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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado)

el 19/03/18, 12:21 am
Hola compañer@s, como supongo que he dicho no hace mucho, pronto tengo la ITV y voy preparando la moto.
Le puse los escapes de serie como ya visteis y ahora estoy mirando de solucionar lo de la pata de cabra que nunca me ha funcionado, pero ahora tengo que arreglarlo, así que he seguido los cables desde abajo, hasta arriba y al final me encontrado con que no van conectados a nada, parece que están desconectados pero no se donde van, os paso una foto, vereis que los colores son: verde, verde-amarillo y negro, pero no veo ninguna otra toma de colores iguales donde conecte.

A ver si alguno sabe algo.

Ahi dejo una foto del final de los cables de la pata:

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El único conector que veo sin conectar aparte de el anterior, es el siguiente, pero no es ni el mismo color, ni mismo número de cables y no afecta a nada en la moto, no se que es:

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Última edición por xacarrere el 13/06/18, 03:56 pm, editado 3 veces

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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 19/03/18, 11:19 pm
Creo que ya está solucionado, el compañero Soulfury me lo ha explicado por privado, y lo pongo aquí para a quién pueda servir.

En esta imagen de un esquema eléctrico se ve como la conexión de la primera foto que puse, conecta con la de la segunda foto:

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Así que mañana arreglo los cables y las conexiones (estan algo jodidas) y lo pruebo a ver si funciona, ya os contaré.

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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 20/03/18, 04:35 pm
Pues ya está definitivamente solucionado, he quitado esas conexiones blancas que estaban jodidas y no podían unirse y he puesto conexiones rápidas, es decir se conectan y desconectan facilmente.
El cable amarillo-verde queda anulado, así que le he encintado la punta para que no toque en nada. El verde va con el otro verde y el negro con el blanco-negro tal y como comenté en el anterior mensajes, abajo teneis fotos:


Aquí podeis que uno está desconectado. Se trata del negro que va con el blanco-negro y con eso la pata de cabra queda desactivada, si quiero activarla para pasar la ITV, pues conecto y listo.
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Ahi se ven los cables conectados y así se para al poner la pata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que queda resuelto este tema, cualquier duda la podemos comentar.


Última edición por xacarrere el 13/06/18, 03:59 pm, editado 1 vez

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pedro jerez
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 16/04/18, 03:09 pm
ddrrb
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David Jesé
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 09/06/18, 07:08 pm
Buenas, perdón por el reflote del post pero estrene el otro día mi Leonart Daytona del 2009 y me doy cuenta que el sensor de la pata no funciona al ver el post parece ser que habían fotos podrías enseñarme algunas? Gracias.  Wink Wink Wink Wink
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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 13/06/18, 04:03 pm
Hola compañero disculpa la tardanza en responder, no me di cuenta de tu mensaje, por cierto gracias a tu comentario he visto que habian desaparecido las fotos, mira de nuevo y verás que ya están.

Te comento que la gente, solemos llevar desconectada la pata de cabra porque así podemos poner en marcha la moto para que se caliente unos minutos, ya que estas motos son muy frias y siempre es mejor calentar un poco.

Puedes ponerlo como yo o parecido para que puedas conectar y desconectar a tu gusto, por ejemplo para ir a la ITV hay que llevarlo conectado.

Saludos.

Pd. No hay problema por reflotar el tema, justamente sirve para ayudar a quién tenga dudas sobre la pata.

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David Jesé
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 27/06/18, 07:51 pm
Alguno sería tan amable de enseñarme una foto de la pata de cabra delantera puesta y cómo actúa el sensor? Esque aparte de anulada mi pata de cabra está recortada de tal forma que con ella puesta no toca el sensor.
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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 28/06/18, 01:15 am
Al abrir la pata se para la moto, es tan simple como eso, por eso la desactivamos, para poder tener la moto en marcha un rato antes de salir ya que estas motos son muy frias y así calientas un par de minutos, sobretodo en invierno.

Mi moto no es una daytona, mejor que uno que tenga una te ponga la foto.

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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

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