Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
Stark_XLII
Stark_XLII
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/12/2017
http://www.jpingenieria.es

liberar colectores de escape Empty liberar colectores de escape

21/02/18, 07:03 pm
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar si alguien le ha quitado esos tubitos y si se nota la diferencia. 

un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

22/02/18, 02:55 am
Hombre lo del famoso tubito tipo cañeria que tenemos, no diría que es un tope, eso es más en las 50, en estas de cuatro tiempos es simplemente un tubo que hace que la moto retenga mucho.

En lugar de quitarlo, lo que solemos hacer es cambiar la cola, que es más fácil y le puedes poner la que te guste, la mayoría de gente pone turnout, otros como yo ponemos tapered, que son colas universales semi-huecas que hace que la moto suene más.

Lo de andar mas pues no exactamente, no te  hace ganar más cv, hace que desahogue más, eso si y en mi caso con los tapered le noto algo más de tirón a la moto pero no hace ni mucho  menos que gane mucha más velocidad.

También hay que tener en cuenta que cuanto más ancha sea la boca, más fuelle va a perder la moto, hay que buscar la medida justa para que ande bién.

Por ejemplo imaginate que soplas fuerte por un tubo pequeño, como el que lleva dentro nuestras motos, seguro que puedes soplar muy fuerte, pero según cojas tubos más anchos, teniendo tu la misma capacidad de soplar, cuanto más ancho sea el tubo, menos fuelle tendrás para sacar ese aire.
Pues el escape igual, lo mismo vaciando tus escapes no es la medida correcta y te pierde tirón.

Yo he leido a gente con turnout que la moto pierde algo de tirón al salir, luego en carretera bién, y es que los turnout son bastante  anchos, en cambio los tapered son más estrechos y tirando a cónicos y ya te digo, en mi moto noto más tirón con ellos que con los de serie.

Yo de ti  me olvidaría de vaciar los escapes ya que los vas a estropear y luego para la itv los necesitarás, mejor comprate unas colas universales que las hay de muchos tipos y  te cuestan 100 euros las dos y se las pones como hacemos la mayoría, de quita y pon con dos tornillos para que a hora de la itv puedas ponerle las originales y luego de volver de la itv, le pones de nuevo las colas universales.

Es mi consejo pero si tu quieres trastear y vaciar los tuyos, pues adelante.

A Josep Hernando le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

25/02/18, 07:25 pm
¿Que tal con el vaciado de escapes?
Cuentanos que tal va la moto, igual alguien se anima también.

Los escapes de serie que tengo la verdad es que ese tubo no va suelto sino que va soldado a las paredes, no se como se quitaría sin romper nada.
madmax036
madmax036
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2018

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

09/07/18, 05:01 pm
muy buenas, tengo una spyder de 125 y le he vaciado los escapes de serie, no ha sido mucho problema ya que con una radial cortas por el borde y sacas la tapa exterior con dos tubitos cortos, la cuestion esta mas adentro pero sin mucho problema golpeas con una barra larga y un martillo la siguiente tapa con otors dos tubitos cortos y se suelta facilmente(recuerda que son motos chinas y las soldaduros son hechas con chicles de frambuesa o yerbabuena) y listo le pasas una lima a los bordes para que el corte exterior se vea bonito y a rodar. Ganas algo de caballaje y un sonido muy hermoso y angelical (mucha gente piensa que la moto es de alta cilindrada...jajajajaja)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

09/07/18, 06:56 pm
Mas cv no creo que ganes, como mucho algo de tiron, yo llevo colas tapered y suena acojonante y tengo mejor salida, mas desahogo de la moto, sube mejor las cuestas pero no se puede hablar de cv en plural, mas desahogo si

Por cierto ¿Que vas a hacer cuando tengas que ir a la ITV? necesitaras los escapes de serie, el sonido lo miran mucho.
madmax036
madmax036
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/07/2018

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

09/07/18, 07:01 pm
cuando se tienen amiguetes..... acabo de pasar la itv y no vuelvom hasta el 2020 Cool
avatar
Invitado
Invitado

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

08/11/18, 10:04 pm
bdbl  me rindo...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

15/11/18, 06:00 pm
Panzita escribió:bdbl  me rindo...

¿Y eso?
avatar
Invitado
Invitado

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

15/11/18, 09:42 pm
xacarrere escribió:
Panzita escribió:bdbl  me rindo...

¿Y eso?
Nada, que nunca he podido entender realmente el negocio de la ITV... nose
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

17/11/18, 08:55 pm
Panzita escribió:
xacarrere escribió:
Panzita escribió:bdbl  me rindo...

¿Y eso?
Nada, que nunca he podido entender realmente el negocio de la ITV... nose

Pues simplemente eso.
Es un negocio.
Jorsal87
Jorsal87
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2019

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

02/06/19, 11:17 am
Reflotó este post por una duda. Estoy mirando las colas tapered pero no sé qué milimetros son la medida a ver si alguien puede ayudarme para no equivocarme al comprarlos .gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

02/06/19, 07:20 pm
Los tapered no se la medida pero son los que la gente pone a las leonart entre otros.
Hay que poner un acople y con él se te queda de quita y pon, facilmente para cuando llegue la ITV poder quitarlos con un par de tornillos, yo al igual que la mayoría lo llevaba así y por cierto vendo los mios por si te interesa, están ya preparados para ponerlos en la moto sin tocar nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

02/06/19, 08:21 pm
A mi me interesan Xaca, pero la lengüeta que viene para anclarlos no las tienes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

03/06/19, 11:51 pm
La tengo pero está adaptada a mi moto, osea doblada y no te va a servir, porque si la enderezas ya no se queda recta, tendrá curvas y hará feo, pero puedes conseguir unas pletinas en cualquier sitio de bricolaje o en un taller, tan solo es un trozo de metal de unos 3 mm de la longitud que necesites y no mucha anchura.
brm67
brm67
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/08/2011
http://www.manuelroda.com

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

02/07/19, 07:47 am
Aunque tarde, doy mi opinion, yo tengo una Daytona de 320 del 2010 con el escape en 3 partes, donde va el "silencioso" le quite el interior con un martillo ya que lleva un punto de soldadura si no mal recuerdo, la moto pasa la itv sin problema de gases ni ruidos, yo tengo puesto un piñon de un diente mas con filtro de aire directo y de marcador en llano coge sin problema 140 y peso 90kg...
Contenido patrocinado

liberar colectores de escape Empty Re: liberar colectores de escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.