- superbass2Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
hola desde Binéfar (Huesca)
02/04/18, 10:16 am
Buenas chicos!
Acabo de adquirir una Day!! 125 hace una semana... de momento esta en el taller a ver si me la ponen a punto, llevaba 1 año parada y esta un poco ahogada... pero bueno a la espera estoy... ya me he ido empapando de todas las modificaciones y demás que le habaies hecho a las vuestras, a ver si me la tienen ya pronto y puedo empezar a disfrutarla!!!
Un saludo!!
Acabo de adquirir una Day!! 125 hace una semana... de momento esta en el taller a ver si me la ponen a punto, llevaba 1 año parada y esta un poco ahogada... pero bueno a la espera estoy... ya me he ido empapando de todas las modificaciones y demás que le habaies hecho a las vuestras, a ver si me la tienen ya pronto y puedo empezar a disfrutarla!!!

Un saludo!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: hola desde Binéfar (Huesca)
02/04/18, 10:48 am
Bienvenido a la casa de los amigos de las Leonart.
Si quieres ponerla a punto, verás que en el foro hay mucha información y lo que no sepas, pregunta, abre un tema o los que sean, en las secciones correspondientes.

Si quieres ponerla a punto, verás que en el foro hay mucha información y lo que no sepas, pregunta, abre un tema o los que sean, en las secciones correspondientes.

- mayukaEmbajadora RRR
02/04/18, 08:30 pm
bienvenido al foro compi..... 

03/04/18, 07:33 am
¡Bienvenido al Foro!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
04/04/18, 09:32 pm
Bienvenido superbass!!1