Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
31 Mensajes - 24%
21 Mensajes - 16%
21 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 21%
2 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 14%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Natxete
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 70

Re: Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador

el 29/06/18, 07:38 am
La pieza del Turnout ésa agujereada que se vé en el vídeo, se puede mover, me la enseñó el de Iguana Custom, precisamente para poder hacerla coincidir con los de la moto (espero).

3 mm no será mucho? En la foto que muestras los 5 mm que hay que dejar entre la abrazadera y el borde, sería más de la mitad de esa distancia, de ancho... Me parece mucho, no? No, aún no lo tengo hecho, me lo cortarán mañana. Bueno, les daré la abrazadera y les explicaré cuál es la idea/finalidad de los cortes. Como el que lo va a hacer es un mecánico, imagino que ya sabrá o probará, el ancho más idóneo entre esos 2 ó 3 mm.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18757
http://www.regalraptor-riders.es

el 29/06/18, 12:49 pm
En la foto hay mas de 5 mm, aunque es lo que recomiendo, 
Habra casi un cm porque para la foto fue a ojo
Pero bueno, prueba con 2 mm
Siempre se puede ensanchar si fuera necesario

En mi caso habra poco mas de 1 mm fe sncho de corte, aunque al principio del corte habran 2 mas o menos y entraron bien esos primeros mm apretando la abrazadera, luego con un mazi con cabeza de goma le fui dando suavemente hasta donde yo quise.
Lo normal seria entrarlo minimo hasta tapar los cortes, auni si queda algo fuera no pasa nada, pocos gases se escapan por ahi

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 06/07/18, 03:24 am
Para los interesados, aquí teneis un enlace al tema de Natxete, el cual ha seguido este tutorial paso a paso y ha puesto sus turnouts:

Como veis no solo es fácil, sino además parece como si viniera así de serie, todo muy limpio, sin cortes, ni soldaduras, ni nada que delate que ha sido una modificación.

BADADI
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 06/08/18, 02:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador ya cortado por la mitad, esta es una de las partes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora tenemos que hacer 4 cortes con la radial (o con una sierra de mano si no teneis radial ) de unos 30 mm de largo, uno por cada lado de la circunferencia.

Aquí lo podeis ver mejor.

Si acaso, por si cada escape universal fuera ligeramente distinto, empezad con un corte y si necesitais más, seguro que con 4 cortes como yo os entra perfectamente, pero seguid leyendo para saber como.

Luego teneis que poner la abrazadera que trae la cola (u otra que tengais o cualquier sistema similar que se os ocurra) encima del catalizador cortado, justo encima de los cortes, dejando libres como 5 mm más o menos

Despues enrroscais la abrazadera todo lo que podais y eso hará que gracias a los cortes que hemos hecho, el tubo dé un poco de si,  por cierto, es conveniente que al principio de los cortes, sea algo más ancho, así le damos más margen de trabajo a la abrazadera para enrroscar lo suficiente. 
Una vez enrroscada, ponemos el catalizador en la cola apretado con la mano.

Aquí vemos que el catalizador ya está metido en la cola  esos 5 mm primeros.

A continuación aflojais la abrazadera y la cambiais de lado, ya que su sitio es encima de la cola, pero antes de enrroscarla,  cogeis una maza de las que tienen la cabeza de plástico o goma  (para no estropear nada) y le vais dando golpecitos al catalizador, vereis que sin pega va entrando hasta donde querais. Cuando haya entrado hasta donde querais, ya solo queda enrroscar la abrazadera y ya tenemos las colas listas para ponerlas.

Si no teneis ese tipo de maza, vale un martillo pero ponedle encima de la pieza a golpear, una tela o algo grueso como corcho, goma o lo que tengais a mano y os pueda servir, para no dar metal contra metal.

Este es el resultado, como veis queda muy limpio, casi como si viniera de serie.

Precio total: 22 euros del catalizador vacio y lo que te cuesten los turnout, tapered o la cola que elijais, más barato dificil está

Aquí teneis un enlace a un tema de Natxete, el cual ha puesto sus turnouts siguiendo los pasos de este tutorial:

Como veis es fácil y cualquier persona sin conocimientos previos, puede hacerlo.

Espero que os haya gustado, cualquier duda o pregunta, me comentais.

Dónde compras el catalizador?
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/08/18, 12:34 am
El catalizador es el mismo que utilizan las leonart y evidentemente son estos quienes tienen todos los repuestos.

Llama a leonart a este número, 937 576 101 di que te pasen con repuestos y pide un catalizador vacio que vale unos 22 euros más los gastos de envio.

Luego es seguir el tutorial, ya lo han hecho varios y es muy sencillo.

Saludos.

Contenido patrocinado