Presentacion desde Barcelona
+4
JOSEgita
mayuka
Hosmar
DaniBJ
8 participantes
- DaniBJTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentacion desde Barcelona
27/03/18, 11:56 pm
Muy buenas a todos!!
Soy Dani, hace unos dias compre una daytona 125cc del año 2011 y la verdad que de momento no tengo queja, vivo en un pueblo cercano a barcelona, el Prat de Llobregat y bueno hacia tiempo que tenia en mente cojerme una dayota y al final consegui tener una aunque sea de segunda mano... jejej.
Si alguien vive por aqui cerca y quiere hacer una quedada para ver y comparar las motos y sensaciones!! aqui estoy jejeje! Saludos!
Soy Dani, hace unos dias compre una daytona 125cc del año 2011 y la verdad que de momento no tengo queja, vivo en un pueblo cercano a barcelona, el Prat de Llobregat y bueno hacia tiempo que tenia en mente cojerme una dayota y al final consegui tener una aunque sea de segunda mano... jejej.
Si alguien vive por aqui cerca y quiere hacer una quedada para ver y comparar las motos y sensaciones!! aqui estoy jejeje! Saludos!
Re: Presentacion desde Barcelona
28/03/18, 12:03 pm
Un saludo desde Asturias y felicitarte por la compra que seguro la disfrutaras. Salud
- xacarrereAdministrador RRR
28/03/18, 01:56 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero.
En el apartado de rutas puedes abrir un tema para quedar por barcelona.
Saludos.

En el apartado de rutas puedes abrir un tema para quedar por barcelona.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
02/04/18, 08:31 pm
bienvenido compi..... 

- Old SchoolRider Ocasional
03/04/18, 04:36 am
Hola distinguidos miembros de este foro. Soy de Santiago de Chile y me he comprado una Regal Raptor 250 después de leer mucho sobre esta marca. La verdad es que la compré por la facha que tiene, aunque no escuché muy buenas referencias de ella. Fui a ver varias que estaban en venta y me encontré con recurrentes fallas en caja de cambios y sistema de refrigeración, pero eso no me desanimó.
Después de que a principìos de los 80 armé una chopper desde una Honda totalmente fundida y que compré por partes (las que encontré) y fabricar lo que necesitaba para poder tener la moto que soñaba, creo que nada me asusta. Me animé y compré una DD 250 E9B que estaba en regular estado, la he ido mejorando y dándole el cariño que estas necesitan para ser felices y prolongar su vida.
La tengo hace algunos meses y ha mejorado en un 100%.
En realidad quería presentarme y dar las gracias por la amistad y apoyo que brinda, ya que he leído bastante sus aportes y los felicito. No quiero aburrirlos, pero si quieren compartir experiencias, cuenten conmigo y a la vez se que contaré con ustedes para aclarar mis dudas.
Saludos
Después de que a principìos de los 80 armé una chopper desde una Honda totalmente fundida y que compré por partes (las que encontré) y fabricar lo que necesitaba para poder tener la moto que soñaba, creo que nada me asusta. Me animé y compré una DD 250 E9B que estaba en regular estado, la he ido mejorando y dándole el cariño que estas necesitan para ser felices y prolongar su vida.
La tengo hace algunos meses y ha mejorado en un 100%.
En realidad quería presentarme y dar las gracias por la amistad y apoyo que brinda, ya que he leído bastante sus aportes y los felicito. No quiero aburrirlos, pero si quieren compartir experiencias, cuenten conmigo y a la vez se que contaré con ustedes para aclarar mis dudas.
Saludos
03/04/18, 07:33 am
¡Bienvenido al Foro!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
04/04/18, 09:29 pm
Bienvenido compañero!!!!!
04/04/18, 09:52 pm
Amigos, Quería preguntar como me presento oficialmente en la página de presentaciones?. Puedo ver las de los demás, pero no veo donde escribir la mía.
Disculpen, pero aún no me familiarizo con el formato.
Saludos y gracias.
Disculpen, pero aún no me familiarizo con el formato.
Saludos y gracias.
04/04/18, 11:04 pm
Hola Old School, realmente te has metido a comentar dentro de la presentación de otra persona, el sitio adecuado es en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes que pinchar en donde pone Publicar nuevo tema, poner un titulo, por ejemplo presentación, y ahi escribir tu presentación.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes que pinchar en donde pone Publicar nuevo tema, poner un titulo, por ejemplo presentación, y ahi escribir tu presentación.
Saludos.
06/04/18, 07:18 am
Gracias y aprovecho de dar la bienvenida a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Me disculpo por la intromisión.
Saludos a todos.
Me disculpo por la intromisión.
Saludos a todos.
06/04/18, 10:47 am
No hay problema, si no te aclaras, no te preocupes.
Damos por hecha la presentación.
Saludos.
Damos por hecha la presentación.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
08/04/18, 01:30 pm
Bienvenidos, Dani y Old School!