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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Cableado pata de cabra (solucionado)

19/03/18, 12:21 am
Hola compañer@s, como supongo que he dicho no hace mucho, pronto tengo la ITV y voy preparando la moto.
Le puse los escapes de serie como ya visteis y ahora estoy mirando de solucionar lo de la pata de cabra que nunca me ha funcionado, pero ahora tengo que arreglarlo, así que he seguido los cables desde abajo, hasta arriba y al final me encontrado con que no van conectados a nada, parece que están desconectados pero no se donde van, os paso una foto, vereis que los colores son: verde, verde-amarillo y negro, pero no veo ninguna otra toma de colores iguales donde conecte.

A ver si alguno sabe algo.

Ahi dejo una foto del final de los cables de la pata:

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El único conector que veo sin conectar aparte de el anterior, es el siguiente, pero no es ni el mismo color, ni mismo número de cables y no afecta a nada en la moto, no se que es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por xacarrere el 13/06/18, 03:56 pm, editado 3 veces
xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

19/03/18, 11:19 pm
Creo que ya está solucionado, el compañero Soulfury me lo ha explicado por privado, y lo pongo aquí para a quién pueda servir.

En esta imagen de un esquema eléctrico se ve como la conexión de la primera foto que puse, conecta con la de la segunda foto:

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Así que mañana arreglo los cables y las conexiones (estan algo jodidas) y lo pruebo a ver si funciona, ya os contaré.
xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

20/03/18, 04:35 pm
Pues ya está definitivamente solucionado, he quitado esas conexiones blancas que estaban jodidas y no podían unirse y he puesto conexiones rápidas, es decir se conectan y desconectan facilmente.
El cable amarillo-verde queda anulado, así que le he encintado la punta para que no toque en nada. El verde va con el otro verde y el negro con el blanco-negro tal y como comenté en el anterior mensajes, abajo teneis fotos:


Aquí podeis que uno está desconectado. Se trata del negro que va con el blanco-negro y con eso la pata de cabra queda desactivada, si quiero activarla para pasar la ITV, pues conecto y listo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahi se ven los cables conectados y así se para al poner la pata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que queda resuelto este tema, cualquier duda la podemos comentar.


Última edición por xacarrere el 13/06/18, 03:59 pm, editado 1 vez
pedro jerez
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

16/04/18, 03:09 pm
ddrrb
David Jesé
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

09/06/18, 07:08 pm
Buenas, perdón por el reflote del post pero estrene el otro día mi Leonart Daytona del 2009 y me doy cuenta que el sensor de la pata no funciona al ver el post parece ser que habían fotos podrías enseñarme algunas? Gracias.  Wink Wink Wink Wink
xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

13/06/18, 04:03 pm
Hola compañero disculpa la tardanza en responder, no me di cuenta de tu mensaje, por cierto gracias a tu comentario he visto que habian desaparecido las fotos, mira de nuevo y verás que ya están.

Te comento que la gente, solemos llevar desconectada la pata de cabra porque así podemos poner en marcha la moto para que se caliente unos minutos, ya que estas motos son muy frias y siempre es mejor calentar un poco.

Puedes ponerlo como yo o parecido para que puedas conectar y desconectar a tu gusto, por ejemplo para ir a la ITV hay que llevarlo conectado.

Saludos.

Pd. No hay problema por reflotar el tema, justamente sirve para ayudar a quién tenga dudas sobre la pata.
David Jesé
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

27/06/18, 07:51 pm
Alguno sería tan amable de enseñarme una foto de la pata de cabra delantera puesta y cómo actúa el sensor? Esque aparte de anulada mi pata de cabra está recortada de tal forma que con ella puesta no toca el sensor.
xacarrere
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

28/06/18, 01:15 am
Al abrir la pata se para la moto, es tan simple como eso, por eso la desactivamos, para poder tener la moto en marcha un rato antes de salir ya que estas motos son muy frias y así calientas un par de minutos, sobretodo en invierno.

Mi moto no es una daytona, mejor que uno que tenga una te ponga la foto.
DaniBJ
DaniBJ
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Sensor ata de cabra

02/06/20, 07:58 pm
Buenas,

Donde se encuentra el cableado para activar el sensor?

Saludos!!
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Cableado pata de cabra (solucionado) Empty Re: Cableado pata de cabra (solucionado)

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