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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Stark_XLII
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liberar colectores de escape

el 21/02/18, 07:03 pm
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar si alguien le ha quitado esos tubitos y si se nota la diferencia. 

un saludo
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xacarrere
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Re: liberar colectores de escape

el 22/02/18, 02:55 am
Hombre lo del famoso tubito tipo cañeria que tenemos, no diría que es un tope, eso es más en las 50, en estas de cuatro tiempos es simplemente un tubo que hace que la moto retenga mucho.

En lugar de quitarlo, lo que solemos hacer es cambiar la cola, que es más fácil y le puedes poner la que te guste, la mayoría de gente pone turnout, otros como yo ponemos tapered, que son colas universales semi-huecas que hace que la moto suene más.

Lo de andar mas pues no exactamente, no te  hace ganar más cv, hace que desahogue más, eso si y en mi caso con los tapered le noto algo más de tirón a la moto pero no hace ni mucho  menos que gane mucha más velocidad.

También hay que tener en cuenta que cuanto más ancha sea la boca, más fuelle va a perder la moto, hay que buscar la medida justa para que ande bién.

Por ejemplo imaginate que soplas fuerte por un tubo pequeño, como el que lleva dentro nuestras motos, seguro que puedes soplar muy fuerte, pero según cojas tubos más anchos, teniendo tu la misma capacidad de soplar, cuanto más ancho sea el tubo, menos fuelle tendrás para sacar ese aire.
Pues el escape igual, lo mismo vaciando tus escapes no es la medida correcta y te pierde tirón.

Yo he leido a gente con turnout que la moto pierde algo de tirón al salir, luego en carretera bién, y es que los turnout son bastante  anchos, en cambio los tapered son más estrechos y tirando a cónicos y ya te digo, en mi moto noto más tirón con ellos que con los de serie.

Yo de ti  me olvidaría de vaciar los escapes ya que los vas a estropear y luego para la itv los necesitarás, mejor comprate unas colas universales que las hay de muchos tipos y  te cuestan 100 euros las dos y se las pones como hacemos la mayoría, de quita y pon con dos tornillos para que a hora de la itv puedas ponerle las originales y luego de volver de la itv, le pones de nuevo las colas universales.

Es mi consejo pero si tu quieres trastear y vaciar los tuyos, pues adelante.

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xacarrere
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Re: liberar colectores de escape

el 25/02/18, 07:25 pm
¿Que tal con el vaciado de escapes?
Cuentanos que tal va la moto, igual alguien se anima también.

Los escapes de serie que tengo la verdad es que ese tubo no va suelto sino que va soldado a las paredes, no se como se quitaría sin romper nada.

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madmax036
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Re: liberar colectores de escape

el 09/07/18, 05:01 pm
muy buenas, tengo una spyder de 125 y le he vaciado los escapes de serie, no ha sido mucho problema ya que con una radial cortas por el borde y sacas la tapa exterior con dos tubitos cortos, la cuestion esta mas adentro pero sin mucho problema golpeas con una barra larga y un martillo la siguiente tapa con otors dos tubitos cortos y se suelta facilmente(recuerda que son motos chinas y las soldaduros son hechas con chicles de frambuesa o yerbabuena) y listo le pasas una lima a los bordes para que el corte exterior se vea bonito y a rodar. Ganas algo de caballaje y un sonido muy hermoso y angelical (mucha gente piensa que la moto es de alta cilindrada...jajajajaja)
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xacarrere
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Re: liberar colectores de escape

el 09/07/18, 06:56 pm
Mas cv no creo que ganes, como mucho algo de tiron, yo llevo colas tapered y suena acojonante y tengo mejor salida, mas desahogo de la moto, sube mejor las cuestas pero no se puede hablar de cv en plural, mas desahogo si

Por cierto ¿Que vas a hacer cuando tengas que ir a la ITV? necesitaras los escapes de serie, el sonido lo miran mucho.

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madmax036
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Re: liberar colectores de escape

el 09/07/18, 07:01 pm
cuando se tienen amiguetes..... acabo de pasar la itv y no vuelvom hasta el 2020 Cool
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Re: liberar colectores de escape

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