Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
DavMan90
DavMan90
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Cambio de 125 a 350 Empty Cambio de 125 a 350

19/05/18, 09:27 pm
Buenas a todos chixos,

A parte de la presentación es la primera vez que posteo algo y os explico mi situación.

Hace cas un año me he comprado una Daytona 125 que me salió rana, bueno más que rana me salio porculera y mucho (esto pasa por no tener idea de motos y me la colaron) tuve muchísimos problemas con ella tanto con el cableado que se lo he tenido que cambiar entero como miles de cosas mas. El tema es que manosearon tanto la moto que resulta que hasta tiene torniñlos que no le corresponden a la moto, hasta el punto de meterle uno que ha perforado el cárter y así haciéndole una segunsa salida de aceite... En fin a lo que iba, he hablado cin Javi de Hardmachine (que muchos le conocereis y gracias a vosotros he podido conocer a esta bella persona) y me recomendó de ponerle un bloque de 350 porque las vibraciones que producen son brutales y parece que se va a desmontar, a parte de que no le puedo meter la 3ª porque está KO. 
El problema que tengo es que hay que cambiarle los anclajes a la moto y eso me revienta la vida y me da un miedo tremendo a la hora de pasarle la ITV aunque sea en diciembre del año que viene y podré disfrutar un poco de ella seguro... O incluso que me paren los mossos o la guardia urbana y me pillen que es otro de mis miedos. 
En definitiva que me gustaría saber si hay alguien por aquí que se paso de una 125 a 350 y tener sus impresiones y si no también me vienen bien consejos.

Muchas gracias riders y que paseis buen finde.

_________________
Cambio de 125 a 350 87d34111
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

20/05/18, 02:12 pm
Hola compañero, hay muchos por aquí que han puesto el motor de 350 que es igual estéticamente al 125 de a partir del 2013.

Que es ilegal ya lo sabes, a partir de ahi es tu mismo, en principio no se nota y suelen pasar la ITV como una 125, pero bueno, el riesgo siempre está si comprueban más a fondo que hasta el momento no tengo noticias de ello.

El motor lo vende Leonart y anda por unos 2000 euros, la gente que lo ha puesto ha notado gran mejoría con la moto.
Lo de cambiar anclaje, según tengo entendido solo hay que modificar un anclaje, el resto es el mismo ya que el motor es de la misma casa, es un motor Leonart y estas motos salen en 125 y 350 con los mismos chasis, por eso te digo que lo del anclaje es lo que menos te debe preocupar porque no tienes que cambiarlos todos ni mucho menos.

Otra opción sería sacarte el A2 y comprarte una daytona de 350 que las hay por 2000 euros y con el A2 y todo te gastarias apenas un poco más que comprar un motor 350 nuevo.

Ya se irán pasando los compañeros que tienen el 350 y te darán tus impresiones.
Bulldog 71
Bulldog 71
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2016
http://jorgeyrumi@gmail.com

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

21/05/18, 09:48 am
Muy buenos dias Bro...yo soy el feliz propietario una spyder 125 con motor 350...contrario a lo qe suelen decir esta es mi segunda leonart, la primera tenia 35.000km y jamas me dejó tirado en 8 años de hecho el motor anda y va de maravilla...siempre es ilegal pero no se nota esteticamente y según lo qe he escuchado pasa sin problemas la itv.en una salida me qede sin gasolina por descuido mio y en la carretera vino la guardia civil y por mas qe miró y miró no pilló nada y de esto da fé Wolf qe estuvo conmigo en todo momento, la base es cuidar de tu moto y cambios de fluidos y aceites cuando le toca, meterle un metal lube ayuda tambien y si no la fuerzas (yo voy comodo a 90km por hora) tienes moto para rato...en Colombia y con el clima extremo qe hay allá ves las Leonart con mas de 100.000km..eso si te recomiendo al poner el motor 350 pongas tambien el kit de arrastre especifico ( piñón de 15 d y corona entre 30 y 34 d ) mis impresiones son : todo son beneficios, la moto no vibra, ya no se aflojan los tornillos, va como un tiro, sube las pendientes pronunciadas en 5ta marcha y a 160km(velo de leonart seran 10 km menos de veo.real) la capacidad de recuperación y aceleración es realmente impresionante y eso qe yo peso 130 kg ...es tener una moto grande con carnet de coche, animate qe no te decepcionará el cambio a 350...un abrazo bro y buenas rutas

