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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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trugelmir
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 22/04/11, 01:22 am
y que le has puesto corsario??o si tienes un hilo donde lo expliques dimelo xfa que me encantaria verlo.es normal que esos plasticos sean maluchos,pero eso es como todo,ai a quien le duraran toda la vida y a otro le duraran menos 3...es cuestion de suerte.lo suyo desdeluego es lo que dice corsario,quitarlas del medio e inventaros algo,que eso es lo mejor que tienen estas motos.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 25/04/11, 08:09 pm
Yo las tapas las tengo con unas bisagras y una cerradura,
cuando tenga tiempo cuelgo unas fotos que ice.

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 05/05/11, 01:48 pm
PROS: Estética, precio.

CONTRAS: Falta de accesorios oficiales, poca maniobrabilidad y dificultad en el aparcamiento, potencia, vibraciones excesivas (En los motores de 1ª generación con la 350).

Yo a parte de eso como ya comenté he tenido muchisimas averías con la moto, que se deben a la mala compensación del cigüeñal del motor. Al final Leonart Motors se la llevó a Mataró y me han cambiado el motor y todo lo que se le ha visto afectado. Me llega la semana que viene, crucemos los dedos porque si no me da problemas, no la cambio.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 30/06/11, 02:50 am
Pros: todos los que tienen una los conocen
Contras: los fallos ya conocidos que se dan en algunas. tensor cadena, bateria, bombillas, vibraciones? no llega a ser fallo segun donde te vibre... jeje tuve una enduro que vibraba en la zona noble a tope y me pongo palote solo de recordarlo (es broma molestaba un huevo, literalmente)

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 30/06/11, 08:20 am
joder macho,tenias que tener los huevos ya enquistaos de tanto meneo no?????no seria por las ruedas con tacos???piensoyo,con las enduro la verdad es que totalmente un desconocedor de la materia.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 02/07/11, 12:17 am
que quieres que te diga... he tenido de todo, para la ciudad ir tranquilo en una spyder es ideal y las travesias interurbanas son una maravilla (otra cosa es zigzaguear y aparcarla) al principio te da grima tumbarla en curvas y parece que te vas al suelo cada vez que giras a poca velocidad, pero con el tiempo... te da grima tumbar en curvas y parece que te vas a caer si giras a poca velocidad pero sabes que solo lo parece... jajaja es jugar con ella haciendo contrapesos y sacando pierna sin titubear, por lo demas de PM.

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Pros y contra MSK Spyder 300cc motor convencional

el 23/06/14, 10:36 pm
Nota: Lo expuesto aquí lo digo con conocimiento de causa (tengo mi moto desde comienzos del 2010).

Pros:
- Buena estética, incluso al punto de que algunas personas la confunden con una Harley.
- Motor pequeño de bajo consumo de combustible (no da muchos problemas, el problema lo dan los periféricos y la caja de engranajes).

Contras: 
- Motor demasiado pequeño para carreteras (mas si eres un animal como yo de 105 kilos).

- Neumático delantero con un perfil demasiado pequeño para uso en ciudad (Santiago esta lleno de hoyos), sugiero cambiarlo por un Pirelli Scorpion MT 80/90-21 el cual es un poco mas alto pero no se ve como enduro jejeje.

- Cableado deficiente

- Luz delantera con baja luminosidad, es necesario cambiarla

- Reloj marcador de velocidad y luces de indicación, de pésima calidad, al poco andar ya marcaba mal velocidad, fue necesario cambiarlo  

- Amortiguacion de baja calidad, es necesario cambiarla rápidamente de lo contrario todas las partes rígidas de la moto se podrían quebrar (de hecho así pasa con los soportes de motor, cubre cadena, y soporte de estanque).

-Caja de velocidad de muy mala calidad, con el tiempo primera se saltara y sera necesario cambiar las horquillas y engranajes de la caja.

- Manilla de aceleración de plástico, que con el tiempo se gastan los puntos de soporte de la piola

- Soporte plástico de filtro de aceite se termina rompiendo con la vibración

hay mas cosas... solo que en este momento no las recuerdo jejeje
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 24/06/14, 06:38 am
Pues la mia es de las ultimas que salio y mira no tengo nada mas que dos problemas la luz que alumbra poco y los neumaticos que son un asco.
Por lo demas el nuevo motor no vibra nada los cables todos esos problemas solucionados, ni se me an aflojado tornillos ni nada de eso bateria perfecta la tube parada 2 meses y arranco sin problema comodisima y encima la e puesto a mas de 120km y aun se estiraba mas pero me da cosa seguir apretando ya que no tengo los 4000km pero la verdad que estoy muy contento

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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

el 18/03/15, 05:46 am
Buenas noches caballeros , es cierto que las nuevas jawas 350 sufren una avería en la tercera de la caja de cambios ? he leido en un par de lugares que el engranaje salta y rompe todo , en otros simplemente tenes que cambiar caja , entre otras cosas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
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Spyder [Pros y contras] - Página 3 Empty Re: Spyder [Pros y contras]

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