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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 06/03/18, 06:48 am
Buenas noches desde Colombia, 

Tengo actualmente un problema con mi moto y es el siguiente:

A lo largo de los casi tres años que tengo mi Daytona 350 a inyección modelo 2012 he pasado por todos los aspectos de reparación y aprendizaje, desde caja adaptada de honda rebel, modificación de cilindros y pistones por marcas que sean comerciales en mi pais, todo esto gracias a los datos que acá he encontrado y a la búsqueda de información en conjunto con mi mecánico de confianza que ya es como de la familia.

Sin embargo hace varios meses me he topado con un código que me arroja el testeo del EFI, el código es (10-1-1-8) qué equivalen a los destellos que cíclicamente arroja el testigo EFI.

He buscado en todo el foro, averiguado en otras partes pero no he logrado dar con los datos del significado de este error y lastimosamente en mi país no hay representación para llevarla a un lugar con los implementos para saber qué sucede.

Les pido a todos encarecidamente su ayuda en este tema ya que a pesar de realizar varias consultas sigo con este dilema y sé que algo sucede en referencia a ese código (10-1-1-8).

Si alguien sabe del tema y puede brindarme su conocimiento le quedaré eternamente agradecido.

Gracias a todos y espero que disfruten tanto la pasión por la marca como yo.
xacarrere
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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 07/03/18, 10:28 pm
Yo no se del tema pero podrías contactar con Leonart que es la marca en España que comercializa estas motos y seguro que ellos te pueden decir algo más.

Este es el email:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un consejo, como no suelen responder preguntas técnicas por email, te sugiero que lo primero que digas sea, que eres de Colombia y que te urge la respuesta ya que en tu país no hay representante y no sabes ya donde preguntar.

Otra cosa, en el asunto o título del email no pongas Ayuda ni cosas así ya que ni lo leeran, pon Sistema de inyección Daytona o algo similar

Saludos.
dafe0401
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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 08/03/18, 05:15 pm
Gracias por la recomendacion, en cuanto logre tener respuesta dare una actualizacion sobre como va la solucion al codigo informado.
sergio lira chile
sergio lira chile
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 16/05/19, 01:40 pm
HOLA BUENAS YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL EFI ME ARROJA UN CODIGO Y NO SE QUE ES 10-1-1-3 ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PROBLEMA SI TIENEN INFORMACION ESTARE AGRADECIDO QUE ME LA COMPARTAN YA QUE AKA EN CHILE ES PESIMO EL SERVICIO DE REGAL RAPTOR DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN  TIENE INFO 

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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 04/07/19, 06:21 am
Después de tanto buscar he encontrado solución al detalle de cómo leer los códigos y saber su detalle y solución, por lo cual a continuación les voy a explicar cómo leer los códigos de falla de la centralita y consultar cuál es su significado ( motos Regal raptor a inyección con centralita marca delphi MT05)

¿cómo obtener los códigos de la moto?

se debe abrir el paso de corriente de la moto, luego se debe abrir y cerrar el circuito de energizado de la moto rapidamente(botón rojo del mando derecho), deberá bastar con  hacer esto con tres o cuatro veces seguidas e iniciará a parpadear el bombillo rojo del tablero.

Nota: si no destella el bombillo después de intentar esto, quiere decir que tú centralita no ha detectado o grabado alguna falla que requiera de verificación.

¿Cómo leer los codigos?

Diez destellos son un cero, de resto de uno a nueve destellos corresponden a su número destellos. Los códigos de la centralita delphi MT05 se componen de cuatro números siempre.

¿Que significan los códigos?


Tomaremos como ejemplo la falla de Sergio lira de chile, los destellos que el reporta son 10-1-1-3, lo que corresponde al código 0113, ahora para saber que significa debemos ingresar a esta página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la cual nos dará toda la información de la falla, síntomas, causas y soluciones.

Para el código 0113 su significado es entrada alta del circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 1 

¿Qué significa eso? 

Este código de problema de diagnóstico (DTC) es un código de tren motriz genérico, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque genéricos, los pasos de reparación específicos pueden variar según la marca / modelo. El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la temperatura del aire que ingresa al motor. El PCM suministra una tensión de referencia de 5 voltios al sensor de temperatura del aire de admisión (IAT).

El IAT es un termistor que varía la resistencia en función de la temperatura. A medida que aumenta la temperatura, la resistencia disminuye. Baja temperatura da como resultado un alto voltaje de señal. Cuando el PCM ve un voltaje de señal superior a 5 voltios, establece este código de luz del motor P0113.

Síntomas potenciales

Es probable que no haya otros síntomas aparte de la iluminación de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL: revisar la luz del motor / revisar el motor pronto).