_________________
rokero BULLDOG 71
DavMan90
DavMan90
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

23/05/18, 08:02 pm
Muchísimas gracias @xacarrere y @bulldog71 me habeis dejado maa tranquilo en todo caso, y ya tengo el motor encargado jajajaja en cuanto tenga todo instalado os mandaré unas fotillos, ya espero con impaciencia, sois geniales y un millom de gracias. :)

_________________
Cambio de 125 a 350 87d34111
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

24/05/18, 05:11 pm
Esperamos pues esas fotos brindar
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

03/06/18, 10:49 am
Bulldog 71 escribió:[...]
mis impresiones son : todo son beneficios, la moto no vibra, ya no se aflojan los tornillos, va como un tiro, sube las pendientes pronunciadas en 5ta marcha y a 160km(velo de leonart seran 10 km menos de veo.real) la capacidad de recuperación y aceleración es realmente impresionante y eso qe yo peso 130 kg ...es tener una moto grande con carnet de coche, animate qe no te decepcionará el cambio a 350...un abrazo bro y buenas rutas
[...]

Es curioso que corra más que una moto de 500 ccc con menos motor con personas que pesan menos siendo motos del mismo peso.

Por favor, no mintais a la gente que luego, sobre todo si ha tenido malas experiencias, les desilusionais mucho mas cogiendole asco a este tipo de motos. Seamos sinceros con nosotros mismos.

Con un motor de 350 (independientemente de las ilegalidades, que yo no lo recomiendo en absoluto), no llega a los 120 y cuando llega (que lo hace muy justa por el peso, que es una moto muy pesada no pensada para correr, que es una custom) la estas achicharrando.

Aun con un motor de 350 ccc, las cuestas son muy duras salvo que sea de un 0.5% que entonces, como dice el compañero, en 5 las sube "sin problemas".

350 es el motor minimo que deberia tener esa moto para ir por carreteras secundarias. Es una "guarrada" que la saquen con un motor tan enano y que muchos hallamos picado comprandola para ver con estupor como no sube ni un tunel que pase debajo de un tren (para que nos entendamos) con un 15% de desnivel salvo que la estes quemando.

Resumiendo: sepamos como y para que valen nuestras motos y no seamos fantasmas que, aquellos que no lo conocen, luego se sienten engañados.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

03/06/18, 03:56 pm
Con todo respeto tuti, debo decirte que estás rozando la falta de respeto grave, llamando mentirosos y fantasmas a la gente, por favor modérate, puedes decir lo mismo sin llegar a ese extremo, aquí la gente entra a comentar sus puntos de vista y experiencias que pueden gustar o no, que te los puedes creer o no, pero de ahi a usar esos calificativos.... a ver si me entiendes.
No creo que el compañero Bulldog al que conozco y se que no es ningún mentiroso, quiera engañar a nadie.

Personalmente, no creo que nadie esté mintiendo, la máxima del motor 350 son 140 reales, eso está demostrado y ya se ha dicho muchas veces, que son unos 120 de crucero tranquilamente.


El motor 350 es el adecuado para estas motos y con él desarrollan una velocidad decente.
Estamos de acuerdo en que no son para correr pero la velocidad máxima importa, partiendo de la base de que cuanta más velocidad tenga, más alta será la velocidad de crucero, la cual siempre viene bién en el dia a dia.

Sobre la 125, pues te puedo decir que en el grupo que salgo de ruta, hay varias daytona de 125 y no veo yo que sufran para nada, son motos para un uso normal y en subidas de puentes que van por encima de la autovia y demás, suben si quemarlas, en 4 suben perfectamente.
Todas las marcas tienen algún modelo de 125 basado en otro mayor y en leonart no es una excepción, a partir de ahi ya es cosa de cada uno comprarla y luego el uso que le dé.

Saludos.
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

03/06/18, 04:38 pm
xacarrere escribió:Con todo respeto tuti, [...]
Todas las marcas tienen algún modelo de 125 basado en otro mayor y en leonart no es una excepción, a partir de ahi ya es cosa de cada uno comprarla y luego el uso que le dé.

Saludos.

Si la maxima son 140 (que es ir quemando al pobre motor) y le llevas a 120 como crucero, calcula las revoluciones a las que llevas el motor. Es un crucero muy forzado para ruteo (teniendo en cuenta que una custom es una moto de revoluciones bajas y "mucho camino"). Es simple física. Seria como si con mi moto la llevara durante largos periodos a mas del 90% de su potencia y esperar que aguante sin problemas.

