Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
53 Mensajes - 34%
16 Mensajes - 10%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 71%
2 Mensajes - 14%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
G_ink
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 2

Nueva Daytona 2018 125!

el 02/06/18, 11:27 am
Hola moteros/as!!
Soy nueva aquí y espero poder aprender mucho de vosotros! 
Me acabo de comprar la nueva Daytona 125,  ya le he hecho 400km en un par de semanas, sé que está en rodaje pero me da la sensación que le cuesta salir...! Y bueno no os digo lo que sufro cuando hay un poco de pendiente..! Jaja

Algunos consejos?

Saludos!! ????????☺️
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18640
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Nueva Daytona 2018 125!

el 02/06/18, 12:42 pm
Hola, biénvenida al foro

bvrrr

Lo que pasa con estas motos es que cuestan mucho de calentar, es conveniente que antes de salir, la dejes en marcha unos minutos, verás que luego sale mejor.
Si no usaste antes moto de marchas, tienes que cogerle el truquillo al embrague para ayudarte en pendientes desde parado, otra cosa es que vayas en marcha, ahi le das caña yendo en la marcha adecuada y para arriba.

G_ink
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 2

el 02/06/18, 12:58 pm
Muchas gracias!! :)
Sisi me refería cuando voy en marcha y en pendiente! Jejeje
La verdad que tengo poca experiencia! La moto es nueva y todo el mundo me dice que no la revolucione mucho que está en rodaje.. (tiene 300km sólo) que luego tirará más..! Pero cuando hay algo de pendiente parece un tractor! Jaja por lo demás estoy super contenta!!!

Enviado desde Topic'it
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18640
http://www.regalraptor-riders.es

el 02/06/18, 02:02 pm
Si hay pendiente y ves que no sube, reduce una marcha y tranquila que tirará para arriba sin pega, pero claro si vas con una marcha más larga, la moto se irá "muriendo"
Según hagas km se irá soltando verás como luego de la primera revisión que es a los 500, es otra moto y luego con la de los 1000 ya la moto va más suelta.

No el exijas mucho pero de vez en cuando algún estirón no le viene mal, llevas 400 km y el rodaje son 500, aunque realmente el rodaje está en dos partes, una los primeros 500 donde haces la revisión y otra los siguientes 500 que llegas a los 1000, osea que llevas ya casi la mitad y creo que te puedes permitir darle más chicha de vez en cuando.

Cuanto más la uses, méjor irá.

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10891

el 02/06/18, 06:16 pm
bienvenido al foro compi.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 649
http://chll1214@yahoo.es

el 04/06/18, 06:10 pm
Bienvenida, un saludo desde Asturias

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 74

el 04/06/18, 09:48 pm
Bienvenida!
Paciencia con la moto. Hazle el rodaje con calma y siempre mejor que esté un poquito calentita a la hora de apretarle más al acelerador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1348

el 07/06/18, 11:53 pm
Bienvenida, compañera!
bvrrr 
En cuanto puedas, unas fotos... nfnm