Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Leonart Heritage

+7
Otsobeltz.
Artsblas
BarbieTurika
Molis
Garrapato
rmonro12
Dykstran
11 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

18/08/18, 11:56 pm
Lo de los problemas de mal montaje es algo que viene de lejos. Las motos llegan semidesmontadas y en el taller te la terminan de montar, testear que todo vaya bién y dejarla en condiciones, pero hay talleres que son unos dejados y no se aseguran de que todo esté bién o no la comprueban, con lo cual si te toca uno de esos talleres y te montan mal la moto.... tienes una condena hasta que te pones en tu sitio y les exiges una solución ya, o también es una opción hablar con leonart directamente y pedir cambiar de servicio oficial o taller recomendado.

Esto claro, lo que pasa es que enseguida piensas que la marca tal y cual y que te han estafado pero mayormente la marca ni se entera, son esos talleres que he comentado, que no prestan atención a la marca, que lo que quieren es vender y luego no se implican, y que a la vez que perjudican al propietario de la moto, también perjudican a la marca, por eso yo recomiendo llamar a leonart directamente para aclarar el tema de que a la moto se le aflojen cosas y tal, ya que ellos ni deben saber como se ha llevado a cabo el montaje en el taller, porque se supone que no debe haber problema.
Artsblas
Artsblas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2018
https://www.escultorblascorivero.com

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

31/08/18, 09:53 pm
Buenas noches, vuelvo a comentaros cómo va el tema y ya yo no sé ni qué pensar, ni qué hacer, después de varias visitas al taller por el tema de "fallo motor" y no tener solución alguna, se llama a Leonart y estos envían una máquina de diagnosis, la cual no detecta fallo alguno, ni puede eliminar evidentemente, Leonart comenta que en breve diran algo porque no saben cómo acometer el asunto, después de cuatro días esperando sin tener respuesta, me deja la moto tirado y no arranca, y de la batería ha empezado o quizás ya estaba a soltar acido y ha corroido partes pequeñas, así que me tocará llamar a la grúa y ya poner una reclamación e ir a consumo porque no es normal lo que me está pasando, muy muy descontento como es de esperar y una desesperacion......
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

31/08/18, 11:02 pm
Pues despues de leer este hilo se me quitan las ganas de comprar una leonart, la verdad.
Espero que se solucionen todos vuestros problemas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

31/08/18, 11:30 pm
cactus escribió:Pues despues de leer este hilo se me quitan las ganas de comprar una leonart, la verdad.
Espero que se solucionen todos vuestros problemas.

Hombre es muy lamentable lo que le pasa al compañero y lo debe aclarar con la marca o hacer algo, eso está claro, pero también ten en cuenta que estos casos no son nada habituales, yo como este no he leido ninguno en por lo menos 6 o 7 años y entonces era distinto porque los primeros motores eran más básicos, pero luego fueron evolucionando y cada vez mejores, sobretodo a partir del 2013, es por eso que pienso que debe de haber algún defecto de fabricación en algún componente que hace que lo demás se joda o no se...pero esto no es normal.

Que te surja alguna tonteria de algún roce, algún ruidito....pues si, cosas tontas ¿pero esto? no es normal

Yo tengo una leonart varios años y nunca me ha pasado nada que ni tan solo se le acerque a todo eso, con esto quiero decirte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no es algo común de pasar habitualmente y no quiere decir que les pase a todos, no obstante cada uno puede comprarse la moto que quiera, pero bueno, por si te sirve.


Artsblas
Artsblas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2018
https://www.escultorblascorivero.com

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

17/09/18, 06:55 pm
Buenas tardes de nuevo, aunque no escriba a diario, seguiré informando de cómo va la situacion de la moto, que creo que igual a alguien le pueda interesar, y a mí desgraciadamente me sirve de desahogo porque me tratáis muy bien.
La moto después de dos semanas sigue en el taller y no dan con el fallo que tiene de motor, prueban y quitan y nada, llamé a la marca y me dijeron que ellos mandarían las piezas en un solo día, y así fue pero no ha servido para nada, y ya llegado a este punto de desesperación que recuerdo que hace 3 meses que la compre y solo he disfrutado 9 días entre ellos con problemas, me estoy planteando seriamente denunciar, reclamar.....etc.... Para que me devuelvan el dinero o me cambien la moto por otra, me hace mucha falta para trabajar y son 3000€ que ellos tienen y yo no tengo actualmente nada, un saludo desde un rincón de Sevilla y mil gracias por estar siempre ahí, buen foro si Señor!.

_________________
escultor blasco rivero
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

17/09/18, 09:53 pm
Menuda faena, ponte al habla con la marca y que te den una solución definitiva y si no a consumo de cabeza.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

18/09/18, 02:17 am
cactus escribió:Menuda faena, ponte al habla con la marca y que te den una solución definitiva y si no a consumo de cabeza.

