Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, podeis descargar manuales de usuario, de taller y despiece desde AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
45 Mensajes - 30%
26 Mensajes - 17%
19 Mensajes - 13%
15 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 20%
8 Mensajes - 16%
7 Mensajes - 14%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18869
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Novedades sobre la Pilder

el 05/11/18, 12:36 am
ese fué el primer prototipo, le tiene algo pero no es así exactamente ni es ese motor.

trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2090

el 05/11/18, 12:19 pm
De verdad macho, no se como puedes vivir con ese secreto dentro de ti jajajajajajajaja.
Pues nada, abra que esperar. Por cierto, en principio solo seria con el motor de 125 o se prevee tambien algo mayor? Es q me estoy planteando de aqui a poco sacarme el carnet.
Un saludo.
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76

el 05/11/18, 12:32 pm
Olvidaos de la Pilder y cuando salga, saldrá. Menos mal que en junio pasé y me pillé ya la Daytona o seguía sin moto todavía. En este hilo se ha llegado a decir que salía en marzo (luego en abril, luego que en mayo, luego que ne junio...) y estamos en noviembre... OJO, no es crítica, quién lo dijo es porque en ese momento era algo que parecía factible, y si lo posteó fue con el ánimo de ayudar, dar información y demás, eso estça claro.

Pero me refiero a que hasta que no haya anuncio oficial lo demás son rumores, suposiciones, deducciones y cálculos en base a otros datos, que a la hora de la verdad no valen (¡a las pruebas me remito!).
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 05/11/18, 03:00 pm
Yo lo dije y no es que me pareciera factible, es lo que me dijeron desde leonart.cs

Lo que sabemos de ella los que comentamos aquí (Pildero y yo) es lo que se nos dice en cada fecha, cuando llamamos a leonart, no son rumores, ni suposiciones, se que lo dices de buena fe, pero yo nunca diría nada de suposiciones, ni conjeturas ni nada, además desde la marca no se da pié a que hayan rumores, ya que de allí no sale absolutamente ninguna información en redes sociales, ni web, ni prensa.
Lo que hemos dicho, es lo que se nos ha dicho y también, es que les han puesto muchas pegas para homologar el basculante monobrazo y el depósito que es de fibra.

Cuando haya anuncio oficial, es cuando la moto ya esté en Barcelona, no lo habrá antes. No se dirá en tal fecha llegará, eso también te lo digo porque esta moto se está anunciando muchos años sin llegar al final y no van a caer de nuevo en el error de anunciarla antes.

A mi realmente me da igual cuando salga, no la voy a comprar, pero creo que cuando tengo una información debo decirla, luego se retrasa y parece que no era verdad o que era una conjetura pero bueno, es lo que hay, son cosas de la fábrica, en leonart están impacientes por recibirla.

ddrrb2

Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 276

el 22/11/18, 12:09 am
Tengo información nueva, no son suposiciones, ni rumores, ni nada de eso, viene directamente de Leonart. El lanzamiento será en febrero, y a principios de enero se publicarán fotos y toda la información.

También he conseguido averiguar los colores en los que se va a comercializar:

- Negro mate.
- Blanco.
- Negro brillo con tapas del depósito en amarillo.
- Negro brillo con tapas del depósito en blanco.

En todas, las llantas serán negro mate.
Natxete
Super Rider
Super Rider

el 22/11/18, 07:39 am
Esto ya sí es otra cosa! Se han mojado con fecha concreta (aunque no oficialmente, pero sí contigo), luego lo deben tener bastante claro/seguro.

Un mes antes sacan fotos, van promocionando (ahí es cuando yo ya pensaré que la cosa ya va en serio y ya está al caer) y al mes, disponible.

Y si lo han dicho claramente, no estamos "deduciendo/calculando" fechas. Bueno, pues nos hemos ido a febrero, pero el hecho es que ya queda poco para ver qué tal es finalmente el modelo definitivo que saldrá a la venta! Si mola mucho, no descarto vender la Daytona y "cambiarme".
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 22/11/18, 08:40 pm
Como ha dicho xaca, nunca hemos "deducido" nada, siempre hemos transmitido la información que nos ha ido dando la marca. Si luego, por causas ajenas a ellos, no ha podido concretarse en las fechas previstas es otra cosa. Esperemos que ya por fin salga al mercado, más ganas que yo, creo que no tiene nadie Wink .

