Comunidad Regal Raptor Riders
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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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REM240982
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Heritage - Frenos

el 18/02/18, 06:14 pm
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y me uno porque hace muy poco compre una Leonart Heritage. La verdad es que luce genial y va muy bien. Solo he tenido un par de problemas que son los que me traen al foro. 
El primero es que mientras conducía hace no mucho perdí la tuerca que mantiene en su lugar a la palanca de cambios. Por suerte ya le tocaba el primer servicio, fui el a taller y una tuerca nueva y todo perfecto. 
Por otro lado tengo un problema con el sistema de frenos. Me pasa sobretodo por la tardes al regresar a casa del trabajo. Ya me ha pasado 3 veces. El freno trasero queda accionado. Nunca se ha bloqueado la moto por completo pero la última vez ya casi no llegue a casa porque estaba muy frenada. La dejo enfriar por la noche y cuando vuelvo a salir por la mañana con ella ya está bien. 
Voy a hablar con Leonart al respecto pero quería saber si por casualidad alguien había tenido una experiencia similar en el foro. Ya sea con la Leonart o con una moto similar o de la misma familia. 
Muchas gracias.
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Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Heritage - Frenos

el 18/02/18, 06:38 pm
Hola, bienvenido, aunque deberías haberte presentado mejor en el foro de presentaciones.

Respecto al problema de los frenos, recuerdo que le pasó a un compañero exactamente lo mismo con su Daytona nueva. Ahora mismo no sé donde está ese tema, pero creo recordar que era cuestión de regular los frenos y se lo hicieron en el concesionario, poca cosa, pero claro, molesta hasta que se soluciona.
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xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18468
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Heritage - Frenos

el 18/02/18, 09:05 pm
Si parece ser que en las primeras daytona euro 4 que llegaron el año pasado, pasaba algo de eso en alguna que el freno trasero se quedaba bloqueado, pero lo solucionaron rapidamente.
La daytona lleva el mismo motor y sistema de frenos que la heritage, cambia el modelo pero comparte lo básico, hasta el tipo de llantas.

Te paso el enlace a quién comentaba el problema y la solución, leete y comentale a tu taller:

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¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

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Re: Heritage - Frenos

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