Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
EMBLEMAS RUTA 66Hoy a las 11:08 amxacarrere
BCMO Z2Hoy a las 1:36 amxacarrere
Saludos Ayer a las 9:44 pmPanzita
Aconsejar!Ayer a las 11:57 amCapitán Trueno
Novedades sobre la PilderMar Jul 17, 2018 9:20 pmPildero
INSTALACIÓN COLAS TURNOUTMar Jul 17, 2018 8:05 amjuantxo
PRESENTACIÓN GRUSHÜTDom Jul 15, 2018 10:54 pmPanzita
PresentaciónDom Jul 15, 2018 10:52 pmPanzita
Leonart Heritage Sáb Jul 14, 2018 1:20 pmxacarrere
Los posteadores más activos del mes
56 Mensajes - 38%
15 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
15 Mensajes - 35%
5 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
Diseño y fabricación vacuometro
Jue Feb 01, 2018 6:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
Lun Feb 12, 2018 5:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
Mar Abr 17, 2012 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
Lun Mayo 14, 2018 6:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
Lun Ene 29, 2018 1:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18464
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Novedades sobre la Pilder

el Vie Ene 26, 2018 12:30 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me mola muxo.buenas noches gente,y como diempre xacarre encantado de que nos tengas siempre tan informado.un abrazo.

Gracias, aunque en este caso es Pildero quién nos trae las novedades.

everyweekend
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el Mar Ene 30, 2018 9:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La pilder es diseño totalmente de leonart.
Lifeng se la ha fabricado.
El acuerdo que tienen firmado es que solo leonart la venderá y el pais que la quiera, sera contactando con leonart

Cuando la presenta lifeng en exposiciones, lleva el logo de fabrica, pero para su comercialización sera leonart

Supongo que lifeng percibirá la parte que le corresponda por cada pilder que fabrique, pero la moto sale a la venta como leonart

El acuerdo es solo para la pilder y solo habra una version.
No sera una versión para españa y luego otra para el resto del mundo.
No podra venderse en otros paises con otros mototes.

Leonart siempre sera la responsable de las ventas

Como he dicho, se trata de un contrato firmado por leonart y lifeng que se debe cumplir.

Por cierto la pilder se presentó la primera vez en 2012 y lo hizo leonart
Leonart lleva años exponiendo el prototipo de la pilder.
RR solo la ha expuesto en ferias cuando ha estado terminada su fabricación hace pocos meses, pero nunca nunca antes
Lifeng solo la ha expuesto en ferias y exposiciones este año pasado 2017, nunca antes.
De hecho si buscas en Youtube sobre la pilder, veras qué quien la ha presentado siempre es leonart.

Este proyecto no es de ahora, lleva ya años

gracias por la info, siendo así veo menos posibilidades de que llegue por estos lados
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el Mar Ene 30, 2018 9:25 pm
Tendrían que contactar con Leonart o hacer algún tipo de acuerdo, aunque te digo que Jawa no tiene interés en la Pilder.
Un pajarito me ha dicho que no les interesa esta moto, sino otras más enfocadas a las grandes rutas y de mayor comodidad y no es que la Pilder no sea cómoda pero no es la más adecuada para cruzarse Argentina quizá.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el Miér Feb 07, 2018 1:03 am
¿Alguna novedad más sobre la Pilder?

Espartano117
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6

el Miér Feb 07, 2018 7:06 pm
Según mail recibido hoy de leonart que están dandolo todo para este verano tenerla,palabras textuales 
Rolling Eyes
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el Jue Feb 08, 2018 2:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Según mail recibido hoy de leonart que están dandolo todo para este verano tenerla,palabras textuales 
Rolling Eyes

Esos son los datos que teniamos hasta ahora, lo preguntaba más que nada por si alguien sabía alguna novedad, pero gracias compi por comentar, así se reafirma lo dicho anteriormente brindar

Espartano117

el Jue Feb 08, 2018 11:28 am
Ahora veremos si es así o No,Según he leído en foro y demás llevan 2 años casi con "En verano"
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el Jue Feb 08, 2018 2:07 pm
Esta vez si, ya se presentó en versión 650 en una feria de China, la moto ya está en producción, solo hay que retocar cuatro cosas como por ejemplo, tema neumaticos a poner  ya que querian poner una rueda de 210 atras, luego de 190 y al final posiblemente sea de 180 porque parece ser que la cadena roza con alguna parte, el neumatico tan gordo puede ocasionar problemas de transmisión, aparte de encarecer la moto, y bueno, cosas así, son detalles que hay que depurar y tener la moto en condiciones.

