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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado)

el 19/03/18, 12:21 am
Hola compañer@s, como supongo que he dicho no hace mucho, pronto tengo la ITV y voy preparando la moto.
Le puse los escapes de serie como ya visteis y ahora estoy mirando de solucionar lo de la pata de cabra que nunca me ha funcionado, pero ahora tengo que arreglarlo, así que he seguido los cables desde abajo, hasta arriba y al final me encontrado con que no van conectados a nada, parece que están desconectados pero no se donde van, os paso una foto, vereis que los colores son: verde, verde-amarillo y negro, pero no veo ninguna otra toma de colores iguales donde conecte.

A ver si alguno sabe algo.

Ahi dejo una foto del final de los cables de la pata:

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El único conector que veo sin conectar aparte de el anterior, es el siguiente, pero no es ni el mismo color, ni mismo número de cables y no afecta a nada en la moto, no se que es:

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Última edición por xacarrere el 13/06/18, 03:56 pm, editado 3 veces

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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 19/03/18, 11:19 pm
Creo que ya está solucionado, el compañero Soulfury me lo ha explicado por privado, y lo pongo aquí para a quién pueda servir.

En esta imagen de un esquema eléctrico se ve como la conexión de la primera foto que puse, conecta con la de la segunda foto:

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Así que mañana arreglo los cables y las conexiones (estan algo jodidas) y lo pruebo a ver si funciona, ya os contaré.

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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 20/03/18, 04:35 pm
Pues ya está definitivamente solucionado, he quitado esas conexiones blancas que estaban jodidas y no podían unirse y he puesto conexiones rápidas, es decir se conectan y desconectan facilmente.
El cable amarillo-verde queda anulado, así que le he encintado la punta para que no toque en nada. El verde va con el otro verde y el negro con el blanco-negro tal y como comenté en el anterior mensajes, abajo teneis fotos:


Aquí podeis que uno está desconectado. Se trata del negro que va con el blanco-negro y con eso la pata de cabra queda desactivada, si quiero activarla para pasar la ITV, pues conecto y listo.
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Ahi se ven los cables conectados y así se para al poner la pata
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Así que queda resuelto este tema, cualquier duda la podemos comentar.


Última edición por xacarrere el 13/06/18, 03:59 pm, editado 1 vez

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pedro jerez
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 16/04/18, 03:09 pm
ddrrb
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David Jesé
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 09/06/18, 07:08 pm
Buenas, perdón por el reflote del post pero estrene el otro día mi Leonart Daytona del 2009 y me doy cuenta que el sensor de la pata no funciona al ver el post parece ser que habían fotos podrías enseñarme algunas? Gracias.  Wink Wink Wink Wink
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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 13/06/18, 04:03 pm
Hola compañero disculpa la tardanza en responder, no me di cuenta de tu mensaje, por cierto gracias a tu comentario he visto que habian desaparecido las fotos, mira de nuevo y verás que ya están.

Te comento que la gente, solemos llevar desconectada la pata de cabra porque así podemos poner en marcha la moto para que se caliente unos minutos, ya que estas motos son muy frias y siempre es mejor calentar un poco.

Puedes ponerlo como yo o parecido para que puedas conectar y desconectar a tu gusto, por ejemplo para ir a la ITV hay que llevarlo conectado.

Saludos.

Pd. No hay problema por reflotar el tema, justamente sirve para ayudar a quién tenga dudas sobre la pata.

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David Jesé
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 27/06/18, 07:51 pm
Alguno sería tan amable de enseñarme una foto de la pata de cabra delantera puesta y cómo actúa el sensor? Esque aparte de anulada mi pata de cabra está recortada de tal forma que con ella puesta no toca el sensor.
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xacarrere
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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

el 28/06/18, 01:15 am
Al abrir la pata se para la moto, es tan simple como eso, por eso la desactivamos, para poder tener la moto en marcha un rato antes de salir ya que estas motos son muy frias y así calientas un par de minutos, sobretodo en invierno.

Mi moto no es una daytona, mejor que uno que tenga una te ponga la foto.

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Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

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