Natxete, estoy convencido de que, cuando veas el modelo definitivo, vas a querer una cs .
Natxete
Super Rider
Super Rider

el 23/11/18, 07:47 pm
Bueno, para mí sí. Leonart dice (por ejemplo) "ya está en producción" y aquí se decía "luego en dos semanas hay una, luego en tres semanas llega el barco, luego en una semana más habrá una". No me refiero literalmente, sino a que a partir de un dato real y cierto, SÍ se hacían cábalas sobre la fecha en la que ya la tendríamos en las tiendas. Pero bueno, sólo hay que leer el hilo... Se dijo en marzo, luego en abril, en mayo, en verano. Lo último, calculando lo que tardaba el barco, que si el prototipo, que en noviembre... Pues nos vamos a febrero-marzo! UN AÑO más que la primera fecha que se dió en este hilo (sin ser fecha dada por Leonart ni tener confirmación oficial = deducción/suposición).

Con buena intención, pero el que lo lee y piensa "estos hablan con Leonart, será así, me espero un poco a ver", pues imaginad los chasquillos... Repito: Menos mal que fiel a mis ideas e instinto, en junio me compré la Daytona o seguiría sin moto! Y sigo pensando lo mismo: muy bien lo que os han dicho, pero yo, el día que vea que ponen foto en Instagram es cuando diré: "vale, el mes que viene sale".
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2090

el 24/11/18, 01:02 pm
A los buenos dias compañeros. Yo hace muuuucho tiempo que estoy por este foro. Es cierto que ultimamente no soy asiduo como antes pero nunca le he perdido la pista y estoy por aqui desde mucho antes que muchos de los miembros actuales. Es cierto que se ha especulado mucho sobre la salida de la pilder pero no ha sido cosa ni de Pilder ni de Xaca. Ellos solo transmitian la informacion que les llegaba de leonart y creo recordar que nunca se llego a asegurar de forma contundente como hasta ahora la fecha de salida definitiva. Tambien se le dio mucho bombo a informaciones varias sacadas de internet con poco o ningun fundamento y han sido los mismo compañeros los que han dado paso a cavilaciones y casi siempre desde aqui se dijo que no se tenia aun informacion sobre lo que se decia. A lo que voy, que si que "estos hablan con Leonart" pero mucho de que se decia no salia ni de leonart ni de Xaca o pildero asi que vamos a entender un poco estos pequeños detalles y armarnos de paciencia que si que parece que queda poco jajajajajajja.
Un saludo a todos.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 24/11/18, 11:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, para mí sí. Leonart dice (por ejemplo) "ya está en producción" y aquí se decía "luego en dos semanas hay una, luego en tres semanas llega el barco, luego en una semana más habrá una". No me refiero literalmente, sino a que a partir de un dato real y cierto, SÍ se hacían cábalas sobre la fecha en la que ya la tendríamos en las tiendas. Pero bueno, sólo hay que leer el hilo... Se dijo en marzo, luego en abril, en mayo, en verano. Lo último, calculando lo que tardaba el barco, que si el prototipo, que en noviembre... Pues nos vamos a febrero-marzo! UN AÑO más que la primera fecha que se dió en este hilo (sin ser fecha dada por Leonart ni tener confirmación oficial = deducción/suposición).

Con buena intención, pero el que lo lee y piensa "estos hablan con Leonart, será así, me espero un poco a ver", pues imaginad los chasquillos... Repito: Menos mal que fiel a mis ideas e instinto, en junio me compré la Daytona o seguiría sin moto! Y sigo pensando lo mismo: muy bien lo que os han dicho, pero yo, el día que vea que ponen foto en Instagram es cuando diré: "vale, el mes que viene sale".

Mira Natxete puedes pensar lo que quieras pero cábalas ni una, conjeturas tampoco, a mi ni me va y ni me viene cuando salga la moto pero mentir no miento y no gana nada de decir cosas que no son.

En cada mes que he dicho que salía, era información de leonart, si se ha retrasado no es culpa mia, más ganas tenían ellos de recibirla por lo que se, pero por homologaciones y leches se ha retrasado.

