[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Jano79'Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos desde Punta Arenas Chile
15/11/17, 11:54 pm
Hola amigos moteros... quisiera saber si en mi ciudad podemos usar su parche RRR...ya que somos un grupo de felices dueños de Daytona y Spider...y quisiéramos identificarnos con su grupo... espero sus respuestas amigos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Saludos desde Punta Arenas Chile
16/11/17, 07:26 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.
Porsupuesto que podeis usar nuestro parche, si no teneis una imagen del diseño, os la puedo pasar y os lo haceis sin problema.
Doy por hecho que será para uso personal vuestro y no para comercializar, así que no hay problema.
Saludos.

Porsupuesto que podeis usar nuestro parche, si no teneis una imagen del diseño, os la puedo pasar y os lo haceis sin problema.
Doy por hecho que será para uso personal vuestro y no para comercializar, así que no hay problema.
Saludos.
- Jano79'Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/11/17, 07:49 pm
Gracias hermano...me gustaría que me envíes la imagen del diseño...y no te preocupes que no es para hacer ningún mal uso... solamente identificarnos con ustedes...ya que somos todos amantes de las dos ruedas... te agradezco de antemano... espero el diseño...mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias...
Gracias...
- mayukaEmbajadora RRR
17/11/17, 07:39 pm
bienvenido al foro compi.....