[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Presentación
+3
Garrapato
Old School
JOSEgita
7 participantes
- Old SchoolRider Ocasional
Presentación
06/04/18, 07:14 am
Hola distinguidos miembros de este foro. Soy de Santiago de Chile y me he comprado una Regal Raptor 250 después de leer mucho sobre esta marca. La verdad es que la compré por la facha que tiene, aunque no escuché muy buenas referencias de ella. Fui a ver varias que estaban en venta y me encontré con recurrentes fallas en caja de cambios y sistema de refrigeración, pero eso no me desanimó.
Después de que a principìos de los 80 armé una chopper desde una Honda totalmente fundida y que compré por partes (las que encontré) y fabricar lo que necesitaba para poder tener la moto que soñaba, creo que nada me asusta. Me animé y compré una DD 250 E9B que estaba en regular estado, la he ido mejorando y dándole el cariño que estas necesitan para ser felices y prolongar su vida.
La tengo hace algunos meses y ha mejorado en un 100%.
En realidad quería presentarme y dar las gracias por la amistad y apoyo que brinda, ya que he leído bastante sus aportes y los felicito. No quiero aburrirlos, pero si quieren compartir experiencias, cuenten conmigo y a la vez se que contaré con ustedes para aclarar mis dudas.
Saludos
Después de que a principìos de los 80 armé una chopper desde una Honda totalmente fundida y que compré por partes (las que encontré) y fabricar lo que necesitaba para poder tener la moto que soñaba, creo que nada me asusta. Me animé y compré una DD 250 E9B que estaba en regular estado, la he ido mejorando y dándole el cariño que estas necesitan para ser felices y prolongar su vida.
La tengo hace algunos meses y ha mejorado en un 100%.
En realidad quería presentarme y dar las gracias por la amistad y apoyo que brinda, ya que he leído bastante sus aportes y los felicito. No quiero aburrirlos, pero si quieren compartir experiencias, cuenten conmigo y a la vez se que contaré con ustedes para aclarar mis dudas.
Saludos
Re: Presentación
06/04/18, 07:47 am
¡Bienvenido al foro! Adjunta una foto de tu moto para que podamos ver ese bicho! Cuidate mucho y espero que lo pases en grande en este gran foro
17/04/18, 08:23 am
Hola amigos, aquí les dejo una foto de mi Regal Raptor DD250 E9B. La compré hace unos meses contra todas las malas opiniones que me dieron, pero no estoy arrepentido, para mi no hay motos malas, solo que algunas son mejores que otras. Si la mantienes bien y eres cuidadoso durará lo que tiene que durar y estará confortable. Un motor tratado con Amor es un motor feliz. Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GarrapatoV.I.P.
18/04/18, 03:21 pm
Bienvenido, compañero.
Una preciosidad, y me quedo con la frase "no hay motos malas, solo que algunas son mejores que otras"

Una preciosidad, y me quedo con la frase "no hay motos malas, solo que algunas son mejores que otras"

18/04/18, 05:37 pm
Un fuerte saludo desde Asturias; soy de tu misma opinion sobre las motos, hay que saber lo que se tiene y tener el cuidado necesario para poder sacarle lo mejor. Salud
- RubyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
20/04/18, 10:04 pm
He tenido motos de todas las clases y de todas las marcas desde vespino de 49 cc hasta kawasaki spectre 750 cc, pasando por rieju de 49, honda de 125 leonart de 125 , yamaha 250, benelli 250, kawa 750, ...y coincido contigo hermano old scool.
No hay motos malas...
hay gente que no las cuida.
Tengo una hyosung aquila 650, y por mas mal que he escuchado hablar de ella .. no la cambio por ninguna cunstom del mercado.
felicidades por tu 250 !!!! a cuidarla para disfrutarla !!!!
No hay motos malas...
hay gente que no las cuida.
Tengo una hyosung aquila 650, y por mas mal que he escuchado hablar de ella .. no la cambio por ninguna cunstom del mercado.
felicidades por tu 250 !!!! a cuidarla para disfrutarla !!!!

- LobeznoRRR Legendario
21/04/18, 01:05 am
Saludos, compañero y Bienvenido al foro.
Un placer contactar con gente de tan lejos. La moto está muy guapa.
Un placer contactar con gente de tan lejos. La moto está muy guapa.
- mayukaEmbajadora RRR
21/04/18, 07:17 pm
bienvenido compi...