Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
31 Mensajes - 25%
21 Mensajes - 17%
21 Mensajes - 17%
9 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 242

Re: Novedades sobre la Pilder

el 13/07/18, 10:00 pm
Esta tarde he hablado con Leonart y con quien he hablado no sabía nada de fechas de salida. Eso sí, el proceso de homologación está terminado. El retraso se ha debido a la homogación del depósito de gasolina, que no es de metal, sino de plástico inyectado. Pero ya está toda la moto homologada, así que  en teoría no hay impedimento para el envío de las primeras motos (esto lo digo yo  Wink).

En China tienen muy pocas vacaciones y en agosto trabajan, así que por esa parte tampoco debería haber problemas  Wink
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18757
http://www.regalraptor-riders.es

el 14/07/18, 01:27 pm
Javi me dijo hace pocos días que en agosto en China o mejor dicho en esa fabrica, es como aqui mas o menos y me insinuo qué es mas probable después del verano, que les jode porque no es la mejor fecha para vender motos pero es lo que hay

Mas pronto de septiembre no lo veo, me gustaría equivocarme.

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 15/07/18, 04:58 pm
A ver si por lo menos llega alguna en avión antes, como se dice, aunque sólo sea para verla  cyclops
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 17/07/18, 03:33 pm
Parece que si, en agosto se podrá ver la Pilder en exposición y en un tiempo relativamente corto, llegará el contenedor con el resto.

En cuanto sea agosto, estad atentos al facebook de Leonart....no digo más...

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 17/07/18, 09:20 pm
¡Buenas noticias entonces! Me he puesto hasta nervioso  bounce bounce bounce.
Supongo que el contenedor sale al mismo tiempo que el avión y tarda cuatro semanas... ¡Ya queda poco!  sprflz sprflz sprflz
Tengo que ir pensando en vender la Vespa ya...
EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 22/07/18, 11:22 pm
Holaaa, sigo como todos, a la espera. Intento encontrar más info por internet pero aún no hay nada nuevo. 
Alguien tiene más fotos a parte de las típicas que salen en la web?
Aún no he visto una con los dos túbos de escape, solo con uno, el pequeño y el grande, que me imagino serán los grandes los que acaben saliendo...
Saludos!
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 23/07/18, 05:18 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa, sigo como todos, a la espera. Intento encontrar más info por internet pero aún no hay nada nuevo. 
Alguien tiene más fotos a parte de las típicas que salen en la web?
Aún no he visto una con los dos túbos de escape, solo con uno, el pequeño y el grande, que me imagino serán los grandes los que acaben saliendo...
Saludos!
Todavía no hay fotos del modelo definitivo. Las publicarán en breve en el Facebook de Leonart, como ha dicho Xacarrere.

Las fotos hasta ahora publicadas son de prototipos, todavía sin terminar. Aunque el diseño general será ese, hay cosas que cambiarán. Los escapes no van a ser ninguno de los vistos hasta ahora. La última noticia que tengo es que serían parecidos a los de la Heritage, no sé si finalmente será así, pero ya nos queda poco para  descubrirlo Wink .
EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 24/07/18, 12:42 am
Ok gracias!
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 24/07/18, 01:46 am
Así es, lo llevan en secreto y aún no han salido fotos definitivas.
Por internet no encontrarás nada, es aquí en el foro donde hay más información ya que contactamos con Leonart y nos dicen lo que pueden porque lo llevan muy en secreto, no quieren decir nada hasta que la moto esté ya aquí o llegando, ya que otras veces ha pasado que iba a salir y no salió y la gente pues se mosqueó, así que ahora van con más sigilo, pero ya va quedando poco, a lo mejor menos de lo que pensamos...

EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 08/08/18, 12:56 pm
Hola, como algunos de aquí estoy esperando ver la Pilder, vivo al lado de Leonart así que será fácil pero hay un tema que no deja de darme vueltas en la cabeza e igual alguno de vosotros me puede dar alguna idea o aclaración. 
De las motos que tengo pensadas es la que más me gusta pero me mosquea mucho que se vea tanto vacío en la parte del motor. A las Daytona les pasa lo mismo y la verdad es que no me gusta nada pero estoy seguro que hay algún brico, algún accesorio u opcional o lo que sea para poder poner en esa zona y que almenos no se vea el vacío. 
No encuentro nada por ahí y he pensado que tal vez me pudieras dar alguna idea al respecto. 
Gracias
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 08/08/18, 07:47 pm
Hola Eric, como te dije en otro mensaje, la fotos que has visto de la Pilder son de prototipos, en el modelo final cambiarán cosas. La primera y más evidente es el motor. No va a llevar el motor Piaggio, sino el bicilíndrico, así que llenará un poco más ese hueco. El tema es que son motos muy grandes y un motor de 125 es lo que es. En otras habrá menos hueco por el sencillo hecho de que son más pequeñas.

De todas formas espérate a que salga, porque creo que ese tema quedará muy bien solucionado de serie  Wink

¿Vives al lado de Leonart? ¡Qué suerte! Si fuera yo, estaría allí todos los días montando guardia para ver si llega la Pilder  rsa. Pásate si eso, a ver si ha llegado  cs.
EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 08/08/18, 09:11 pm
Hola gracias por tu info! Pues si, vivo al lado! Me pase hará unos diez días y me dijeron que a finales de Agosto-Septiembre. También me enseñaron una foto privada donde aparecía la pilder con un añadido (de plástico creo) entre el depósito y el motor, como para taparlo pero no se si me convencía mucho la verdad, se veía muy forzado pero tampoco era la versión final, era la penúltima versión. 
En fin, me pasare a finales de Agosto a ver que dicen.
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 08/08/18, 10:10 pm
Pero ¿te dijeron para finales de agosto o en septiembre llegarán para poder ya comprarlas o sólo una o dos de exposición para verlas?

Y por curiosidad, ¿de qué color era la de la foto que te enseñaron?
EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 09/08/18, 12:21 am
Bueno uno me dijo a finales de Agosto y otro Septiembre así que a saber...
Llegará la de exposición para ver y poder pedirla. El resto en Octubre-Noviembre. 
La de la foto no recuerdo pero creo que era azul, la que tienen de prototipo imagino...
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 10/08/18, 12:24 am
Pues esperaba verla un poco antes, pero bueno. Lo que no me cuadra es la llegada del contenedor, debería ser antes, ya veremos...

Gracias a ti tambien por la info, en cuanto sepas algo, ya sabes... Wink
Contenido patrocinado