[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- diesimTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
¡ME PRESENTO!
12/02/18, 09:43 pm
¡Hola!. Mi nombre es Diego y decidí formar parte de éste gran grupo amante de las motos, motores y también de las de buen porte.
Les comento que soy de Argentina, provincia de Salta-Capital; y estoy, todavía, en la duda de si comprar una Daytona 350cc o esperar la Pilder. Sé que son totalmente diferentes en cuanto a sus diseños, tanto en lo motriz como estéticamente, pero me ha gustado bastante el de la segunda en cuestión. Mi gran duda es si la Pilder llegara con ese motor de 650cc en los meses venideros.
Espero, en el momento, que sea propietario de una poder ayudar a través de la experiencia personal.
Desde ya, ¡muchas gracias!.
Les comento que soy de Argentina, provincia de Salta-Capital; y estoy, todavía, en la duda de si comprar una Daytona 350cc o esperar la Pilder. Sé que son totalmente diferentes en cuanto a sus diseños, tanto en lo motriz como estéticamente, pero me ha gustado bastante el de la segunda en cuestión. Mi gran duda es si la Pilder llegara con ese motor de 650cc en los meses venideros.
Espero, en el momento, que sea propietario de una poder ayudar a través de la experiencia personal.
Desde ya, ¡muchas gracias!.
Re: ¡ME PRESENTO!
12/02/18, 11:21 pm
Bienvenido al foro, espero que consigas la que mas te guste y la disfrutes. Un saludo desde Asturias
- peralicosAuténtico RRR
12/02/18, 11:40 pm
Bienvenido diesim!
13/02/18, 07:31 am
¡Bienvenido Rider!!!!

13/02/18, 07:32 pm
bienvenido al foro...