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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Ruby
Ruby
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Nueva spyder 125 Empty Nueva spyder 125

el 20/04/18, 09:36 pm
Buenas tardes a todos: 

 Soy nuevo en el foro, y aun no estoy muy puesto en su funcionamiento, asi que antes de nada quisiera pedir disculpas por los posibles retrasos en los textos y pido paciencia.

  He comprado una Spyder 125 a mi mujer ( Ruby ) que es la que esta de alta en el nombre.  Es de segunda " Pata " ya que es del año 2006.

  Hace mucho que no me montaba en una " Burrita " de estas caracteristicas ya que tengo otras 2 makinas de mayor cilindrada y al cabalgar con la spyder me surgen todas las dudas del mundo.
 
  En primer lugar observo que esta descarburada y no veo donde se encuentan los torrnillos de entrada de aire y gasolina para su carbuaracion. 

 Por otro lado, bajo la tazilla del carbirador veo que tiene un " Pitorro " que sale gasolina ( No se si eso es normal ) 

   Por ultimo veo que explotando la velocidad maxima, le cuesta muchisimo llegar a los 95KM/h. cosa que supongo que debe de ser por el problema de carburacion.  Conozco compañeros que tienen motos de 125 estilo Daystar o similares, que rutean con cierta facilidad a una velocidad de 90 - 100 km / h. siendo su velocidad punta entre los 115 y 120. Eso me hace pensar que la leonart debe de andar en una velocidad mas o menos similar ya que al tener 2 cilintrodros en linea y doble carburador "Presupongo" que la velocidad punta andará entre 115/120 para rutear en una velocidad crucero de entre 90/100 aprox. como las demas.

  podriais ayudarme con estas dudas ? 

  un saludo a todos y nos vemos en el asfalto.
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