PRESENTACION: El error del novato
+3
xacarrere
peralicos
Ebonshark01
7 participantes
- Ebonshark01Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
PRESENTACION: El error del novato
15/11/17, 05:23 pm
Hola
Buenas tardes me presento, soy Dave, en 2010 me enamore por completo del modelo SPYDER, de Leonart, guardandola siempre entre mis juguetes pendientes, eh tenido motos a lo largo de este tiempo hasta hace unos 3 meses que me compre una, la traje de Palma hasta ibiza, y por motivos solo eh podido conducirla unas 3 veces, no se si es la posicion de la entrada de aire, antes pensaba que la bateria, pero no consigo arrancarla, necesito ayuda!!!! alguien se presta a ayudarme hacerme ella?
Un
SALUDO
Buenas tardes me presento, soy Dave, en 2010 me enamore por completo del modelo SPYDER, de Leonart, guardandola siempre entre mis juguetes pendientes, eh tenido motos a lo largo de este tiempo hasta hace unos 3 meses que me compre una, la traje de Palma hasta ibiza, y por motivos solo eh podido conducirla unas 3 veces, no se si es la posicion de la entrada de aire, antes pensaba que la bateria, pero no consigo arrancarla, necesito ayuda!!!! alguien se presta a ayudarme hacerme ella?
Un
SALUDO
Re: PRESENTACION: El error del novato
15/11/17, 07:07 pm
- peralicosAuténtico RRR
15/11/17, 11:21 pm
Aunque es una tontería que te lo pregunte, pero tienes la pata desconectada??
16/11/17, 04:29 pm
Pues, decirte que no tengo ni idea de si lo esta o no!!! no arranca igual! xDperalicos escribió:Aunque es una tontería que te lo pregunte, pero tienes la pata desconectada??
- xacarrereAdministrador RRR
16/11/17, 07:21 pm
Bienvenido a tu otra casa.
Sobre la moto, pues mira también que el botón rojo no esté en posición OFF, que a veces es también un error de novato y que ha muchos nos ha pasado.
El starter arriba del todo es apagado y abierto hacia abajo.
Otra cosa, mira a ver si de empujon arranca, porque si es así, podría ser la batería, que suelen estropearse si no se usa mucho la moto, yo recientemente la he cambiado.
Mira esas cosas y nos cuentas.
Sobre la moto, pues mira también que el botón rojo no esté en posición OFF, que a veces es también un error de novato y que ha muchos nos ha pasado.
El starter arriba del todo es apagado y abierto hacia abajo.
Otra cosa, mira a ver si de empujon arranca, porque si es así, podría ser la batería, que suelen estropearse si no se usa mucho la moto, yo recientemente la he cambiado.
Mira esas cosas y nos cuentas.
- DobermannGurú RRR
16/11/17, 07:41 pm
buenas, bienvenido
pueden ser 1000 factores
bateria baja
ahogada por darle al puño sin que termine de arrancar
pata de cabra desplegada (no arranca por seguridad hasta que la pliegas)
fuera de punto los carburadores o sucios
boton rojo de la maneta derecha hundido arriba en vez de abajo)
ralenti excesivamente bajo (si una vez arrancada se vuelve a apagar sube el ralenti (rueda en el lado derecho de los carburadores)
sube la pata de cabra, mete segunda y tirate por una cuesta con la maneta del embrague accionada, cuando vayas rodado suelta el embrague, ira dando tironcitos hasta arrancar (ayuda bajando la palanca del aire en frio y esta junto el carburador izquierdo) y puede escribirse un libro sobre posibilidades pero prueba esas cosas
pueden ser 1000 factores
bateria baja
ahogada por darle al puño sin que termine de arrancar
pata de cabra desplegada (no arranca por seguridad hasta que la pliegas)
fuera de punto los carburadores o sucios
boton rojo de la maneta derecha hundido arriba en vez de abajo)
ralenti excesivamente bajo (si una vez arrancada se vuelve a apagar sube el ralenti (rueda en el lado derecho de los carburadores)
sube la pata de cabra, mete segunda y tirate por una cuesta con la maneta del embrague accionada, cuando vayas rodado suelta el embrague, ira dando tironcitos hasta arrancar (ayuda bajando la palanca del aire en frio y esta junto el carburador izquierdo) y puede escribirse un libro sobre posibilidades pero prueba esas cosas
- DobermannGurú RRR
16/11/17, 07:43 pm
visto el video mira k el grifo de gasolina este en “on”
esta a la izquierda justo bajo el deposito
ninguna marcha metida (“N” encendida en el cuadro)
y pata plegada hacia arriba
esta a la izquierda justo bajo el deposito
ninguna marcha metida (“N” encendida en el cuadro)
y pata plegada hacia arriba
- mayukaEmbajadora RRR
17/11/17, 07:40 pm
bienvenido compi.... 

20/11/17, 06:21 pm
Hola chicos, gracias por las recomendaciones, pero no eh podido encenderla, eh llamado a la grua, mañana el taller dira!!! espero llevarla en breve un saludoo!!!
13/02/18, 07:55 am
¡Bienvenido Rider!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
13/02/18, 09:59 am
Bienvenido y animo que todo se arregla; suerte