Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
40 Mensajes - 34%
16 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
Los posteadores más activos de la semana
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18705
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Novedades sobre la Pilder

el 10/08/18, 12:59 am
En agosto todo se para, todo va más lento, a septiembre seguro que teneis la de exposición que la traen en avión y luego contad 4 semanas que tarda el barco en llegar...

EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 10/08/18, 10:16 am
Si claro! Me iré pasando, en cuanto sepa algo informó por aquí. Tengo muchas ganas de ver si realmente vale lo que cuesta...
Un saludo!
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 233

el 10/08/18, 03:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro, por eso no me cuadraba lo de noviembre, supongo que querrán curarse en salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Te han dicho lo que va a costar? Hasta ahora no se sabe el precio exacto, sólo que será parecido al de la Daytona...
EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 10/08/18, 04:52 pm
Pues eso mismo, que será aproximadamente como la de la Daytona, 3800€. El tema es que por ese precio hay motos de renombre y con motores conocidos y contrastados. 
Según me dijeron, el motor que montaran será nuevo de ellos, una copia de Honda, pero eso mismo, una copia así que la fiabilidad es desconocida aún...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/08/18, 12:03 am
El motor que montarán en 125 es el de la daytona, el bicilindrico (basado en honda cb, eso ya es es sabido) aunque mejorado con el eje de equilibrado que elimina las vibraciones e inyección que mejora  la suavidad de conducción y le saca un plus de potencia y velocidad a la moto, no nada exagerado pero bueno...en estas motos de 125, un poco es un  mucho.

El que si será un nuevo motor es el de la pilder de 400 que está también basado en honda cb  y tiene más cv que tenía el 350.
Este 400 creo que no va refrigerado por agua, creo que es radiador de aceite, no estoy seguro.

Evidentemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el precio está al nivel de la competencia en marcas premium por así decirlo, pero eso ya lo deberias de saber o suponer,  porque si la daytona vale lo que vale, la pilder con todo lo que lleva, rueda gorda, basculante monobrazo (algo poco o nada visto en 125, depósito de fibra, etc...), mínimo debe valer eso.

Lo que pasa también que en primeras marcas no encuentras una moto así, aunque valga lo mismo que la pilder, ya tienes que irte a naked y cosas así pero de este tipo nada.

Tienes la nueva Honda CB125 R que es muy bonita pero es otro estilo y desde luego no vale lo mismo que la daytona y pilder para nada, sino más de 5000 euros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Osea que si quieres una moto del estilo de la pilder, creo que no vas a encontrar nada en primeras marcas.

Por cierto, tendría su lógica que la Daytona la bajaran de precio.
No tiene sentido que valga lo mismo un último modelo, que una moto que salió en 2009.

EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 12/08/18, 12:16 am
Gracias por la info y aclaraciones. Cierto, si quiero algo con este diseño no hay más dónde buscar, esta claro! 
La nueva Daytona veo que saca 12cv? Es esto cierto? Si es así entiendo que la Pilder estará en esos CV también pero tenía entendido que iban a ser 15... Sabes algo al respecto?
Gracias
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/08/18, 12:22 am
12,5 cv tiene la daytona y la pilder igual claro, es el mismo motor.

El antiguo prototipo llevaba motor piaggio, pero no dejaba de ser eso, un prototipo, ese motor se descartó hace tiempo.
Piaggio declara 15 cv en ese motor pero realmente son 13,5 cv, total uno más que tampoco es para tanto, fíjate una cosa, la daytona lleva ese motor de 12,5 cv y pesa 190 kg, en cambio la pilder pesara unos 160 kg, con lo cual si la daytona anda bién, mejor aún la pilder, es de lógica, es más moderna, con soluciones más actuales.

Por cierto, párate a pensar que valdría una pilder fabricada por honda, desde luego para nada el mismo precio de la daytona con todo lo que lleva (menos de 5000 euros fijo que no), si lo miras así verás que la pilder es cara pero no tanto.
En motos fuera de lo común los precios se disparan en cualquier marca y si es primera marca...ya ni te cuento.

EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 12/08/18, 11:03 am
nsq Vaya... gracias por la info aunque me decepciona el saber que serán 12,5... Que faena
Sabes el par motor? No lo encuentro...
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 609

el 12/08/18, 12:50 pm
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 609

el 12/08/18, 12:51 pm
Aquí se ve clarito el motor que llevará
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/08/18, 01:00 pm
12,5 esta muy bien, la mayoría de motos no llega, ademas de todas maneras, con el motor del primer prototipo tampoco tendrias 15 cv

Y no todo son los cv, esta el peso de la moto.
Los cv no rinden igual con mas peso que con menos
Mi leonart lleva el motor ese bicilindrico de 12,5 cv y no tengo queja ni en velocidad ni en potencia y mi moto es carburador y motor del 2011, con lo cual con la pilder siendo de inyección (que siempre gana algo de potencia frente al carburador aunque sea poco) no deberias tener problema.

El par motor puedes mirarlo en el apartado de fichas técnicas, la pilder mo está pero basta con mirar en la daytona que es el mismo motor o en la web de Leonart donde estan los datos técnicos de la daytona o heritage

A este motor le gusta que le des caña, donde mejor trabaja es en altas revoluciones, ahí tira como una bestia (desde la perspectiva de una 125, no vamos a comparar con motos gordas claro)

Sobre poca velocidad o potencia no es lo que la gente se queja, lo veo bien

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/08/18, 01:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, esa foto es de hace unos meses en una exposición en China
Los colores definitivos segun se ha comentado no seran esos

Pildero
Colaborador
Colaborador

el 12/08/18, 05:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De dónde has sacado esa foto? ¿Hay más? Esa foto no la había visto Shocked , entonces al final sí se presentó en esa exposición, junto al prototipo de 650...

El escape tampoco será ese y llevará dos, uno a cada lado.

Respecto al color, a día de hoy se son dos más o menos confirmados. Negro y blanco. No estaría mal algún color vivo como este azul, rojo... además de los dos primeros. La combinación ésta azul-naranja no le queda mal tampoco...
Pildero
Colaborador
Colaborador

el 12/08/18, 06:05 pm
Perfecto Xaca, como siempre, en tus explicaciones. Sólo un apunte: La Honda CB125R cuesta 4300 €, que ya es bastante. Y es una moto normalita, el motor es el de la CBR 125 de siempre, con 13 cv (sólo 0,5 cv más que las Leonart). Si Honda fabricara una moto como la Pilder, no me imagino lo que costaría...
EricPilder
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 12/08/18, 09:25 pm
Espero que sigan poniendo la tapa del asiento del acompañante! No me gusta nada con los dos asientos a la vista...
Lo de la potencia está claro, todo depende del peso y de la relación del cambio, está claro, pero precisamente esta moto no es de la más ligeras, no obstante si no tienes quejas con la Daytona te tomo la palabra!
Entiendo que a 120 ya vas al maximo y en llano, me equivoco?
El par no esta en su web, por eso lo pregunté aquí ya que no lo he conseguido encontrar...
Contenido patrocinado