Curioso que hondas de 800 ccc custom, su maxima sea 150-160 (quemando) y una moto de menos de la mitad de cilindrara su maxima sea de 140 (y si, se que no es lineal, es logaritmica).

Yo conozco a Bulldog de la misma forma que te conozco a ti, de lo que aqui se dice y, aqui muchas veces se han dicho grandes exageraciones. Eso es lo que a mi me enfada y bastante.

Entiendo que a nadie le gusta pensar que lo suyo es normal y tenemos una idea de que lo nuestro siempre sea superior o lo mejor frente al resto. De ahi que por aqui he leido mucha cosa, a mi gusto, sangrante acerca de las motos que llevamos.

Estoy de acuerdo que una moto de 350 es adecuado y por eso yo lo considero un minimo para esa moto. Y como todo, depende del uso.

Sera que soy de castilla y aqui has de moverte por autovias y, por lo anterior de la velocidad que lleva de media la moto, una 350 no seria apta para ir por autovia (si no quieres que te pasen por encima o no superar muchos kilometros antes de quemarla).

Yo recuerdo un pinguinos que venia el grupo conocido por aqui con leonart y al final, el unico con una de esa marca era yo que, justamente, no paso de ese dia porque al llegar a casa (de camino) me dejo tirado. O la gente que venia desde Barcelona con ella que la llevaban en el remolque ya que no aguanto ni salir de Barcelona con ella.

De mi experiencia personal con ella recuerdo que me pitaban al subir las cuestas los camiones al acelerar ellos mas rapidos que yo (saliendo de parado) y reducir a tercera cuando estaba "libre el camino" o no subir la cuesta. Por eso de mi experiencia hablo (y de la que me ha pasado mas gente, entre otros aquellos que fueron a pinguinos) de su falta de potencia (y por lo tanto peligrosidad).

Al igual que mi experiencia es el mal montaje por parte de aquellos que te la suelen vender (como bien sabreis) no siendo culpa de la marca en si (y esto lo dejo claro siempre que se me pregunta).

La gente la compra con una ilusion concreta y muchas veces sin saber realmente para lo que realmente sirve este tipo de motos e incluso el mantenimiento que necesita y creo que, nosotros, los que hemos tenido alguna, debemos estar para ayudarles y que su compra sea la que ellos buscan no la que a nosotros nos interese.

¿Que es una falta de respeto grave? a mi me parece mas el indicar cosas que no se adecuan a la realidad. Y tranquilos, que el lo que quereis, yo no vuelvo a hablar, no os preocupeis. Yo ya no tengo una leonart, como sabeis, al igual que sabeis que en mis manos duro 1000km comprada por justamente lo que digo, no adecuarse a lo que habia leido en diversos foros y me habian vendido.

Un saludo,

P.S.: Edito para quitar todo el texto de xacarre, que se puede leer encima.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

04/06/18, 01:44 am
Buenas, llevaba ya un tiempo sin entrar (cosas que tiene el vivir en las kimbambas) y he entrado a mirar el tema, porque mi moto, (una Daytona 125 que estaba usando mi hermano mientras que yo no puedo) necesita un cambio de motor por los mismos motivos exactos que comenta DavMan90. La tercera es imposible de meter, y hay que cambiar el bloque motor.

Lo que está claro es que el 350 siempre va a funcionar mejor que el 125.

Con respecto a lo que dice Tuti: Cuando se hizo la quedada por Castellón, varios nos bajamos desde Barcelona hasta Castellón, 235 km en el cuentakilómetros. Una Daytona 125, una de 320 inyección, y una Raptor, si mal no recuerdo. Bajamos por nacional debido a las reticencias de ir tan lejos por autopista, y se nos hizo eterno.

La vuelta la hicimos exclusivamente por autopista, junto con dos más que habían llegado un día más tarde que nosotros. Lo que hicimos fue entrar en autopista e ir básicamente con el gas a todo meter (al menos los de las 125) y parando cada 90-100 km para echar gasolina. Los motores aguantaron perfectamente, y no precisamente quemados, de hecho, como comentábamos en su día, son motores muy fríos, que después de 100 km por autopista se notan calientes al tacto pero no queman. Para más datos, soy bastante grande y peso unos 125 Kg, y con la 125 mantuve mis 90 de crucero sin demasiado problema. Sí, con la marcha más larga se me venía abajo (hasta 80) en las cuestas empinadas, pero lo dicho, es una moto pesada. El compañero que iba con la 320 inyección no tuvo ese problema, y de hecho en ocasiones se nos adelantaba un poco, acelerando sin problemas a los 120-130 y luego esperándonos más adelante.

