[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Turn Out DB estruendo xD
+6
Dobermann
JOSEgita
Basajaun
spyderman
peralicos
Garrapato
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 am
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de comerme una multa, si me vuelve a parar el mismo policía por casualidad o me para uno con mala ostia me comería la multa... (Que me gustaría que me dijerais de cuento sería la broma? xD) Ahí va mi pregunta:
-¿Hay alguna forma (añadirle algo a los turn out o algo) para reducir algo el ruido? (evidentemente conservando el bonito sonido aun que más flojo y sin que pueda afectar al rendimiento de la moto)
¡Gracias de antemano riders!

-¿Hay alguna forma (añadirle algo a los turn out o algo) para reducir algo el ruido? (evidentemente conservando el bonito sonido aun que más flojo y sin que pueda afectar al rendimiento de la moto)
¡Gracias de antemano riders!

Camarada Silver Gits
- GarrapatoV.I.P.
Re: Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:52 am
DBkillers. No se la medida adecuada, pero alguien seguro que lo sabe. También usan lana de acero. Aunque por lo que tengo oido no esperes un milagro.

03/03/18, 09:11 am
Si estaba mirando a ver si encuentro unos DBKillers por Internet, y hay muchísimos, sería encontrar el idóneo para los turn out. A ver si con suerte alguien lo ha hecho...

Camarada Silver Gits
03/03/18, 09:35 am
¿Con algo así como creéis que quedaría? ¿O tal vez taparía tanto el ruido que mejor poner el de serie y me olvido?
https://www.amazon.es/dp/B0183BMUN2/?coliid=IQWNBEF8OSRC6&colid=87UALUMP3X5L&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
O tal vez esto:
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=7681
(Tampoco me gustaría que nada de esto influyera negativamente en las prestaciones de la moto, aun que en breve tengo montado el motor 250 cc de la raptor... No me gustaría que por meterle depende de que silenciador o Db Killer o lo que sea se notara más ahogada o algo así...)
https://www.amazon.es/dp/B0183BMUN2/?coliid=IQWNBEF8OSRC6&colid=87UALUMP3X5L&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
O tal vez esto:
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=7681
(Tampoco me gustaría que nada de esto influyera negativamente en las prestaciones de la moto, aun que en breve tengo montado el motor 250 cc de la raptor... No me gustaría que por meterle depende de que silenciador o Db Killer o lo que sea se notara más ahogada o algo así...)

Camarada Silver Gits
- xacarrereAdministrador RRR
03/03/18, 05:21 pm
El dbkiller no ahoga la moto, solo reduce el sonido pero tampoco gran cosa ¿eh?
Es que los turnouts escandalizan mucho y suenan como a metal, los tapered suenan ronco pero no escandalizan tanto, también influye si llevas los catalizadores puestos o no.
Con catalizadores suenan algo menos.
Ahi poco se puede hacer, si quitaste los catalizadores, ponlos y además añadele esos dbkillers que has mirado.
O incluso puedes plantearte de vender los turnout y poner unos tapered que suenan distinto, no menos, pero distinto.
Es que los turnouts escandalizan mucho y suenan como a metal, los tapered suenan ronco pero no escandalizan tanto, también influye si llevas los catalizadores puestos o no.
Con catalizadores suenan algo menos.
Ahi poco se puede hacer, si quitaste los catalizadores, ponlos y además añadele esos dbkillers que has mirado.
O incluso puedes plantearte de vender los turnout y poner unos tapered que suenan distinto, no menos, pero distinto.
- peralicosAuténtico RRR
04/03/18, 09:59 am
Como dice Xaca, algo se nota pero no existen los milagros, yo le puse unos dbkiller largos y los lie con lana y el sonido sigue siendo fuerte ya que no llevó catalizadores, con una app del móvil pude ver cómo bajaba los dB pero para pasar la ITV todavía son altos.
04/03/18, 12:00 pm
De todas maneras con esos no se puede pasar la itv porque no están homologados
Hay gente que vacia los de serie pero el caso es oeor al dejarlos totalmente huecis, cosa que los turnouts, tapereds y demas no lo estan completamente, aparte que para la itv los vas a necesitar luego
Von el tema de hacerte unos artesanales estaríamos igual
Las opciones que te he dado en mi anterior mensaje son las que yo creo mas acertadas
Hay gente que vacia los de serie pero el caso es oeor al dejarlos totalmente huecis, cosa que los turnouts, tapereds y demas no lo estan completamente, aparte que para la itv los vas a necesitar luego
Von el tema de hacerte unos artesanales estaríamos igual
Las opciones que te he dado en mi anterior mensaje son las que yo creo mas acertadas
05/03/18, 07:56 am
A mi tema ITV me da igual, tengo los de serie que se los pondré para pasar ITV... El tema és que no suenen taaaan exagerado para que no me dejen una multita y me jodan... Si os soy sincero, yo llevo catalizadores pero creo que el dueño anterior de la moto los vació xD así que igual me toca comprar otros... Me he decidido por comprar unos catalizadores nuevos y el silenciador de iguana custom para ponerselo por dentro a los Turn Out, quiero un sonido bonito pero más flojo que el que está ahora y con esto posiblemente lo consiga...
Sabéis algo sobre porque no funciona la Web de Bornmotor?¿
Sabéis algo sobre porque no funciona la Web de Bornmotor?¿

