[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Nuevo con Raptor
+2
Garrapato
Hosmar
6 participantes
- MicerinosRider Ocasional
Nuevo con Raptor
21/12/17, 10:17 pm
Que tal amigos, me llamo Francisco soy de Mataro, hoy me comprado una Raptor 125 con 10 añitos y siete mil kilómetros.
Llevo ya varios días leyendo el foro para saber lo máximo de esta moto cualquier consejo es bien venido.
Ahora os voy a narrar mis primeras impresiones con la moto.
Lo primero que notado una primera muy corta y con mala leche con lo que me va mejor ir saliendo en segunda creo que esto lo puedo solucionar con el piñón de arrastre que si no me equivoco el que trae es de 14 y vosotros le ponéis de 15 y va mejor, agradecería un link para saber donde comprarlo o creéis mejor que me acerque a Leonart que lo tengo aquí al lado y lo compré allí?
En segundo lugar la vibracion de las estriberas y depósito.
En tercero a 80 kilómetros por hora parece que se va a desmontar la moto pero sorprendenteme parece que a 90 vibra menos, pero creo que también esto con el piñón puede cambiar.
En fin un saludo a todos y desearos una feliz Navidad y año nuevo, un placer pertenecer a este foro.
Llevo ya varios días leyendo el foro para saber lo máximo de esta moto cualquier consejo es bien venido.
Ahora os voy a narrar mis primeras impresiones con la moto.
Lo primero que notado una primera muy corta y con mala leche con lo que me va mejor ir saliendo en segunda creo que esto lo puedo solucionar con el piñón de arrastre que si no me equivoco el que trae es de 14 y vosotros le ponéis de 15 y va mejor, agradecería un link para saber donde comprarlo o creéis mejor que me acerque a Leonart que lo tengo aquí al lado y lo compré allí?
En segundo lugar la vibracion de las estriberas y depósito.
En tercero a 80 kilómetros por hora parece que se va a desmontar la moto pero sorprendenteme parece que a 90 vibra menos, pero creo que también esto con el piñón puede cambiar.
En fin un saludo a todos y desearos una feliz Navidad y año nuevo, un placer pertenecer a este foro.
Re: Nuevo con Raptor
21/12/17, 10:54 pm
Bienvenido al foro, aqui los entendidos del tema te informaran; un saludo desde Asturias
21/12/17, 10:56 pm
Un saludo Hosmar
- GarrapatoV.I.P.
22/12/17, 07:26 am
Bienvenido, compañero.
Las dudas, mejor en el apartado de la Raptor. Las vibraciones son parte de estas motos, aunque se pueden mitigar.

Las dudas, mejor en el apartado de la Raptor. Las vibraciones son parte de estas motos, aunque se pueden mitigar.
- mayukaEmbajadora RRR
22/12/17, 08:25 pm
bienvenido compi....
si estas cerca de la leonart compra el piñon allí las vibraciones que mencionas veras como casi desaparecen del todo.

si estas cerca de la leonart compra el piñon allí las vibraciones que mencionas veras como casi desaparecen del todo.

22/12/17, 09:30 pm
Gracias amigos por la bienvenida, si me acercaré a la leonart me falta saber con exactitud que píos llevo porque veo que según el año por lo que leído lleva uno u otro, imagino que allí mismo en la Leonart me lo sabrán decir, la moto es del 2007.
- xacarrereAdministrador RRR
22/12/17, 09:47 pm
Hola bienvenido al foro.
En el tema que has abierto en la sección de la raptor, te podemos solucionar la mayoria de los problemas, yo tengo una igual y he pasado por cosas que a ti también te han pasado.
En el otro tema te iré respondiendo, ya que aquí lo dejamos para saludar y tal.
En el tema que has abierto en la sección de la raptor, te podemos solucionar la mayoria de los problemas, yo tengo una igual y he pasado por cosas que a ti también te han pasado.
En el otro tema te iré respondiendo, ya que aquí lo dejamos para saludar y tal.
22/12/17, 09:53 pm
Muchas gracias xacarrere
13/02/18, 07:53 am
¡Bienvenido Rider!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]