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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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Capitán Trueno
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Hibernación Leonartdera

el 24/10/17, 08:52 pm
Buenas raiders, pues eso, como dice el tema sería bueno que compartieseis los cuidados que cada uno le hacéis a estas joyitas cuando van a estar muuuucho tiempo "paraícas" cada cual tendrá sus truquis y experiencias.
Algunos moteros de otras marcas me comentan los peligros de la inactividad como que se piquen gomas, se pudra la gasolina o se solidifique el aceite con las consiguientes reparaciones mileuristas que pueda conllevar.
Pido perdón por anticipado si hay algún tema parecido pero lo he estado buscando y no lo he visto. 
Saludos "pa tós" ddrrb2 mcrr
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Garrapato
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Re: Hibernación Leonartdera

el 24/10/17, 10:17 pm
Yo soy de la opinión de que invierno hay que sacarlas con frecuencia también. Es cuestión de ir abrigado, evitar zonas con hielo o demasiado húmedas...
Pero un gadget que me parece imprescindible desde que lo tengo, es el desconectador de bateria. Desconecto con una rosca y puede estar parada muuucho tiempo sin que luego le cueste arrancar. Muy recomendable y además no cuesta mucho.

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xacarrere
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Re: Hibernación Leonartdera

el 24/10/17, 11:46 pm
Es conveniente sacar la moto en invierno, aunque sea una vuelta corta cada 15 o 20 dias, yo ya voy por la tercera batería por estar tiempo sin usarla y cuando compré hace poco la última, el de la tienda me dijo que daba igual que la comprara sin mantenimiento o de mucha marca, que si estaba un tiempo sin usarla, me la iba a cargar igual.

También me dijo que desconectar los bornes no hace nada, que a partir de que a una bateria nueva le metes el liquido dentro, se activa y da igual si desconectas los bornes como sino, el caso es igual, a la larga te la cargas si no ruedas con ella, que es como mejor se carga.
Se que hay unos mantenedores de batería por el cual lo conectas a la electricidad y la mantiene.

También me han comentado que las membranas de los carburadores se resecan, se hacen posos de suciedad dentro del carburador por inactividad y de la manera que yo lo evito, es con un producto de metal lube que se mete en el deposito de gasolina, se pone 3ml por litro y mantiene carburadores/inyectores, membranas, agujas, cilindros, etc en condiciones y evita males mayores si la moto está parada un tiempo.

Aparte de eso si es mucho mucho tiempo parada pues puede joderse de todo, claro, pero creo que hay que evitar eso.
Yo no es de los que salen mucho en moto pero si es verdad que en invierno también salgo, no mucho pero si, total es equiparse bién y listo.

¡¡¡Temazo capitan trueno!!! ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2

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Gus12
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Re: Hibernación Leonartdera

el 25/10/17, 12:02 am
Hola yo a la mia le voy haciendo lo mismo que a la anterior que tuve cada semana almenos una ves la ponia en marcha y me estava 10 o 15 minutos a que calentase el motor y luego a dormir ,y si el dia acompañaba un paseillo pa quitarme el mono y disfrutar un poco del sol que en invierno se agradese ,y lo de quitarle un borne si va a estar mucho tiempo sin arrancar tambien va bien,yo le suelo limpiar las bujias antes de ponerla en marcha si lleva mucho parada por la carbonilla que le pueda aver quedado,para facilitarle el arranque.
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xacarrere
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Re: Hibernación Leonartdera

el 25/10/17, 12:11 am
Cuidado con tenerla mucho rato en marcha con la moto parada, 15 minutos es mucho, eso chupa de la batería y también consume, te lo digo por experiencia, así me quedé un invierno sin bateria, de vez en cuando la arrancaba y al final tuve que cargar la batería, es mejor que te des una vuelta.

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VinachoHeart
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Re: Hibernación Leonartdera

el 25/10/17, 02:18 am
Yo le voy a poner un voltímetro pequeño con display que pille por eBay y asi saber por donde van los tiros

Enviado desde Topic'it
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robertobierzo
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Re: Hibernación Leonartdera

el 09/11/17, 06:36 am
Me han dejado una Leonart Daytona 125cc que lleva como 3 ó 4 años parada. Me da miedo el pensar la de cosas que pueden ir mal al no haberla dejado preparada para su hibernación.

¿Qué me recomendáis que mire antes de ponerme a comprar bacteria, filtros y demás fluidos?

No querría gastar mucho para luego darme cuenta de que no hay nada que hacer con ella, sobre todo no siendo mía.
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Gus12
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Re: Hibernación Leonartdera

el 09/11/17, 11:57 pm
Si vas a intentar arrancarla ,yo  liimpiaria bujias ,controlaria el aceite,gasolina e intentaria puentiarla y ver si la bateria que tiene carga y se mantiene cargada despues de dar un paseo,a ver si al dia siguiente sigue arrancando de ahi en mas lo que te vaya saliendo
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Capitán Trueno
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Re: Hibernación Leonartdera

el 10/11/17, 10:35 pm
También me comentan que al estar mucho tiempo parada sin mover, las ruedas, además de la típica perdida de presión,  los neumáticos tienden a cuadrarse o abombarse por estar siempre en la misma posición con lo que nos podemos ver cambiando neumáticos aunque tengan pocos kilómetros.
Se aconseja un juego de caballetes elevadores para evitar que la moto toque el suelo.
Aquí una sugerencia:

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robertobierzo
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Re: Hibernación Leonartdera

el 18/11/17, 11:36 pm
Gracias por los consejos compañeros. Tras 2 semanas de viaje, esta semana me pondré de lleno a revisarla, a ver qué le va surgiendo.
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mayuka
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Re: Hibernación Leonartdera

el 21/11/17, 07:28 pm
yo siempre que puedo me doy una vueltilla ,no me gusta dejarla parada durante mucho tiempo no me parece que es bueno.

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mijuan
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Re: Hibernación Leonartdera

el 26/11/17, 12:14 pm
Buenas a todos, cuánto tiempo llevaba ya sin entrar por aquí!. 
Acabo de encerrar a la Black Beast ahora mismo, tras darles unas vueltas por el pueblo (no he salido a carretera porque tengo que cambiar ambos neumáticos, que están cristalizados), despues de casi cuatro meses parada. Ha sido su mayor parón. Una vez que ha calentado, sin problemas. Pero es cierto, no se deben dejar paradas mucho tiempo. Al menos cada dos semanas, es cuestión de darles una vuelta aunque sea de un cuarto de hora.

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Re: Hibernación Leonartdera

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