Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
61 Mensajes - 39%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
15 Mensajes - 26%
13 Mensajes - 23%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 4%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Daytona con "donut"

el 07/04/18, 01:00 am
He visto esta Daytona y me ha gustado mucho, debe ser por la rueda trasera estilo Pilder, queda muy bien. El mismo autor tiene otras parecidas.
Y qué decir del sonido. Aunque le cuesta arrancar rsa , cuando lo hace suena de maravilla. ¿Son turnout?

avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Daytona con "donut"

el 07/04/18, 11:42 pm
La Daytona es muy customizable, de hecho ya con cambiarle el guardabarros trasero y ponerlo como el del video pegado a la rueda, sin cambiar el tamaño de esta, ya impresiona.

Échale un vistazo a la Daytona de Carlos, la rueda trasera es de serie, la delantera no, pero fijate como el guardabarros trasero pegado a la rueda hace que cambie mucho el aspecto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los escapes de la moto del video, no son turnout, parecen los de serie aunque puede ser que estén vaciados por dentro y aparte que esa es la 350, las cuales suenan más que las 125

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 12:50 am
No recordaba esa Daytona, la verdad es que está impresionante y el guardabarros pegado hace que la rueda parezca mayor, sí.

Pero la estética "masiva" de una rueda "200" ya me vuelve loco. Si no fuera porque va a salir la Pilder estaría pensando en una modificación de este tipo a una Daytona Wink . Los tirantes traseros de la del vídeo, ¿han sido modificados para que quepa la rueda o son los de serie? ¿el guadabarros es artesanal o lo venden en algún sitio?

De todas formas en España creo que habría que preparar la cartera para homologar estas modificaciones... 305
Respecto al sonido, las 350 suenan muy gordas, me encanta. Me preguntaba si las 125 podrían sonar igual. En Youtube las he visto con escapes modificados y al ralentí suenan parecido, pero en marcha debe ser otra cosa...
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 09:38 am
Esa modificación se puede hacer pero hay que tocar la parte trasera, no solo para que quepa la rueda, sino para que la cadena vaya bien, con dinero todo se puede, la forma mas facil es que te lo hagan en una empresa homologadora, en Valencia hay una, en su Facebook hay cosas interesantes, yo les pedi precio hace tiempo para una posible homologación de ciertas partes de mi moto y eran unos 600 euros mas o menos, lo que me jodió es que yo me podia hacer las modificaciones porque son fáciles y ellos dolo homologar, pero no es asi, las modificaciones las tiene que hacer un taller ya que necesitas la factura para homologar y claro el presupuesto se sube, ssi que nada.

Sobre el sonido, la 125 con turnout, tapered, erc, suena igual que la 350, suena a moto muy gorda, sobre todo los turnout, aunque esos a la pilder no le pegan, yo le pondría unos tipo megafono u otros, que siendo universales, y estar casi huecos, van a sonar mucho también


_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
RAKSO///
New Rider
New Rider
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 12:12 pm
Pedazo rueda le han puesto a la Daytona!!!, con eso sí que no te caes paro los lados, jajajaja....

Sobre la diferencia de sonido de una 320cc a una 125cc seguro que cambia, pero cada una tendrá su partes positivas en el sonido que la harán peculiar... Ejemplo.

En España: las 320cc son de injeccion y las 125 son de carburador, lo que implica que las de 125 el sonido sera más bronco y más pausado... En cambio en las 320 sea lo contrario..

En relación de marcha, el sonido de las 320 será más bonito ya que la acelarizacion para alcanzar la velocidad máxima es más rápido y será más radical. En cambio en la 125 es más alargado hasta llegar a su velocidad máxima.

Cuando tenga instalado los turnouts en la 320 ya realizaré una comparativa de sonido en parado con la 125 y saldremos de dudas.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 12:41 pm
Actualmente en España las 125 ya son de inyección desde el año pasado.

El sonido evidentemente cambia de una 125 a una 320 pero con unos escapes universales desde luego la 125 parece cualquier cilindrada menos 125, te lo digo por experiencia

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 05:17 pm
Xaca, bueno es saber lo de la empresa homologadora, nunca se sabe   Wink.
Si no fuera por la Pilder, ya digo que buscaría una Daytona para hacerla así, pero la Pilder ya traerá todo lo que quiero. Si el neumático trasero no me parece lo suficientemente ancho, se lo cambio por otro equivalente y ya está, no haría falta homologar.
Y sobre el escape, veremos cual trae, a ver si se le puede hacer alguna ñapa, reversible de cara a la ITV, para que suene mejor, o que otras opciones hay. Es un cambio casi obligado, ya que no le pegaría nada a una moto tan espectacular un sonido "lamentable", jejeje. En caso de que así fuera, lo mismo suena bien de serie y no hace falta nada... 

Rakso, será muy interesante ver esa comparativa de sonido entre los dos motores, sobre todo si llevan el mismo escape.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18389
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 05:52 pm
De serie no te hagas ilusiones de que suene segun lo que esperas.
Si la pilder trae escape de 3 piezas, es muy fácil cambiarlo y hacerlo de "quita y pon" fácil, y si no, siempre se podrá hacer algo.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Re: Daytona con "donut"

el 08/04/18, 08:02 pm
Pues lo veremos cuando llegue el momento ddrrb2
Contenido patrocinado

Re: Daytona con "donut"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.