Para los que quieran mejores prestaciones, el cambio de motor es lo suyo. Que no tendrá las prestaciones de una Harley? Claro que no, estamos hablando de un motor más pequeño, pero la moto en sí también es más liviana.

Estos motores no tienen tanto par como los motores en V, pero en cambio funcionan muy bien en altas revoluciones sostenidas, que es lo que tienen los de línea.

Lo que tengo muy claro es que si tengo que volver a Barcelona y necesito un vehículo, así de entrada voy a cambiarle el motor a la moto.

_________________

Cambio de 125 a 350 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

04/06/18, 04:58 pm
Hola tuti.

Que la máxima sea 140 es evidente que vas quemando el motor si la mantienes, pero es solo la máxima, no quiere decir que vayas a 140 continuamente, nadie en su sano juicio va a tope en nada, ni coche,  ni moto ni nada porque te lo cargas, las máximas no son para mantenerlas siempre, solo en casos como por ejemplo el compañero blaquesmith en su vuelta de la kedada y tal que es algo que no se hace habitualmente, pero en el dia a dia no.

El crucero como te he dicho y lo se por gente que la tiene o ha tenido, es de 110-120, seguramente a 100 irá mejor o incluso a 90,  solo te puedo decir lo que me ha comentado gente que la tiene o ha tenido, a partir de ahi, no voy a entrar en leyes de física que desconozco.
Sobre el tema de que las custom trabajan a bajas revoluciones, eso será en medias y grandes cilindradas, en 125 cada marca puede tener un modelo custom, otro neoclasico, otro trail, etc pero el motor basicamente es el mismo, un 125 es lo que es, pocos misterios. Te digo esto porque justamente al motor de las leonart le gusta que lo lleves "arriba" cuanto más revolucionado lo llevas, mejor anda, es un motor que te pide alegria, si vas a bajas revoluciones, se te muere hasta en llano, hay que llevarla alegre, no es un motor precisamente muy custom

Lo de las exageraciones, pues es tu punto de vista, como el mio es que también me parece muy exagerado que con 1000 km que le hiciste a tu moto (apenas el rodaje) puedas decir lo malas que son,  y que no suben, que no van, etc. La verdad, y disculpame porque mi intención no es ofender, pero no veo una gran experiencia de km como para poder opinar tan negativamente.

Que te la montaron mal, ya lo se, seguí tus comentarios en su momento y a partir de ahi fué un sinfin de calamidades pero debo decirte que estas motos con 1000 km son muy perras, el motor está como "agarrado", no estira, recuerdo la mia y era igual y a partir de los 2000 se fué soltando, a los 3000 la moto iba fabulosa en carretera y ahora con 5000 km pues no tengo palabras de como va de bién.
Pero ¿con 1000? eso no es nada tuti, la moto no tira aún, para mi también es una exageración que digas lo que dices sobre estas motos habiendole hecho a la moto solo 1000 km, por favor tuti que te tengo como una persona seria, con esos km no puedes dar por sentadas tantas cosas.

Se de mucha gente que se mueve con su 125 habitualmente en tramos de autovia y no pasa nada, no es muy cómodo pero no pasa nada, te pones en el carril de la derecha y a 90 vas tranquilo y con una 350 mucho mejor, los 100 los mantienes bién, puedes ir perfectamente a velocidades legales y no tienen porqué pasarte por encima.
Yo por autovia he ido lo justo, no voy porque es un peligro en 125. Yo no se en tu zona pero aquí hay carreteras secundarias en muy buén estado y no hay necesidad de ir por autovia para moverse por ahi a no ser por que uno simplemente quiera.

Historias de leonart que se rompen hay muchas como la que dices que trajeron en remolque porque no aguantó, pero de esas se en cualquier marca, he incluso se de gente con  motos más gordas, enganchan el remolque y se van a las concentraciones, de eso hay de todo.
Si lees el comentario anterior de Blaquesmith veras que él y un grupo vinieron de barcelona a castellon en la primera kedada de este foro en 2011 y volvieron a su casa sin percances, aparte en cada kedada del foro (y ya llevamos 8) muchos han venido a valencia, desde madrid, burgos, barcelona, pais vasco, etc con sus leonart, mayormente de 125,.
No son marca premium por así decirlo, pero tan poco tan malas como dices (y menos las versiones de a partir del 2013 con sistema antivibración y demás mejoras), no niego que a ti te la montaron mal que a raiz de eso la moto no te llegó a ir bién y que con razón, le cogiste mania y la vendiste con 1000 km, apenas sin uso, pero por favor no digas cosas tan a la ligera dejando mal a los que aportan sus experiencias y que te aseguro que no mentimos.