Camarada Silver Gits
- xacarrereAdministrador RRR
05/03/18, 09:29 am
Sobre los de serie me refería a que hay gente qué los vacía por dentro y suenan mas pero que no es una buena opcion porque son necesarios para itv
La web de born hace poco funcionaba, sera sera que la tendran en mantenimiento a lo mejor
Yo los repuestos los compro a Leonart, son los mismos y algunas cosas mas baratas
La web de born hace poco funcionaba, sera sera que la tendran en mantenimiento a lo mejor
Yo los repuestos los compro a Leonart, son los mismos y algunas cosas mas baratas
- spydermanAuténtico RRR
09/03/18, 05:33 pm
los turnout son la caña pero un escandalo publico jajaja
- BasajaunSuper Rider
14/03/18, 01:32 pm
Los turnout son la bomba, es cierto. Yo nunca he tenido problemas con la Policía por culpa de los escapes, aunque también es cierto que cuando paso al lado de una patrulla o alguno de tráfico que esté regulando un semáforo o algo así, bajo marchas y paso por al lado con la inercia de la moto, sin acelerar, je, je.
Los recambios píllalos en Leonart, llama, que te pasen a recambios y hablarás con Javier (creo que se llama Javier) que es un tío muy majo y te ayudará en lo que necesites, incluso con piezas de segunda mano a bajo precio.
Yo ahora mismo estoy pensando en ponerle los tapered porque me gusta mucho el sonido y ya he vivido la experiencia de los turnout. De hecho, estuve dudando al principio entre los dos modelos y me decidí por los turnout, pero ahora creo que le pondré los tapered porque el sonido también es muy, muy guapo y menos escandaloso. Y la verdad, yo casi siempre vuelvo a casa de noche y algún vecino ya me ha dado el toque y tampoco es plan de ir de macarra a estas edades, je, je.
Los recambios píllalos en Leonart, llama, que te pasen a recambios y hablarás con Javier (creo que se llama Javier) que es un tío muy majo y te ayudará en lo que necesites, incluso con piezas de segunda mano a bajo precio.
Yo ahora mismo estoy pensando en ponerle los tapered porque me gusta mucho el sonido y ya he vivido la experiencia de los turnout. De hecho, estuve dudando al principio entre los dos modelos y me decidí por los turnout, pero ahora creo que le pondré los tapered porque el sonido también es muy, muy guapo y menos escandaloso. Y la verdad, yo casi siempre vuelvo a casa de noche y algún vecino ya me ha dado el toque y tampoco es plan de ir de macarra a estas edades, je, je.

14/03/18, 01:39 pm
Jajajajaja ahora cuando salga del mecánico le montaré yo unos dbkillers que me he visto obligado a comprar en iguanacustom ajajaja

Camarada Silver Gits
- BasajaunSuper Rider
14/03/18, 01:52 pm
Buena idea si ya te tienen fichado.JOSEgita escribió:Jajajajaja ahora cuando salga del mecánico le montaré yo unos dbkillers que me he visto obligado a comprar en iguanacustom ajajaja
Otra cosa es llamar a la Comisaría y preguntar si ése policía en concreto esta de servicio ése día, y así sales más tranquilo, jejeje...

14/03/18, 01:57 pm

Espero que no me terminen obligando a poner los de serie...

Camarada Silver Gits
- BasajaunSuper Rider
14/03/18, 02:42 pm
Buf, no lo sé, yo ya te digo que no he tenido nunca problemas. Pero, una cosa, si tu tienes la ITV en regla... ¿pueden hacerlo? Al final la documentación la tienes en regla y no sé si ellos pueden decir o decidir que esos escapes no valen.

Página 1 de 2. • 1, 2