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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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manuel zarza
Rider Ocasional
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Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017

tubo de escape

el 19/02/18, 06:57 pm
por que se calienta un tubo de escape y el otro sigue frio.
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xacarrere
Administrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: tubo de escape

el 19/02/18, 08:26 pm
Eso debe ser porque los cilindros no trabajan igual, van descompensados, igual hay que ver si la inyección está correcta o no.
A ver si alguno más entendido te sabe decir más claro.

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chuskao
New Rider
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Fecha de inscripción : 17/12/2014

Re: tubo de escape

el 11/04/18, 09:23 pm
a mi me pasaba y el problema fue de una de las pipas de la bujia que no estaba bien enroscada en el cable y no hacia bien la chispa, de hecho la moto tenia ralenti inestable y una vez en marcha en carretera a los 10 minutos se paraba. mira a ver bujia, pipa, cable de la pipa o la bobina, prueba a soltar la pipa del lado que se calienta y la arrimas a la culata de la moto a ver si salta chispa bien, y despues prueba con la otra a ver si se ve igual....
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Re: tubo de escape

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