Y esto que dices ya... vamos... deberias medir las palabras compañero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(sin ser fecha dada por Leonart ni tener confirmación oficial = deducción/suposición)

Y no digo que lo digas de mala fe, pero tampoco suena nada bién lo que tu dices, y a mi me ofende, porque todas las fechas que he dado han sido datos oficiales leonart, los datos que a ellos les daba la fabrica y que luego al hablar de nuevo con ellos, comentaban que en la fabrica se retrasaban y tal, pero bueno, da igual, piensa lo que quieras, yo no me gasto teléfono llamando a leonart para dar información al foro y que luego lea lo que estoy leyendo.

Pildero que diga lo que le comenten, ya que va a comprar una, pero el menda no está dispuesto a pasar por ahi.

Adios muy buenas.

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 25/11/18, 01:00 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] veo que sigues insistiendo con lo de las deducciones y la verdad es que a mí también me molesta un poco. Ya lo dije en mi anterior mesaje y lo ha explicado también Xaca: ¡la información proviene de Leonart!

También en este hilo se ha dado información sobre características de la moto que no se sabían hasta ese momento y que sólo se publican aquí. Lo último, por ejemplo, lo de los colores de la moto cuando salga al mercado, que nadie sabía hasta ahora. En fin, que este sitio es referencia mundial sobre la Pilder y eso creo que también hay que valorarlo. Los únicos intereses que me mueven a publicar la información es ayudar al foro y resolver las dudas de la gente que pudiera estar interesada en la Pilder, aunque en todo este tiempo siempre he tenido la sensación de que el único interesado real soy yo...
MUTEN ROSI
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8

el 25/11/18, 02:30 pm
En esta vida no se puede contentar a todos. Yo personalmente estoy muy agradecido de todos los que estáis dando información sobre la Pilder, teniendo en cuenta que es la única que tenemos ya que Leonart oficialmente no dice nada. Todos estamos expectantes por más noticias pero es lo que hay, por eso yo agradezco toda esta información mientras esperamos a que salga a la venta.
Natxete
Super Rider
Super Rider

el 25/11/18, 06:15 pm
Yo no he personalizado en nadie, he hablado del hilo en general (de hecho, puedo recordar cosas que he leído aquí, pero para nada quien las posteó). Y desde luego, decir que algo es una suposición o deducción a partir de un dato, no sé en qué planeta es decir que es una mentira... Veo que seguís sin entender lo que quiero decir, así que ya no diré nada más al respecto más que: DISCULPAS a quién por lo que he dicho o cómo lo he dicho se hayan molestado.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 26/11/18, 04:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no he personalizado en nadie, he hablado del hilo en general (de hecho, puedo recordar cosas que he leído aquí, pero para nada quien las posteó). Y desde luego, decir que algo es una suposición o deducción a partir de un dato, no sé en qué planeta es decir que es una mentira... Veo que seguís sin entender lo que quiero decir, así que ya no diré nada más al respecto más que: DISCULPAS a quién por lo que he dicho o cómo lo he dicho se hayan molestado.

No has personalizado pero los únicos que aquí hemos aportado información somos Pildero y yo, por eso entiendo que a uno de los que te referias es a mi.

Una suposicion o deducción evidentemente no es una mentira, pero no es una verdad segura, igualmente quizá la palabra mentira no era la correcta pero tampoco es correcto decir que hemos deducido o supuesto algo y digo por enésima vez que los datos aportados nos han sido comunicados por leonart, otra cosa es que ellos lleven su cacao mental con los chinos, pero eso es aparte, nuestra información es la que nos han dado y a eso me refiero, , tan solo aclarar eso, datos de leonart, ¿buenos, malos, insuficientes, más fiables, menos fiables? eso ya que cada uno lo vea como quiera, pero datos de leonart al fin y al cabo, no suposiciones.

Puede que no haya entendido lo que realmente querias decir, y entiendo que eso te cause malestar porque yo estoy en el mismo caso. Me jode cuando uno se esfuerza por traer una información al foro y no se entienden las cosas como a mi me gustaría que se hubieran entendido y valorado,  quizá  no nos hemos entendido uno al otro pero en cualquier caso, tampoco quiero follones con nadie, ni voy a hacer un mundo de esto, no tengo nada en contra tuya,  no me va la vida en ello.

Saludos. ddrrb2

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 26/11/18, 06:24 pm
Bueno, pues dejémoslo estar y a seguir hacia adelante. Está claro que ha sido un malentendido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @MUTEN ROSI gracias también por vuestras palabras brv
Contenido patrocinado