Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Hosmar
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RRR Legendario
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Presentación - Página 2 Empty Re: Presentación

el 06/12/17, 09:03 pm
Donde esta el primero de presentaciones sigues para abajo hasta que lo encuentras

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xacarrere
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el 07/12/17, 01:34 am
Hola, bienvenido al foro, te contesto aquí para solucionar tu duda y así no te lias.

Poner los cilindros de 350 a la 125 desde ya te digo que es imposible, no encaja, esto me lo comentaron hace un tiempo en la marca.

Sobre lo de reforzar, yo no se lo que has leido por ahi pero no se a que se refiere ni que hay que reforzar, yo tengo una leonart de 125, no es una spyder pero es el mismo motor y no he reforzado nada, la tengo 3 años y sin pegas.

Si quieres más potencia, mejor cambia el motor entero, pon el de 350 que lo vende la marca, de eso se ha hablado mucho en el foro, hay muchos que lo han hecho, aunque vale una pasta pero bueno, se nota un montón la fuerza que gana la moto.

Otros lo que han hecho es ponerle el motor de la honda cb 250, que encaja bién, aunque al ser refrigerado por aire, tienes que dejarle el radiador de pega y confiar en que en la ITV no se den cuenta que no es leonart, algunos lo han hecho y le han puesto las tapas de la leonart al motor honda, de eso también se habla en el foro, información de eso hay mucha.

Otra opcion es quedarte con la cilindrada de 125 y mejorarla dentro de lo que se pueda, estas motos suelen coger los 110 y más de máxima, que con llegar a un crucero de 90-100 yo creo que es buena velocidad para rutear y pasarlo bién y ya luego dentro de un tiempo sacarse el A2 y comprarte otra más gorda, pero bueno eso es ya decisión personal tuya, yo solo te digo las opciones.

Saludos.
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davidtreuberg
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el 07/12/17, 07:36 am
Muchisimas gracias ,por lo que leido hasta ahora y no sé si me equivoco no hay proximamente salida motera no?
spyderman
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el 09/12/17, 12:48 am
hola bienvenido

yo se que hay una quedada anual del foro de un fin de semana y que es cada año por mayo y que va gente de todas partes
yo siempre me he quedado con las ganas de ir pero igual este año voy con la gente de barcelona que suele ir

si eso ya contactare con ellos

lo de las salidas es la que cada uno proponga, tu te vas al subforo de las rutas y propones una y que se apunte la gente o tu te apuntas a las que pongan otros
hasta donde yo se las salidas de fin de semana no las propone la direccion del foro sino cada uno
la que propone la direccion del foro es la otra que te he dicho, la grande anual

bueno que me enrrollo, lo dicho bienvenido
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davidtreuberg
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el 13/12/17, 08:58 am
Hola peña os escribo este mensaje para dar una mala noticia ni Spyder después de haberse hecho casi 200 km en una salida motera y después de haberla puesto casi a 140 o a 140 por hora en un pequeño sprint está haciendo un ruido fortísimo que se le quita cuando cojo el embrague me va estupendamente sigan dando fenomenal pero suena como si estuviera algo suelto dentro del motor y estuviera golpeando las carcasas por favor me podéis ayudar yo creo que es de las marchas porque solo suena cuando entra las marchas cuando meto las velocidades por favor me podéis ayudar y orientar la moto es del 2011 tiene 3000 km me resulta muy extraño el antiguo dueño me comentó que se le rompió la cuarta velocidad y la arregló por favor necesitaría un tutorial para desmontar las velocidades los embragues y todo para xoba pasos para saber hacerlo ya que yo lo haría yo mismo me atrevería y si sois tan amables de decirme dónde podría comprar recambios de la Leonart os lo agradecería mucho he estado mirando en el foro bajando abajo a ver si encuentro algo de las velocidad de los cambios algún tutorial de cómo desmontar y montar porque tengo pensado desmontarlo para ver dónde falla y no lo consigo no he conseguido ningún tutorial si alguno me podéis orientar alguna ficha o algo muchas gracias
Garrapato
Garrapato
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el 13/12/17, 04:17 pm
140 km/h me parece mucho, aunque sean de marcador, y no reales. Los repuestos se pueden pedir a Leonart, y te los ponen en casa en menos de 48 h.:
937576101
También esta la opción de buscar en aliexpres y alibaba (mucho más barato) pero tardan en llegar y es dificil encontrar lo que necesitas.

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davidtreuberg
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el 13/12/17, 08:23 pm
Y sabes que es lo que necesito que se habrá podido j**** y te digo que a 140 la he puesto en el marcador me he quedado yo hasta sorprendido
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davidtreuberg
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el 14/12/17, 09:40 am
Increíble acabo de coger la moto se ha tirado un día parada y no hace ningún ruido me está volviendo loca parecía que tenía ahí una pieza votando dentro del motor y ahora no hace absolutamente ningún ruido lo que sí me he fijado que tiene cascado el escape en la Junta donde se une con el catalizador sabríais decirme que puede ser eso alguno que tengáis experiencia con la Leona es muy raro así en frío no me ha hecho un día parada y no me ha hecho ningún ruido
xacarrere
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el 14/12/17, 08:20 pm
Si es la 125, lo de 140 en realidad será como mucho 115 reales, el velocímetro miente como un bellaco, ten en cuenta que la 350 tiene de máxima 140 reales y 115-120 reales de crucero.

Quizá lo que le pasó a la moto es un calentón porque la apuraste a tope demasiado.
De todas maneras si quieres algún manual para desmontarle el motor, mandame un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mandaré un manual de taller y lo que tenga que te pueda servir.

Lo del escape si puedes pon una foto para que nos hagamos una idea, a ver si así podemos saber que es.
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