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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Molis
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Leonart Heritage

el 17/01/18, 09:05 pm
Buenas tardes, como prometí hoy abro este hilo para ir hablando de este nuevo modelo de Leonart.

Para empezar no tengo carnet de moto, aunque de siempre me han gustado... Enamorado de la harley sporter,cuando vi este modelo de Leonart vi en ella un pequeño parecido ( no quiero decir con esto que sea igual) pero a ver, al verla supe que está era la moto que quería comprar. 

La moto es preciosa, allá por dónde paso la gente se queda mirando y pregunta, algunos que si es de 350cc, donde la he comprado, etc...
Es muy cómoda en postura, conducción,apenas vibra eso me encanta, ya que tuve una roadwin que vibraba muchísimo. Creo que puede ser por ser bicilindrica, pero un punto muy a favor de Leonart!! 
Los neumáticos agarran bastante bien, tampoco he forzado mucho, ni a tumbar al límite, pero noto que en algún caso más extremo es capaz de tumbar más y agarrar bien, lo noto. 
Velocidad: ya que aún estoy en rodaje, no quiero tratarla mal y exprimirla, pero aún así en un tramo puntual llegue a ponerla a 100 unos segundos, creo que cuando el motor se suelte dará un poquito más. 
Las marchas entran bastante suaves, en general la conducción como ya he dicho es bastante cómoda.
Es bastante bajita, pero bueno mido 1,75 y me queda bien, y parado llego al suelo con los pies sin problema ninguno. 

No sé cómo de fiable será la moto, me refiero a tema de dureza de piezas y esas cosas, por lo pronto ya el depósito pintado en negro mate (se desconcha!)
Me van a mandar uno nuevo. 
Por otro lado, la bomba de la gasolina venía mal montado de fábrica y me tiraba la gasolina gota a gota.... cosa que también mandaron súper rápido de un día para otro y por ahora solucionado. 

Perdonad este tocho que he escrito, pero iremos hablando cositas entre todos y me podéis preguntar lo que queráis. 

Os dejo unas fotillos echas hoy, espero que os gusten

Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Dykstran
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Re: Leonart Heritage

el 18/01/18, 11:21 am
Buen análisis para llevar poquito tiempo con ella... Estaremos atentos para ver como evolucionan tus sensaciones y experiencia con ella conforme la vayas usando más.

Una consulta, podrías verificar en la documentación para cuantas plazas está homologada?

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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 18/01/18, 11:24 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen análisis para llevar poquito tiempo con ella... Estaremos atentos para ver como evolucionan tus sensaciones y experiencia con ella conforme la vayas usando más.

Una consulta, podrías verificar en la documentación para cuantas plazas está homologada?
Está homologada para 2 personas.... pero eso ya te digo yo que no es nada cómodo!! Jajaja
Mi hija tiene 9 años y le encanta venirse en moto conmigo, y ella pues va bien en la moto, mi mujer se monto un día a dar una vuelta y yo me tengo que poner bastante hacia delante y ella no va muy cómoda para que engañarnos...
Para 1 genial, para 2 pues no.

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Dykstran
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Re: Leonart Heritage

el 18/01/18, 11:36 am
Sí, por eso te preguntaba, por que el asiento no invita a montarte como pasajero, jejejeje...
Aunque también es cierto que eso mismo, le da un plus estético. La moto es preciosa la verdad...
Enhorabuena por ella, y espero que la disfrutes muchísimo!

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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 18/01/18, 11:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, por eso te preguntaba, por que el asiento no invita a montarte como pasajero, jejejeje...
Aunque también es cierto que eso mismo, le da un plus estético. La moto es preciosa la verdad...
Enhorabuena por ella, y espero que la disfrutes muchísimo!
Muchas gracias Dykstran, a ver esa gente que quiere comprar una y tiene dudas que se pasen por aquí 😅


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xacarrere
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Re: Leonart Heritage

el 18/01/18, 07:46 pm
Estupendo tema y estupenda moto, gracias Molis, lo seguiré atentamente.

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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 18/01/18, 07:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estupendo tema y estupenda moto, gracias Molis, lo seguiré atentamente.
Gracias a ti por invitarme a unirme a esta mi segunda casa jeje.

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Garrapato
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Re: Leonart Heritage

el 19/01/18, 05:08 pm
Gracias por compartir tus experiencias y tus fotos. Al ser las primeras de este modelo, son muy valiosas.

