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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 22/10/17, 08:27 pm
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo pensado comprar una Leonart Daytona del 2015 con motor Piaggio estoy un poco con muchas dudas por miedo porque escuchado que la tornillería no es muy buena que dan problemas de batería en alguna roza la cadena, etc.. y la que quiero comprar el muchacho me ha dicho que esta nueva de todo muy bien cuidada pero que le han dicho en el taller que es barato de reparar el problema está en que dice que hay un botón para cortarle la corriente a la moto como un piñón o algo de eso y no funciona entonces no sé si es importante y si él te la pena arreglarlo si es barato etc. Que se ve le tuvieron que desmontar depósito para pintarlo y después no se lo pusieron se lo pillaron algo. Saludos y gracias.
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as_harley
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 22/10/17, 10:52 pm
Buenas

Te has pasado por las presentaciones? Eso es lo primero.

Yo tengo una spyder y  creo que te refieres a la llave de contacto. 

En las Daytona esta a un lado miras fotos por google, para asegurarte.

Si la pieza esta averiada tendrías que pedir una a la fabrica pero por lo que cuentas es que los cables no os pusieron bien y seria fácil el arreglo pero mejor asegúrate en un taller de confianza.

Asegurate que no tenga nada mas mal en lo electrico, ya que es jodido...


Un saludo

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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 22/10/17, 11:31 pm
Hola un Saludo ante todo soy nuevo en el foro soy de Granada y gracias por la respuesta
xacarrere
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 12:01 am
Hola compañero, hay bastantes daytona en venta y en condiciones, yo personalmente no compraria una moto averiada, lo lógico es que si tan barato es de arreglar, que la arregle el propietario y que la venda, eso inspiraría más confianza.

En cualquier caso tuya es la decisión.

Sobre los problemas que dices yo tengo una leonart y nunca se me ha aflojado un tornillo y sobre problemas en la batería si he tenido pero ha sido por estar tiempo sin usar la moto, se me ha descargado varias veces y al final de tanto recargarla se ha jodido.

Si falla una bateria no es culpa de la moto, ya que es un componente aparte, es como si se te jode la bateria del coche, no es culpa del coche, simplemente se jode.
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 06:23 am
Muchas gracias el botón que no funciona es el que corta la corriente a la moto el que es de color rojo que está en la piña derecha pero la moto arranca aunque este mal y me ha dicho que no tiene pensado arreglarlo porque no lo utiliza, la moto es de 2015 y tiene 4000km me pide 2500€ y por lo demás está bien cuidada pero no sé si es un precio justo porque nueva no llega a los 4000€, la moto es la de 15cv la monocilindrica con motor Piaggio, que opináis. Saludos.
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 10:56 am
A vale, el botón rojo, eso es poca cosa, la verdad, además casi nadie lo utiliza, es para una parada de emergencia, por eso no quiere arreglarlo, ahora si me cuadra, no es importante.

El precio lo veo correcto, tan solo tiene 2 años y pocos km.

Esa daytona con matriculación no solo llegaba a los 4000 euros si no que pasaba. Durante dos años Leonart usó el motor piaggio conjuntamente con el bicilindrico de siempre, actualmente han prescindido  del piaggio, pero por eso no es problema porque repuestos hay de sobra y el motor lo siguen montando otras marcas, es decir, sigue en fabricación.

Para 2 años y 4000 km y si dices que está en buén estado, yo creo que es un precio bastante bueno, de hecho, si fuera yo el que la vendiera, incluso me parecería barata.
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 02:57 pm
Ok gracias.
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 24/10/17, 03:02 pm
Si, es buen precio para una monocilíndrica. Lo del botón rojo, mientras no te impida arrancar, ni caso.

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el 24/10/17, 05:12 pm
La moto arranca y aunque el botón no funciona lo único que me tiene en duda es que en el invierno yo le voy a usar para ir al trabajo por autovía y son aproximadamente unos 5 o 6km, me gusta mucho este tipo de moto lo único que veo es que tiene mucho hueco entre el motor y el depósito pero vamos eso es estético y luego otra cosa que le veo un poco de inconveniente es en el invierno que aunque te abrigues pues el aire te da de lleno al no tener cortavientos normalmente en las scooter esa es la ventaja pero que yo estoy enamorado de esta moto no sé si alguno de vosotros la utilizáis para ir al trabajo en invierno con el frío
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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 25/10/17, 12:03 am
Hay gente que la usa todo el año para trabajar y para rutas y lo unico que tienes que hacer es abrigarte con una buena chaqueta, casco, guantes y listo.

El cortavientos o pantalla, es antiestetico en esta moto pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, de todas maneras con cortavientos o sin el, un invierno es un invierno y te has de abrigar igualmente.

He visto alguna daytona con un batwing (especie de carenado o cortavientos) y le queda muy bién, igual con ese look te gustaria.
Ahi te dejo una foto, ese estilo se llama bagger y suelen llevar maletas y/o baul, es otro de los muchos estilos que le puedes dar a una daytona ya que es una moto muy customizable :

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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 25/10/17, 12:56 am
Qué chula
Curritraco
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el 25/10/17, 11:33 pm
Te vendo la mia por 3700..... la compré en Agosto y me ha saludo un curro fuera y me tengo que ir.
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el 26/10/17, 01:05 am
Te lo agradezco pero no me puedo permitir ese precio y más que vale eso práctica mente nueva y además yo quiero la monocilindrica. Gracias de todas formas.
mijuan
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el 26/11/17, 12:25 pm
Lo del botón rojo de la piña, como dice Xaca, no tiene mayor importancia. Mi primera Spyder lo tenía desactivado (la compré así), y ni lo eché de menos.

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BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA Empty Re: BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

el 01/12/17, 12:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo del botón rojo de la piña, como dice Xaca, no tiene mayor importancia. Mi primera Spyder lo tenía desactivado (la compré así), y ni lo eché de menos.


Hola

Siento contradecirte pero tu moto no lo tenia desactivado... Rolling Eyes 
Tenia el CDI mal lo cambié y todo resuelto, lo cambien porque aquí los de la ITV
me lo pedían los MU Txxxxx...

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