Las 125 todas son peligrosas por falta de potencia,  absolutamente todas, son lo que son y no esperes más pero en cualquier marca. Estas concretamente son pesadas y quizá 125 es poco pero es normal que haya una versión de 125, de otra mayor, como ya te dije, esto pasa en cualquier marca, a partir de ahi ya es cosa de cada uno elegir la moto que le guste.

Yo cuando aconsejo a quién pregunta (y creo que los demás también), es bajo mi experiencia personal y si digo que mi moto va bién con 4 años y 5000 km que he ido a varias kedadas de este foro, que me muevo habitualmente con ella, que nunca me ha dejado tirado, que por probarla la puse a 110 sin ir a tope de puño (aunque de normal voy máximo a 90), no miento, digo la verdad, bajo mi propia experiencia, otros dirán otra cosa y al final el usuario tiene la última palabra, la compra o no.

Te pediría compañero, que no seas tan drástico, no lleves las cosas al límite, aquí no se te censura por contar tu experiencia, como he dicho cada uno habla por sus vivencias con la moto, y tu puedes hablar de la tuya,  lo que te he dicho es que para decir lo mismo, no es necesario faltar el respeto a nadie simplemente por no compartir su opinión, puedes decir lo que quieras bueno o malo ya que va a ser útil para el futuro comprador, pero puedes decirlo con respeto al resto de la gente que también está comentando sus propias experiencias, ten en cuenta que la gente también puede pensar que tu no has tenido suficiente experiencia con la moto para opinar así y no por eso es necesario ponerte ningún calificativo.

Se pueden aportar experiencias buenas o malas pero solo me ciño a los calificativos, repito y me pongo pesado, solo por los calificativos, no por las opiniones que son dispares evidentemente.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

04/06/18, 05:35 pm
blaquesmith escribió:Buenas, llevaba ya un tiempo sin entrar (cosas que tiene el vivir en las kimbambas)

Me alegra leerte compañero, cuanto tiempo sin saber de ti y que bueno que aún te acuerdes del foro.

Saludos brindar
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

05/09/18, 12:52 pm
Llego un poco tarde a este hilo, y debo decir que yo tuve una Spyder de 125 con la que hice unos 3.000 kms. sin problemas (una vez reparada tras comprarla), la mayoría por autovía, donde 90 es casi su velocidad máxima (100 si se alinean los astros), a puño estrujado ... cierto que a veces te pasan los camiones (es cuestion de coger el rebufo de uno), pero no es cierto que se queman: A puño total aguantan lo que quieras, pues las motos permiten ir mucho tiempo en zona roja, a diferencia de los coches.
Luego, cambié a una Spyder 350 (es un 320 realmente). Yo la he llegado a subir a unos 130, pero daba más. Habitualmente, me muevo por autovía a 110, lo justo para ir delante de los camiones y no interaccionar con los autobuses, y vas muy cómodo y relajado, sin problemas. Y es dura como un risco. Al menos, esa es mi experiencia tras unos 3.500 kms. que llevo con la 320.

_________________
Cambio de 125 a 350 Bhesls Spyder for Ever guay2   chppr2
Cambio de 125 a 350 29f8615
avatar
ThePerimen
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

23/12/18, 12:50 pm
Estoy encantando con mi Spyder 125cc y do a 80/90 I'm la Moto va bien...puede más pero no me gusta estrujar la y las autovías las descargo siempre que puedo....estoy pensando en cambiar el motor a 350,si encuentro bien de precio,y mi pregunta es si hay que cambiarle algo más aparte del kit de arrastre...carburador por ejemplo??...gracias a todos y Felices Fiestas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

23/12/18, 09:05 pm
El carburador es el mismo, pero creo que cambias chicles.
Por cierto se de alguien que tiene un motor 350 si aún no lo ha vendido.
avatar
ThePerimen
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

23/12/18, 09:35 pm
Estoy hablando con alguien al respecto...pero por si acaso mándame privado....gracias
Contenido patrocinado

Cambio de 125 a 350 Empty Re: Cambio de 125 a 350

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.