Causas Un código P0113

puede significar que ha ocurrido uno o más de los siguientes: Sensor de IAT con falla interna Conexión defectuosa en el sensor de IAT Abierto en el circuito de tierra o señal de IAT Cortocircuito a la tensión en el circuito de señal de IAT o en el cableado y / o cableado de IAT del circuito de referencia demasiado cerca del cableado de alto voltaje (por ejemplo, alternador, cables de bujía, etc.) PCM defectuoso (menos probable pero no imposible)

Soluciones posibles

Primero, si tiene acceso a una herramienta de escaneo, ¿hay una lectura de IAT? Si la lectura del IAT es lógica, entonces el problema es probablemente intermitente. Si la lectura es inferior a -30 grados, desenchufe el conector. Instale un cable de puente entre la señal del conector del arnés y los circuitos de tierra. La lectura de la temperatura IAT en la herramienta de escaneo debe estar al máximo en el extremo superior. Por ejemplo, debe ser de 280 grados Farenheit o superior. Si es así, el cableado está bien y puede haber sido la conexión. Si no es así, instale el cable de puente entre el circuito de señal IAT y la masa del chasis. Si ahora la lectura de IAT en la herramienta de escaneo está al máximo, compruebe si hay un circuito abierto en el circuito de masa de IAT. Si no obtiene ninguna lectura en la herramienta de escaneo, es probable que la señal del sensor esté abierta o que falte la referencia de 5 voltios. Verifique usando un DVOM (voltímetro digital) para obtener una referencia de 5 voltios. Si está allí, desenchufe el conector en el PCM y verifique la continuidad en el circuito de señal IAT entre el conector PCM y el conector IAT.

Conclusiones

Este nivel de detalle me ha permitido solucionar todos los códigos de error de mi moto, llegando directamente a la falla y su directa solución. Espero que sea de gran ayuda como para mí lo ha Sido.
RAKSO///
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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 05/07/19, 10:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Después de tanto buscar he encontrado solución al detalle de cómo leer los códigos y saber su detalle y solución, por lo cual a continuación les voy a explicar cómo leer los códigos de falla de la centralita y consultar cuál es su significado ( motos Regal raptor a inyección con centralita marca delphi MT05)

¿cómo obtener los códigos de la moto?

se debe abrir el paso de corriente de la moto, luego se debe abrir y cerrar el circuito de energizado de la moto rapidamente(botón rojo del mando derecho), deberá bastar con  hacer esto con tres o cuatro veces seguidas e iniciará a parpadear el bombillo rojo del tablero.

Nota: si no destella el bombillo después de intentar esto, quiere decir que tú centralita no ha detectado o grabado alguna falla que requiera de verificación.

¿Cómo leer los codigos?

Diez destellos son un cero, de resto de uno a nueve destellos corresponden a su número destellos. Los códigos de la centralita delphi MT05 se componen de cuatro números siempre.

¿Que significan los códigos?


Tomaremos como ejemplo la falla de Sergio lira de chile, los destellos que el reporta son 10-1-1-3, lo que corresponde al código 0113, ahora para saber que significa debemos ingresar a esta página ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) la cual nos dará toda la información de la falla, síntomas, causas y soluciones.

Para el código 0113 su significado es entrada alta del circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 1 

¿Qué significa eso? 

Este código de problema de diagnóstico (DTC) es un código de tren motriz genérico, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque genéricos, los pasos de reparación específicos pueden variar según la marca / modelo. El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la temperatura del aire que ingresa al motor. El PCM suministra una tensión de referencia de 5 voltios al sensor de temperatura del aire de admisión (IAT).

El IAT es un termistor que varía la resistencia en función de la temperatura. A medida que aumenta la temperatura, la resistencia disminuye. Baja temperatura da como resultado un alto voltaje de señal. Cuando el PCM ve un voltaje de señal superior a 5 voltios, establece este código de luz del motor P0113.

Síntomas potenciales

Es probable que no haya otros síntomas aparte de la iluminación de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL: revisar la luz del motor / revisar el motor pronto).

Causas Un código P0113

puede significar que ha ocurrido uno o más de los siguientes: Sensor de IAT con falla interna Conexión defectuosa en el sensor de IAT Abierto en el circuito de tierra o señal de IAT Cortocircuito a la tensión en el circuito de señal de IAT o en el cableado y / o cableado de IAT del circuito de referencia demasiado cerca del cableado de alto voltaje (por ejemplo, alternador, cables de bujía, etc.) PCM defectuoso (menos probable pero no imposible)

Soluciones posibles

Primero, si tiene acceso a una herramienta de escaneo, ¿hay una lectura de IAT? Si la lectura del IAT es lógica, entonces el problema es probablemente intermitente. Si la lectura es inferior a -30 grados, desenchufe el conector. Instale un cable de puente entre la señal del conector del arnés y los circuitos de tierra. La lectura de la temperatura IAT en la herramienta de escaneo debe estar al máximo en el extremo superior. Por ejemplo, debe ser de 280 grados Farenheit o superior. Si es así, el cableado está bien y puede haber sido la conexión. Si no es así, instale el cable de puente entre el circuito de señal IAT y la masa del chasis. Si ahora la lectura de IAT en la herramienta de escaneo está al máximo, compruebe si hay un circuito abierto en el circuito de masa de IAT. Si no obtiene ninguna lectura en la herramienta de escaneo, es probable que la señal del sensor esté abierta o que falte la referencia de 5 voltios. Verifique usando un DVOM (voltímetro digital) para obtener una referencia de 5 voltios. Si está allí, desenchufe el conector en el PCM y verifique la continuidad en el circuito de señal IAT entre el conector PCM y el conector IAT.

