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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Hosmar
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Re: Presentación

el 06/12/17, 09:03 pm
Donde esta el primero de presentaciones sigues para abajo hasta que lo encuentras

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xacarrere
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Re: Presentación

el 07/12/17, 01:34 am
Hola, bienvenido al foro, te contesto aquí para solucionar tu duda y así no te lias.

Poner los cilindros de 350 a la 125 desde ya te digo que es imposible, no encaja, esto me lo comentaron hace un tiempo en la marca.

Sobre lo de reforzar, yo no se lo que has leido por ahi pero no se a que se refiere ni que hay que reforzar, yo tengo una leonart de 125, no es una spyder pero es el mismo motor y no he reforzado nada, la tengo 3 años y sin pegas.

Si quieres más potencia, mejor cambia el motor entero, pon el de 350 que lo vende la marca, de eso se ha hablado mucho en el foro, hay muchos que lo han hecho, aunque vale una pasta pero bueno, se nota un montón la fuerza que gana la moto.

Otros lo que han hecho es ponerle el motor de la honda cb 250, que encaja bién, aunque al ser refrigerado por aire, tienes que dejarle el radiador de pega y confiar en que en la ITV no se den cuenta que no es leonart, algunos lo han hecho y le han puesto las tapas de la leonart al motor honda, de eso también se habla en el foro, información de eso hay mucha.

Otra opcion es quedarte con la cilindrada de 125 y mejorarla dentro de lo que se pueda, estas motos suelen coger los 110 y más de máxima, que con llegar a un crucero de 90-100 yo creo que es buena velocidad para rutear y pasarlo bién y ya luego dentro de un tiempo sacarse el A2 y comprarte otra más gorda, pero bueno eso es ya decisión personal tuya, yo solo te digo las opciones.

Saludos.
davidtreuberg
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Re: Presentación

el 07/12/17, 07:36 am
Muchisimas gracias ,por lo que leido hasta ahora y no sé si me equivoco no hay proximamente salida motera no?
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spyderman
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Re: Presentación

el 09/12/17, 12:48 am
hola bienvenido

yo se que hay una quedada anual del foro de un fin de semana y que es cada año por mayo y que va gente de todas partes
yo siempre me he quedado con las ganas de ir pero igual este año voy con la gente de barcelona que suele ir

si eso ya contactare con ellos

lo de las salidas es la que cada uno proponga, tu te vas al subforo de las rutas y propones una y que se apunte la gente o tu te apuntas a las que pongan otros
hasta donde yo se las salidas de fin de semana no las propone la direccion del foro sino cada uno
la que propone la direccion del foro es la otra que te he dicho, la grande anual

bueno que me enrrollo, lo dicho bienvenido
davidtreuberg
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Re: Presentación

el 13/12/17, 08:58 am
Hola peña os escribo este mensaje para dar una mala noticia ni Spyder después de haberse hecho casi 200 km en una salida motera y después de haberla puesto casi a 140 o a 140 por hora en un pequeño sprint está haciendo un ruido fortísimo que se le quita cuando cojo el embrague me va estupendamente sigan dando fenomenal pero suena como si estuviera algo suelto dentro del motor y estuviera golpeando las carcasas por favor me podéis ayudar yo creo que es de las marchas porque solo suena cuando entra las marchas cuando meto las velocidades por favor me podéis ayudar y orientar la moto es del 2011 tiene 3000 km me resulta muy extraño el antiguo dueño me comentó que se le rompió la cuarta velocidad y la arregló por favor necesitaría un tutorial para desmontar las velocidades los embragues y todo para xoba pasos para saber hacerlo ya que yo lo haría yo mismo me atrevería y si sois tan amables de decirme dónde podría comprar recambios de la Leonart os lo agradecería mucho he estado mirando en el foro bajando abajo a ver si encuentro algo de las velocidad de los cambios algún tutorial de cómo desmontar y montar porque tengo pensado desmontarlo para ver dónde falla y no lo consigo no he conseguido ningún tutorial si alguno me podéis orientar alguna ficha o algo muchas gracias
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Garrapato
Moderador
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Re: Presentación

el 13/12/17, 04:17 pm
140 km/h me parece mucho, aunque sean de marcador, y no reales. Los repuestos se pueden pedir a Leonart, y te los ponen en casa en menos de 48 h.:
937576101
También esta la opción de buscar en aliexpres y alibaba (mucho más barato) pero tardan en llegar y es dificil encontrar lo que necesitas.

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davidtreuberg
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Re: Presentación

el 13/12/17, 08:23 pm
Y sabes que es lo que necesito que se habrá podido j**** y te digo que a 140 la he puesto en el marcador me he quedado yo hasta sorprendido
davidtreuberg
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Re: Presentación

el 14/12/17, 09:40 am
Increíble acabo de coger la moto se ha tirado un día parada y no hace ningún ruido me está volviendo loca parecía que tenía ahí una pieza votando dentro del motor y ahora no hace absolutamente ningún ruido lo que sí me he fijado que tiene cascado el escape en la Junta donde se une con el catalizador sabríais decirme que puede ser eso alguno que tengáis experiencia con la Leona es muy raro así en frío no me ha hecho un día parada y no me ha hecho ningún ruido
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xacarrere
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http://www.regalraptor-riders.es

Re: Presentación

el 14/12/17, 08:20 pm
Si es la 125, lo de 140 en realidad será como mucho 115 reales, el velocímetro miente como un bellaco, ten en cuenta que la 350 tiene de máxima 140 reales y 115-120 reales de crucero.

Quizá lo que le pasó a la moto es un calentón porque la apuraste a tope demasiado.
De todas maneras si quieres algún manual para desmontarle el motor, mandame un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mandaré un manual de taller y lo que tenga que te pueda servir.

Lo del escape si puedes pon una foto para que nos hagamos una idea, a ver si así podemos saber que es.

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Re: Presentación

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