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TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Stark_XLII
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Fecha de inscripción : 21/12/2017
http://www.jpingenieria.es

tubo escape mas frio que el otro

el 08/03/18, 08:32 pm
Hola buenas tardes, estoy haciendo pruebas con la moto y me he dado cuenta que por un tubo de escape (el derecho) sale menos gas y se calienta menos que el otro, la cuestión es que la moto la he puesto a 110 km/h  del marcador de la moto. no se que puede estar fallando, chispa hacen las dos bujías, la moto esta sincronizada con el vaquometeo que fabriqué. Es posible que el carburador no este funcionando bien???
 estoy pensando en unificar las dos admisiones en una como la 350 de inyección y poner un carburador , pienso que eliminamos el problema de sincronizacion y poll..., que opináis?

Si sabéis algo al respecto de este posible fallo que tengo os lo agradecria mucho.

un saludo
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xacarrere
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Re: tubo escape mas frio que el otro

el 08/03/18, 11:42 pm
Hola te paso el tema a mecánica que es donde corresponde.

Sobre este tema se ha hablado bastante, a mi me pasó que por un escape tiraba más que por otro y era la carburación.

Según tengo entendido, una cosa es sincronizar carburadores, es decir llevarlos los dos igual y otra que estén carburados. Aparte puede que el carburador no esté funcionando bién, a algunos les pasa.

Sobre lo de poner un solo carburador, es una opción muy viable, alguno se que lo hizo, un tal javi de madrid si no recuerdo mal y puso el monocarburador de la antigua honda rebel, que es compatible con estos motores.
Mira de conseguir uno y se lo pones, también hay que ver que la toma le valga.

De seguro que así se terminan los problemas, ya que son bastantes los que se quejan del funcionamiento de nuestros carburadores, incluso conozco a alguien que está poniendo dos mono carburadores separados de manera que se podrán carburar individualmente.
Hay un kit para el acelerador y para la gasolina pone una T y listo.

Por último te paso un enlace donde hay un resumen de temas interesantes que están relacionados con la carburación, leete ahi, seguro que te ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Basajaun
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Re: tubo escape mas frio que el otro

el 14/03/18, 01:47 pm
El mismo problema lo tuve yo y también en el derecho.

Una de las cosas que puedes hacer es, con la moto en marcha, soltar la pipeta de la bujía de la izquierda, y ver si el motor te aguanta en marcha. Si es así, confirmas que el problema es del carburador derecho.

Después, la solución es limpiar el carburador o mirar si tiene algún defecto, como que la membrana (no sé si se llama así) esté suelta o se haya roto, y es lo que evita que funcione correctamente.

Ya contarás.

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Re: tubo escape mas frio que el otro

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