Conclusiones

Este nivel de detalle me ha permitido solucionar todos los códigos de error de mi moto, llegando directamente a la falla y su directa solución. Espero que sea de gran ayuda como para mí lo ha Sido.
 muchas gracias por la aportacion...
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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

el 07/07/19, 08:36 am
@dafe0401 escribió:
Después de tanto buscar he encontrado solución al detalle de cómo leer los códigos y saber su detalle y solución, por lo cual a continuación les voy a explicar cómo leer los códigos de falla de la centralita y consultar cuál es su significado ( motos Regal raptor a inyección con centralita marca delphi MT05)

¿cómo obtener los códigos de la moto?

se debe abrir el paso de corriente de la moto, luego se debe abrir y cerrar el circuito de energizado de la moto rapidamente(botón rojo del mando derecho), deberá bastar con  hacer esto con tres o cuatro veces seguidas e iniciará a parpadear el bombillo rojo del tablero.

Nota: si no destella el bombillo después de intentar esto, quiere decir que tú centralita no ha detectado o grabado alguna falla que requiera de verificación.

¿Cómo leer los codigos?

Diez destellos son un cero, de resto de uno a nueve destellos corresponden a su número destellos. Los códigos de la centralita delphi MT05 se componen de cuatro números siempre.

¿Que significan los códigos?


Tomaremos como ejemplo la falla de Sergio lira de chile, los destellos que el reporta son 10-1-1-3, lo que corresponde al código 0113, ahora para saber que significa debemos ingresar a esta página ( https://www.obd-codes.com/trouble_codes/ ) la cual nos dará toda la información de la falla, síntomas, causas y soluciones.

Para el código 0113 su significado es entrada alta del circuito del sensor de temperatura del aire de admisión 1 

¿Qué significa eso? 

Este código de problema de diagnóstico (DTC) es un código de tren motriz genérico, lo que significa que se aplica a los vehículos equipados con OBD-II. Aunque genéricos, los pasos de reparación específicos pueden variar según la marca / modelo. El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la temperatura del aire que ingresa al motor. El PCM suministra una tensión de referencia de 5 voltios al sensor de temperatura del aire de admisión (IAT).

El IAT es un termistor que varía la resistencia en función de la temperatura. A medida que aumenta la temperatura, la resistencia disminuye. Baja temperatura da como resultado un alto voltaje de señal. Cuando el PCM ve un voltaje de señal superior a 5 voltios, establece este código de luz del motor P0113.

Síntomas potenciales

Es probable que no haya otros síntomas aparte de la iluminación de la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL: revisar la luz del motor / revisar el motor pronto).

Causas Un código P0113

puede significar que ha ocurrido uno o más de los siguientes: Sensor de IAT con falla interna Conexión defectuosa en el sensor de IAT Abierto en el circuito de tierra o señal de IAT Cortocircuito a la tensión en el circuito de señal de IAT o en el cableado y / o cableado de IAT del circuito de referencia demasiado cerca del cableado de alto voltaje (por ejemplo, alternador, cables de bujía, etc.) PCM defectuoso (menos probable pero no imposible)

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Primero, si tiene acceso a una herramienta de escaneo, ¿hay una lectura de IAT? Si la lectura del IAT es lógica, entonces el problema es probablemente intermitente. Si la lectura es inferior a -30 grados, desenchufe el conector. Instale un cable de puente entre la señal del conector del arnés y los circuitos de tierra. La lectura de la temperatura IAT en la herramienta de escaneo debe estar al máximo en el extremo superior. Por ejemplo, debe ser de 280 grados Farenheit o superior. Si es así, el cableado está bien y puede haber sido la conexión. Si no es así, instale el cable de puente entre el circuito de señal IAT y la masa del chasis. Si ahora la lectura de IAT en la herramienta de escaneo está al máximo, compruebe si hay un circuito abierto en el circuito de masa de IAT. Si no obtiene ninguna lectura en la herramienta de escaneo, es probable que la señal del sensor esté abierta o que falte la referencia de 5 voltios. Verifique usando un DVOM (voltímetro digital) para obtener una referencia de 5 voltios. Si está allí, desenchufe el conector en el PCM y verifique la continuidad en el circuito de señal IAT entre el conector PCM y el conector IAT.

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Este nivel de detalle me ha permitido solucionar todos los códigos de error de mi moto, llegando directamente a la falla y su directa solución. Espero que sea de gran ayuda como para mí lo ha Sido.
Como mola saber todo esto. Gracias!!!
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Codigos de error Delphi [Resuelto] Empty Re: Codigos de error Delphi [Resuelto]

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