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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 19/01/18, 08:00 pm
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Aquí en esta imagen podéis ver que el tubo está compuesto en 3 partes... pues en la del medio, tiene dentro una especie de filtro silenciador. Lo he desmontado y le he sacado el filtro del interior, no es que haya ganado mucho sonido pero me gusta bastante más como suena!
He querido hacer un vídeo pero tengo un problema, la pata canta tiene el sensor que cuando está la patilla echada no deja arrancar y no puedo agarrar la moto y hacer el vídeo a la misma vez jeje. Ya pediré ayuda o también estoy pensando en quitar ese sensor, en parte quiero quitarlo para poder arrancar la moto y que vaya calentando y regando el motor mientras me pongo Vasco, guantes y demás cosas .
Prometo hacer vídeo y que podáis sentir como suena ahora.

Hoy he notado otra cosita, suena un ruido al acelerar... solo con marcha metida, parado acelerando no lo hace!!
Me tiene mosqueado, por qué cuando la moto llega a calentarse no hace ese ruido y ya me preocupa...
Pensaba que era de la vibración que rozaba algo pero ya al calentarse no hace ruido y ya no sé qué puede ser. El lunes la llevaré a su primera revisión y le cuento esto para que la revisen bien.

El cuentakilómetros digital es muy bonito, pero le veo que faltan cositas... por ejemplo reloj... un botóncito para poder poner kilómetros a 0 y poder controlar consumo de gasolina... el nivel de gasolina no lo marca bien, cada vez marca lo que le da la gana, eso tampoco me gusta por que no es fiable.

Que opináis?

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Garrapato
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Re: Leonart Heritage

el 19/01/18, 11:26 pm
Lo que has vaciado es el catalizador.  Para la ITV hace falta, pero por ahora no. 
El sensor de la pata de cabrá,  si es como las nuestras,  se anula dándole la vuelta simplemente.  También puede hacer falta para la ITV. 
¿Por qué zona oyes el ruido?

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Re: Leonart Heritage

el 19/01/18, 11:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que has vaciado es el catalizador.  Para la ITV hace falta, pero por ahora no. 
El sensor de la pata de cabrá,  si es como las nuestras,  se anula dándole la vuelta simplemente.  También puede hacer falta para la ITV. 
¿Por qué zona oyes el ruido?
Pues creo que la parte de atrás... pero insisto, con marcha metida y andando, parado acelerando no se oye nada. Que mosqueado me tiene.....

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Garrapato
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Re: Leonart Heritage

el 19/01/18, 11:37 pm
Podría ser que toque la cadena en el cubrecadenas.  Eso ha pasado en otros modelos. Algunos lo solucionaron con un trozo de goma de cámara de bici.

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Molis
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Re: Leonart Heritage

el 20/01/18, 12:11 am
Ya pero cuando la moto ya coge temperatura deja de sonar... y la vuelvo a coger en frío y de nuevo el ruidito. A ver el lunes que dice el mecánico

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xacarrere
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Re: Leonart Heritage

el 20/01/18, 02:05 am
Puede ser que al estar fria, tintinee más y toque el cubrecadenas y luego cuando se calienta deje de hacerlo, es una posibilidad.

Por cierto, al tener los escapes 3 piezas atornillables (al igual que las nuestras), es mucho más fácil cambiarle los escapes que con otras motos, así que si más adelante quieres cambiarle las colas para que suene mejor, es muy fácil.
Y cuando llega la ITV, se quitan muy facilmente solo aflojando los tornillos, le pones los de serie en un momento y despues de pasarla, le pones de nuevo las colas.
Hay videos en el foro de como suenan las nuestras por si quieres tener una referencia.

Estos le quedarían bién a la tuya.

Unos como este:
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O el mismo en negro:
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xacarrere
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Re: Leonart Heritage

el 20/01/18, 02:25 am
Por cierto, lo de la pata de cabra, la mayoría lo llevamos desconectado, ya que viene muy bién, dejarla en marcha calentando con la pata puesta, sobretodo en invierno. No se si llevas el mismo sistema que las nuestras, aunque supongo que si ya que casi todas las leonart están basadas en los mismos chasis, por ejemplo la daytona está basada en la spyder, al igual que la heritage viene de la base de la raptor, es decir la mia, mismo chasis, tapas laterales, seguramente mismo filtro y por eso que pienso que la pata será el mismo sistema y es facil de desconectar.

Ya contarás que te dice el mecánico sobre el ruidito.

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Re: Leonart Heritage

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