Bornz2
5 participantes
- Espartano117Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Bornz2
05/02/18, 08:49 pm
Hola grupo soy nuevo no se si lo estoy publicando donde toca si no es así perdón de antemano
Querría información de la born z2 si está homologada para 2,si alguien del grupo la posee y como va la motillo
Que sonido tiene con los escapes de serie,en fin que estoy por comprarla pero luego he visto la pilder pero creo que no llegará así que me hare con una z2 gracias
Querría información de la born z2 si está homologada para 2,si alguien del grupo la posee y como va la motillo
Que sonido tiene con los escapes de serie,en fin que estoy por comprarla pero luego he visto la pilder pero creo que no llegará así que me hare con una z2 gracias
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Bornz2
05/02/18, 09:35 pm
La pilder sale entre marzo o abril de este año, te paso un enlace a las últimas novedades: https://www.foroleonartmotorcycles.com/t11403-novedades-sobre-la-pilder
La moto que comentas la tiene J4VIER a ver si se pasa por aquí y comenta.
Los escapes de serie no esperes que suenen mucho ya que tienen que ir bajos en decibelios por temas legales, itv, etc. es decir, sonaran como cualquier 125, pero bueno, supongo que born también venderá con la moto, esos escapes que lleva en las fotos que suenan acojonantes, pero evidentemente esos no salen de serie con la moto y aunque le pongas esos para ir por ahi, tendrás que cambiarlos por los de serie para la itv, de todas maneras si quieres más sonido eso tiene facil solución, aquí la mayoría cambiamos las colas para que suene mejor, la mayoría ponen turnout que hacen saltar hasta las alarmas de los coches (y no es broma) otros como yo llevamos los tapered, también tienes los bamboo, slashcut, etc.. hay variedad para elegir y a buenos precios.
Supongo que está homologada para dos y tendrá la opción de poner el asiento largo pero no te puedo decir exactamente, lo que si te puedo decir es que yo tengo la raptor que es el modelo del que parte la z2, de hecho esta moto, es una raptor modificada, con lo cual el funcionamiento no varía tenga las modificaciones esteticas que tenga.
Yo tengo la raptor casi 4 años y no puedo estar más contento, es una moto que no pesa mucho y anda muy bién, la mia lleva el motor del 2011 que no lleva sistema antivibraciones ni todas las mejoras del la nueva generación del motor, y aún así va muy bién y no vibra mucho, con lo cual la raptor/z2 irá mucho mucho más fina.
Te paso unos enlaces donde ha escrito J4VIER que es quién tiene la Z2, leete los mensajes suyos y verás que habla de la moto, puedes aprovechar para preguntarle en esos temas también:
Esta es su presentación cuando llegó al foro:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t9712-hola-desde-gran-canaria-nuevo-usuario-born-z2#187795
Aquí también está comentando:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t9505-otra-raptor-modificada-por-born
La moto que comentas la tiene J4VIER a ver si se pasa por aquí y comenta.
Los escapes de serie no esperes que suenen mucho ya que tienen que ir bajos en decibelios por temas legales, itv, etc. es decir, sonaran como cualquier 125, pero bueno, supongo que born también venderá con la moto, esos escapes que lleva en las fotos que suenan acojonantes, pero evidentemente esos no salen de serie con la moto y aunque le pongas esos para ir por ahi, tendrás que cambiarlos por los de serie para la itv, de todas maneras si quieres más sonido eso tiene facil solución, aquí la mayoría cambiamos las colas para que suene mejor, la mayoría ponen turnout que hacen saltar hasta las alarmas de los coches (y no es broma) otros como yo llevamos los tapered, también tienes los bamboo, slashcut, etc.. hay variedad para elegir y a buenos precios.
Supongo que está homologada para dos y tendrá la opción de poner el asiento largo pero no te puedo decir exactamente, lo que si te puedo decir es que yo tengo la raptor que es el modelo del que parte la z2, de hecho esta moto, es una raptor modificada, con lo cual el funcionamiento no varía tenga las modificaciones esteticas que tenga.
Yo tengo la raptor casi 4 años y no puedo estar más contento, es una moto que no pesa mucho y anda muy bién, la mia lleva el motor del 2011 que no lleva sistema antivibraciones ni todas las mejoras del la nueva generación del motor, y aún así va muy bién y no vibra mucho, con lo cual la raptor/z2 irá mucho mucho más fina.
Te paso unos enlaces donde ha escrito J4VIER que es quién tiene la Z2, leete los mensajes suyos y verás que habla de la moto, puedes aprovechar para preguntarle en esos temas también:
Esta es su presentación cuando llegó al foro:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t9712-hola-desde-gran-canaria-nuevo-usuario-born-z2#187795
Aquí también está comentando:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t9505-otra-raptor-modificada-por-born
- J4VIERNew Rider
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Re: Bornz2
06/02/18, 06:46 pm
Le he contestado un privado. Un placer ayudar a la comunidad. De momento me va de lujo sin averías aunque no la uso todo lo que querría. Ojo que la mía es la Z2x2 que ya viene para 2 plazas individuales y con las siguientes mejoras (la mayoría piezas artesanales):
http://bornmotorco.com/blog/z2-x2-version
- Depósito Suzuki GN con pintura y tapón Born Motor Co
- Asientos (piloto + seatpad copiloto) y tapizado Born Motor Co
- Manillar Moose Racing
- Puños Biltwell KungFu
- Tapas laterales Born Motor Co
- Subchasis Born Motor Co
- Guardabarros delantero y trasero Harley Davidson
- Neumático delantero Pirelli MT66 Route 100/90-18
- Neumático trasero Pirelli MT66 Route 130/90-15
- Luz Delantera T&Co
- Luz Freno LED Jinx (+ porta-matrícula)
- Intermitentes Born Motor Co
- Llantas originales con pintura Born Motor Co
- Cuentakilómetros serie 04 Born Motor Co
- Protectores de horquilla tipo fuelle Born Motor Co
Exceptuando la matrícula que no tiene la inclinación adecuada todo son cambios estéticos y homologados. Los escapes que me trae son los de serie igual que la Z2. Y tengo que decir que el sonido es muy bueno a bajas revoluciones (retumban en un entorno cerrado tipo garaje). No me interesa tener algo atronador en una 125cc (es el ejemplo de los mataos con sus pequeños coches tuneados). El escape es algo que se puede cambiar con el tiempo en cualquier taller, y además siempre necesitarás los de serie para la itv.
