[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Presentación
14/01/18, 08:29 pm
Hola buenas tardes me llamo Pepe, vivo en valencia. Recientemente he comprado una Leonart daytona 125cc de segunda mano, llevaba bastante tiempo parada así que he tenido que desmontar los carburadores y limpiarlos, ya que los desmonto voy a colocar los chicles de 100 y un par de filtros de aire nuevos, un piño nuevo, y como soy ingeniero electronico he diseñado un sistema de arrangue por huella dactilar ademas de una pantalla para visualizar la actividad de la moto.
Os iré contando como que tal funciona la moto...Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- peralicosAuténtico RRR
Re: Presentación
14/01/18, 09:03 pm
Bienvenido, oye tú eres ingeniero de Ferrari!! Montanos a todos ese sistema de arranque
14/01/18, 09:10 pm
jajaja ojala fuese ingeniero de Ferrari, me gusta mucho trastear y hacer cosillas, estoy haciendo aun pruebas, en cuanto lo pula haré un tutorial por si alguien quiere instalarlo.
Un saludo
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
14/01/18, 10:42 pm
Bienvenido al foro compañero, aquí otro de Valencia.
En el foro tenemos un apartado de tutoriales, sería estupendo que pusieras allí los que hagas.
Saludos.
En el foro tenemos un apartado de tutoriales, sería estupendo que pusieras allí los que hagas.
Saludos.
14/01/18, 11:47 pm
Bienvenido al foro, es estupendo que seas de los que sabes trastear algo, asi nos animamos todos un poco; un saludo de un hereje desde Asturias
- mayukaEmbajadora RRR
15/01/18, 07:16 pm
bienvenido compi.....