[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- aap1967Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
me presento
20/11/17, 08:49 pm
buenas noches desde illescas, toledo. llevo ya unos 8 años llevando motos de 125cc. y la ultima que tengo, que me la compre nueva, es una
roadwin de inyeccion, anteriormente, tuve una de carburacion, una daystars, y la primera fue una kimco superdink.
aunque realmente mi vena siempre a sido customniana,( me encantaban de niño las choper americananas), asi que me he decidido a cambiar la que tengo por una daitona. ahora bien por lo poco que he leido de este foro, quisiera preguntaros por una del 2012 (con 20.500km.) por 1900e. si este modelo es del motor piaggio, o no, y si es de dos cilindros, la verdad es que sobre esta moto ando muy perdido, si me podeis ayudar os lo agradezco.
roadwin de inyeccion, anteriormente, tuve una de carburacion, una daystars, y la primera fue una kimco superdink.
aunque realmente mi vena siempre a sido customniana,( me encantaban de niño las choper americananas), asi que me he decidido a cambiar la que tengo por una daitona. ahora bien por lo poco que he leido de este foro, quisiera preguntaros por una del 2012 (con 20.500km.) por 1900e. si este modelo es del motor piaggio, o no, y si es de dos cilindros, la verdad es que sobre esta moto ando muy perdido, si me podeis ayudar os lo agradezco.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: me presento
20/11/17, 09:31 pm
Hola biénvenido al foro.
Si es del 2012 es la bicilindrica y eso puedes saber facilmente, porque verás que hay dos salidas de escape que van una por cada lado.
La de motor piaggio tiene una salida de escape que se bifurca en dos por debajo del chasis.
Yo te recomiendo que abras un nuevo tema en el apartado del siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y pregunta tus dudas, así te responderá más gente que aquí sobretodo si pones un titulo que atraiga como "Opiniones Daytona".
Yo tengo la leonart raptor que lleva el mismo motor bicilindrico que la tuya y anda genial, hoy he dado una vuelta con ella y he disfrutado mucho.
Saludos.
Si es del 2012 es la bicilindrica y eso puedes saber facilmente, porque verás que hay dos salidas de escape que van una por cada lado.
La de motor piaggio tiene una salida de escape que se bifurca en dos por debajo del chasis.
Yo te recomiendo que abras un nuevo tema en el apartado del siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y pregunta tus dudas, así te responderá más gente que aquí sobretodo si pones un titulo que atraiga como "Opiniones Daytona".
Yo tengo la leonart raptor que lleva el mismo motor bicilindrico que la tuya y anda genial, hoy he dado una vuelta con ella y he disfrutado mucho.
Saludos.
20/11/17, 09:35 pm
Bienvenido al foro, aqui te contaran todo lo que necesites, yo no porque soy hereje (Venox), pero lo de saber si es de uno o de dos cilindros te vasta con contar las bujías que tenga ( una o dos). Salud
- mayukaEmbajadora RRR
21/11/17, 07:20 pm
bienvenido compi... 

- GarrapatoV.I.P.
22/11/17, 07:20 am
Bienvenido, compañero.
Aunque la vayas a cambiar, si puedes nos pones unas fotos de la roadwin...

Aunque la vayas a cambiar, si puedes nos pones unas fotos de la roadwin...