http://bornmotorco.com/blog/z2-x2-version
- Depósito Suzuki GN con pintura y tapón Born Motor Co
- Asientos (piloto + seatpad copiloto) y tapizado Born Motor Co
- Manillar Moose Racing
- Puños Biltwell KungFu
- Tapas laterales Born Motor Co
- Subchasis Born Motor Co
- Guardabarros delantero y trasero Harley Davidson
- Neumático delantero Pirelli MT66 Route 100/90-18
- Neumático trasero Pirelli MT66 Route 130/90-15
- Luz Delantera T&Co
- Luz Freno LED Jinx (+ porta-matrícula)
- Intermitentes Born Motor Co
- Llantas originales con pintura Born Motor Co
- Cuentakilómetros serie 04 Born Motor Co
- Protectores de horquilla tipo fuelle Born Motor Co
Exceptuando la matrícula que no tiene la inclinación adecuada todo son cambios estéticos y homologados. Los escapes que me trae son los de serie igual que la Z2. Y tengo que decir que el sonido es muy bueno a bajas revoluciones (retumban en un entorno cerrado tipo garaje). No me interesa tener algo atronador en una 125cc (es el ejemplo de los mataos con sus pequeños coches tuneados). El escape es algo que se puede cambiar con el tiempo en cualquier taller, y además siempre necesitarás los de serie para la itv.
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Bornz2
06/02/18, 07:58 pm
bienvenido de todos modos
_________________
"y birras para todos"
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Bornz2
07/02/18, 12:56 am
Gracias J4VIER, es estupendo que te pases por aquí y nos comentes.
Por cierto, lo de los escapes va a gustos, yo llevo los tapered que suenan más roncos y no me considero un matao jejeje, no pasa nada porque la moto suene en proporcion a su aspecto, va a gustos. Muchos lo llevamos así.
Con los escapes de tres piezas que tenemos, con aflojar dos tornillos cambias las colas (no los escapes enteros), no hace falta ir a ningún taller y pones las colas universales que quieras y luego para la itv, le pones las de serie, es muy simple, luego de la itv le pones otra vez las universales y listo, sin serrar, ni soldaduras feas, ni nada.
Por cierto, lo de los escapes va a gustos, yo llevo los tapered que suenan más roncos y no me considero un matao jejeje, no pasa nada porque la moto suene en proporcion a su aspecto, va a gustos. Muchos lo llevamos así.
Con los escapes de tres piezas que tenemos, con aflojar dos tornillos cambias las colas (no los escapes enteros), no hace falta ir a ningún taller y pones las colas universales que quieras y luego para la itv, le pones las de serie, es muy simple, luego de la itv le pones otra vez las universales y listo, sin serrar, ni soldaduras feas, ni nada.
- BasajaunSuper Rider
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Re: Bornz2
07/02/18, 11:41 am
¿Qué modelo de tapered tienes? ¿Suenan más potentes o parecido a los turn out en cuanto a decibelios?xacarrere escribió:
Por cierto, lo de los escapes va a gustos, yo llevo los tapered que suenan más roncos
_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Bornz2
08/02/18, 01:59 am
Los tapered en si son un modelo y los turnout otro, eso es el nombre de los escapes.
Estos son los tapered, muy parecidos a los que lleva la raptor de serie, que es algo que me gustó también:
Y estos los turnout, más vistosos:
Los tapered son más roncos. Los turnout suenan más como a lata desde mi punto de vista, no me mola, los tapered es otra historia y no es que suenen menos, sino distinto, a mi me gustan más.
En cuanto a decibelios similar. Los escapes universales todos suenan más, aunque si los pones sin quitar el catalizador suenan algo menos, los mios con catalizador sacan 87 decibelios y el máximo son 90, si le quito el catalizador suenan más, pero yo prefiero con catalizador.
Estos son los tapered, muy parecidos a los que lleva la raptor de serie, que es algo que me gustó también:
Y estos los turnout, más vistosos:
Los tapered son más roncos. Los turnout suenan más como a lata desde mi punto de vista, no me mola, los tapered es otra historia y no es que suenen menos, sino distinto, a mi me gustan más.
En cuanto a decibelios similar. Los escapes universales todos suenan más, aunque si los pones sin quitar el catalizador suenan algo menos, los mios con catalizador sacan 87 decibelios y el máximo son 90, si le quito el catalizador suenan más, pero yo prefiero con catalizador.
- BasajaunSuper Rider
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Re: Bornz2
08/02/18, 03:42 pm
Tienen buena pinta los tapered pues. He encontrado algún video de una Leonart con tapered y el sonido es muy chulo. A ver si consigo escucharlo en vivo y en directo.
_________________
"We're off to the witch, we may never, never, never, come home
But the magic that we'll feel is worth the lifetime"
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|