El primer prototipo salió en 2012 luego se tenía que homologar y en españa no estaban por la labor, todo eran pegas desde el ministerior correspondiente y retrasos, así que le encargaron la homologación a piaggio y como es natural, al ser una gran empresa, se la homologaron con rapidez,
Le pidieron a piaggio que la homologara por la relación que tenian con ellos, ya que en algunos modelos leonart usaban un motor piaggio y a finales de 2015 ya estaba homologada pero surgió el tema de la fabricacion, es decir, se intentó fabricar en Barcelona, en las instalaciones de leonart, pero el coste era altísimo, cifras de 6 ceros que para una empresa pequeña como es leonart era inviable, así que mandaron la producción a Lifeng Group que es un gran grupo empresarial chino y la moto ya te digo, está terminada a falta de depurar detalles, yo ya vi fotos de ella en los alrededores de la fábrica a finales de verano pasado, aunque de momento no puedo ponerlas.

No es que hayan sido engaños diciendo que "en verano", es que ha sido un proceso largo, si fuera por ellos ya haría tiempo que estaría la moto en la calle, pero han habido problemas, retrasos, cuestiones administrativas, económicas, etc.

Ahora ya por fin está lista a falta de retoques.

Espartano117

el Jue Feb 08, 2018 7:48 pm
Ahora seguro que supera los 5000€ y no se venderá maeeeeeeemiaaaaaa
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el Vie Feb 09, 2018 4:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora seguro que supera los 5000€ y no se venderá maeeeeeeemiaaaaaa

¿Porque llegas a esa conclusión? Shocked

No hombre no....Imposible ese precio, no son tontos y no la van a poner a precio de moto de 350 o 400 no siendo una marca premium por así decirlo.
Yo tengo entendido que el precio será similar al de la Daytona,
El precio lo es todo y no van a poner un precio impagable para no vender, eso está todo estudiado.

brindar

Última edición por xacarrere el Dom Feb 11, 2018 8:14 pm, editado 1 vez

Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1311

el Vie Feb 09, 2018 5:32 pm
y además seguro que es por eso que se produce en Lifeng y no en Cataluña.

Administrador RRR
Administrador RRR

el Dom Feb 11, 2018 8:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y además seguro que es por eso que se produce en Lifeng y no en Cataluña.

Efectivamente.
Hacerla en Barcelona suponía una inversión, que en el supuesto de que hubiera sido posible fabricarla, el precio hubiera sido impagable, tengamos en cuenta que estamos hablando de un modelo totalmente nuevo, puede que el chasis esté basado en la daytona pero no es igual, lleva basculante monobrazo con monoamortiguador, nuevas llantas, nuevas medidas de neumáticos, toda la moto es distinta a modelos anteriores, lleva luces led, etc.

Una moto así fabricada a nivel nacional tendría un precio impagable por eso tanto las pequeñas marcas como las grandes, hace tiempo que fabrican en China.

Natxete
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54

el Lun Feb 12, 2018 7:44 am
A mí me ha encantado lo mostrado hasta ahora de la Pilder, pero soy cauteloso hasta ver realmente la primera versión "de mercado" y de 125cc. Tenía claro que mi opción era la Daytona, pero ahora estoy con dudas. Lo que tengo claro es que he esperado mucho para comprármela, más de lo inicialmente previsto, y ahora que está claro que me la compro en junio, no voy a retrasarlo por esperar a la Pilder. Ojalá salga antes y así puedo comparar y decidirme.

Escribí a Leonart la semana pasada preguntando sobre fecha estimada de puesta a la venta y precio orientativo y su respuesta fue:

"Hola Nacho

Gracias por tu mensaje.

En estos momentos estamos terminando la homologación Euro4 de Leonart Pilder 125. Una vez obtenida empezará la producción. Se prevé empezar la producción en Mayo/Junio de este año.

Saludos
LEONART MOTORS".

No me ha sonado muy halagüeño que todavía estén sin la homologación ni hayan empezado la producción, no sé yo si para junio ya podrá comprarse  nose
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el Lun Feb 12, 2018 4:55 pm
A ver, la moto está ya hecha, no hay que diseñar nada, ni empezar de cero con nada de la moto, solo falta que entre en cadena de montaje, todo lo relacionado con ella está ya fabricado, lo que pasa es que hay que homologar la moto para motor euro4 y eso es un proceso.
Yo suelo llamar bastante a Leonart y me dijeron que entre primavera y verano la moto estaría lista para comercializarse, lo que pasa es que son cautelosos porque la homologación no depende de ellos y no quieren decir fechas para que luego si no está, no hayan criticas y tal.

Se de otras marcas que el año pasado para obtener la homologación tardó bastante por ejemplo algunos modelos keeway y las leonart daytona y heritage euro4, también tardaron el año pasado y se empezaron a vender en julio, así que el proceso es similar, yo creo que este verano estará lista.

De todas maneras no se parecen la daytona y la pilder, debes saber cual te gusta más y en base a ello elegir.

Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 193

el Lun Feb 12, 2018 6:36 pm
En la homologación Euro 4 le hacen muchas pruebas a la moto y es bastante costosa y compleja. El que digan que están terminando la homologación es una buena noticia, lo mismo ya han terminado las pruebas y están esperando el visto bueno definitivo.
Contenido patrocinado