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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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Ruby
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Nueva spyder 125

el 20/04/18, 09:36 pm
Buenas tardes a todos: 

 Soy nuevo en el foro, y aun no estoy muy puesto en su funcionamiento, asi que antes de nada quisiera pedir disculpas por los posibles retrasos en los textos y pido paciencia.

  He comprado una Spyder 125 a mi mujer ( Ruby ) que es la que esta de alta en el nombre.  Es de segunda " Pata " ya que es del año 2006.

  Hace mucho que no me montaba en una " Burrita " de estas caracteristicas ya que tengo otras 2 makinas de mayor cilindrada y al cabalgar con la spyder me surgen todas las dudas del mundo.
 
  En primer lugar observo que esta descarburada y no veo donde se encuentan los torrnillos de entrada de aire y gasolina para su carbuaracion. 

 Por otro lado, bajo la tazilla del carbirador veo que tiene un " Pitorro " que sale gasolina ( No se si eso es normal ) 

   Por ultimo veo que explotando la velocidad maxima, le cuesta muchisimo llegar a los 95KM/h. cosa que supongo que debe de ser por el problema de carburacion.  Conozco compañeros que tienen motos de 125 estilo Daystar o similares, que rutean con cierta facilidad a una velocidad de 90 - 100 km / h. siendo su velocidad punta entre los 115 y 120. Eso me hace pensar que la leonart debe de andar en una velocidad mas o menos similar ya que al tener 2 cilintrodros en linea y doble carburador "Presupongo" que la velocidad punta andará entre 115/120 para rutear en una velocidad crucero de entre 90/100 aprox. como las demas.

  podriais ayudarme con estas dudas ? 

  un saludo a todos y nos vemos en el asfalto.
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