Exactamente, esto hay que aclararlo, llegados a este punto o moto o dinero, ya son muchos apaños y nada, alguna solución tendrá que haber.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] insiste, pega la paliza lo que haga falta, es que es una moto con 3 meses joder y sin nada de uso.

No se si has hablado con Jordi de Leonart, pero sino, pide hablar con él y buscar una solución, si te cambian la moto, siempre es mejor que meterse en litigios.
avatar
Invitado
Invitado

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

18/09/18, 10:15 pm
Hola Artblas: Lamento mucho lo que te está ocurriendo.

Una cosa que suele dar resultado para que los implicados se tomen las cosas en serio (taller y concesionario) es mandar un burofax a ambos, al taller de Sevilla y a Leonart. Es el paso previo para una buena reclamación.

Especifica en ese burofax con pelos y señales todo tu periplo con la moto, con nombres y apellidos si hace falta. Aporta documentos, facturas, resguardos entrada y salida de la moto en el taller, resguardos de grúa, en definitiva... todo lo que tengas.

Mandas una copia del burofax a cada empresa y si no te dan una solución que te satisfaga, ¡los despedazas!
Me sucedió algo parecido con mi coche y la casa Ford. No me hacían caso, mi coche entraba y salia del concesionario como si de un vehículo de sustitución se tratara. Me habían cobrado facturas de reparación mal efectuadas y me toreaban día sí, día también. Hasta que exploté...
. pstlr
Chico, fue mandar un burofax al concesionario y otro a Ford España y mano de santo....
Artsblas
Artsblas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2018
https://www.escultorblascorivero.com

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

21/09/18, 09:25 am
Buenos días y antes de nada muchas gracias por vuestras palabras, me sirvieron mucho tanto a la hora de hablar con marca y taller y también anímicamente.
Por fin ayer recogí la moto del taller, después de hablar con la marca y pedirle una moto nueva o dinero, decidieron como última oportunidad cambiar la centralita y problema solucionado. Ahora espero que puefa disfrutar por fin de mi moto y no me de por un tiempo más problemas porque ya me había arrepentido de comprarla.
De nuevo gracias y vuelvo a decir......Gran foro!!!

_________________
escultor blasco rivero
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

21/09/18, 10:13 am
Me alegro mucho compañero, ahora a disfrutar de la moto.
Por cierto podrian haber empezado por ahi y cambiar la centralita pero bueno, después de tanto malestar ahora a disfrutar.

Ya contaras que tal tus rutas y cualquier duda nos la comentas.

Esperamos leerte en adelante y con cosas buenas.
avatar
Invitado
Invitado

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

22/09/18, 01:42 pm
Fantástico!!!! 
brv
me alegro muchísimo por ti. Ahora disfruta mucho!!!
priosanchez
priosanchez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

18/10/18, 12:41 pm
Buenas,

Ayer me compré la Leonart Heritage 125 en Barcelona, en totmoto.

De momento todo va genial, estoy con el rodaje, llevo unos 30km.

Estéticamente es preciosa, y ninguno de los problemas que fui leyendo en este foro me han aparecido, de momento Wink.

Estoy con el rodaje, cuando lleve 1000km irá a revisión y os cuento.

Así que de momento la experiencia es muy buena, muy cómoda. Aún no he llevado paquete, pero ya se ve que para 1 plaza bien, para dos junta, aunque en los papeles aparecen dos plazas. Si veo que con mi pareja es muy incómoda compraré el asiento extra que diría que son 89€.

Saludos!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

18/10/18, 04:04 pm
Estupendo compañero, tenía ganas de leer un comentario como el tuyo y sería de agradecer que abrieras otro tema aparte para comentar cosas de tu moto y así separar de este tema que es por otras historias.

Por cierto priosanchez, cuando tengas un momento te pasas por el apartado de presentaciones y abres un tema allí para saludar al foro y darte la bienvenida oficial, ya que es una de nuestras normas.

Gracias por tu información, estaremos pendientes de tu experiencia con la heritage ddrrb2
irvanoff
irvanoff
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Putas centralitas

26/06/19, 04:36 pm
Se que llego tarde para opinar. Pero desde que las motos llevan injeccion y por ende centralita la mayoria de los problemas vienen por ahi. Bendita tecnologia. Y las leyes de anticontaminacion lo complican mas. Porque lejos de solucionar el problema de emisiones las empresas nos trasladan el problemon a nosotros. Una verguenza. Antes con las de carburacion no habia tanta historia. Un saludo y disfrutala.
Contenido patrocinado

Leonart Heritage  - Página 5 Empty Re: Leonart Heritage

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.