[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- rnucheTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentacion a lo internet explorer
15/02/18, 12:59 pm
Hola a todos los foreros,
La primera vez que me enteré de la existencia de las Leonart fue a través de este foro. Desde que vi la Daytona, me enamoré de ella y decidí tirar de convalidación del B para hacerme con una para mis desplazamientos por Madrid.
Siempre he leído temas del foro (algunos verdaderamente útiles!) y aunque me registré hace tiempo nunca llegué a presentarme. Por lo que siento que el motivo de que me haya animado a hacerlo sea que tengo que deshacerme de la mía :(. Que mejor sitio que este foro para encontrar un nuevo hogar a mi pequeña.
Don't worry publicaré todo en detalle en el hilo de compraventa.
Ha sido un placer!(aunque breve)
La primera vez que me enteré de la existencia de las Leonart fue a través de este foro. Desde que vi la Daytona, me enamoré de ella y decidí tirar de convalidación del B para hacerme con una para mis desplazamientos por Madrid.
Siempre he leído temas del foro (algunos verdaderamente útiles!) y aunque me registré hace tiempo nunca llegué a presentarme. Por lo que siento que el motivo de que me haya animado a hacerlo sea que tengo que deshacerme de la mía :(. Que mejor sitio que este foro para encontrar un nuevo hogar a mi pequeña.
Don't worry publicaré todo en detalle en el hilo de compraventa.
Ha sido un placer!(aunque breve)
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentacion a lo internet explorer
15/02/18, 04:16 pm
Aunque breve, biénvenido al foro.

- mayukaEmbajadora RRR
15/02/18, 08:34 pm
bienvenido compañero
- peralicosAuténtico RRR
15/02/18, 08:52 pm