletas y/o baul, es otro de los muchos estilos que le puedes dar a una daytona ya que es una moto muy customizable :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 25/10/17, 12:56 am
Qué chula
avatar
Curritraco
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 25/10/17, 11:33 pm
Te vendo la mia por 3700..... la compré en Agosto y me ha saludo un curro fuera y me tengo que ir.
avatar
Ubute89
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 26/10/17, 01:05 am
Te lo agradezco pero no me puedo permitir ese precio y más que vale eso práctica mente nueva y además yo quiero la monocilindrica. Gracias de todas formas.
avatar
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 26/11/17, 12:25 pm
Lo del botón rojo de la piña, como dice Xaca, no tiene mayor importancia. Mi primera Spyder lo tenía desactivado (la compré así), y ni lo eché de menos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
as_harley
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 01/12/17, 12:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo del botón rojo de la piña, como dice Xaca, no tiene mayor importancia. Mi primera Spyder lo tenía desactivado (la compré así), y ni lo eché de menos.


Hola

Siento contradecirte pero tu moto no lo tenia desactivado... Rolling Eyes 
Tenia el CDI mal lo cambié y todo resuelto, lo cambien porque aquí los de la ITV
me lo pedían los MU Txxxxx...

_________________
Duerme Cuando Mueras...
Contenido patrocinado

Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.