[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Presentacion
+7
Espartano117
Garrapato
mayuka
Hosmar
peralicos
COYOTEDAYTONA
asturbobber
11 participantes
- asturbobberTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentacion
31/01/18, 08:06 pm
Hola compañeros, nuevo en el foro aunque llevo un par de años con mi Bobber 125. La he tenido un poco abandonada por cosas personales pero vuelvo con ganas de darle cera (dentro de lo que cabe).
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
Re: Presentacion
31/01/18, 08:09 pm
saludos!
- xacarrereAdministrador RRR
31/01/18, 11:31 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.

- peralicosAuténtico RRR
31/01/18, 11:41 pm
Bienvenido astur! Siempre vamos faltos de tiempo para todo!
03/02/18, 08:01 pm
bienvenido al foro compañero
- GarrapatoV.I.P.
04/02/18, 12:35 pm
Bienvenido, compañero.
Esperamos fotos de tu Bobber, que siempre da gusto verlas.

Esperamos fotos de tu Bobber, que siempre da gusto verlas.
- Espartano117Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/02/18, 10:24 pm
Hola buenas noches me presento soy xavi alias Espartano 117,un placer estar en este foro,he estado leyendo como invitado muchos días,al final como me quiero comprar una born z2 me he decidido ingresar en el
Me encantaria saber opiniones de esta moto,la verdad que me tiene el corazón robado y mi mujer cansada de verme leyendo sobre ella jajajjaja un saludo
Me encantaria saber opiniones de esta moto,la verdad que me tiene el corazón robado y mi mujer cansada de verme leyendo sobre ella jajajjaja un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
05/02/18, 02:27 pm
Bienvenido al foro compañero, la born z2 viene a ser en su base, la leonart raptor con motor bicilindrico y unos 12,5 cv, es decir el motor que llevan nuestras motos, solo que born le da su toque especial con distinto aspecto.
El funcionamiento de la moto con su ultima generacion de motor es genial, con sistema antivibraciones, modificaciones en esta ultima versión de motor, lleva inyección, sistema de frenada combianda y ya hablando del aspecto pues que decir... a la vista está, pero mejor que te pases por el apartado Temas generales, te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y abres un nuevo tema allí preguntando sobre ella y así dejamos este para la presentación, saludos, bienvenidas que es para lo que fué creado.
Por cierto, como te presentaste dentro de la presentación de otra persona, separaré tu tema como independiente y así no se lian las presentaciones tuya y del otro.
Saludos.
El funcionamiento de la moto con su ultima generacion de motor es genial, con sistema antivibraciones, modificaciones en esta ultima versión de motor, lleva inyección, sistema de frenada combianda y ya hablando del aspecto pues que decir... a la vista está, pero mejor que te pases por el apartado Temas generales, te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y abres un nuevo tema allí preguntando sobre ella y así dejamos este para la presentación, saludos, bienvenidas que es para lo que fué creado.
Por cierto, como te presentaste dentro de la presentación de otra persona, separaré tu tema como independiente y así no se lian las presentaciones tuya y del otro.
Saludos.

12/02/18, 09:24 am
¡Bienvenido al foro!
12/02/18, 11:08 am
Bienvenido! Nos vamos leyendo, yo también soy nuevo. Me encanta la Bobber!!
- gummyway100% rutero
12/02/18, 03:06 pm
Bienvenidos a todos los ke os habeis presentado en el mismo tema!!!!!!!!!!!