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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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chuskao
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Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 11/06/18, 12:42 am
Hola a tod@s???? . Pues como bien dice el titulo he roto cigueñal. ..  Mi moto,  una eos,  con lo cual de las primeras,  ya llevaba su buen porron de kilómetros.  La compre de segunda con el marcador roto y ya marcaba unos 7000, más los que llevase sin funcionar,  y yo le habré hecho unos 6000 en 3 años.  Ha sido raro,  porque justo volvía de cambiarle el aceite y ha empezado a vibrar mas de la cuenta,  luego no iba fina,  después ruido metálico hasta Q se ha quedado agarrada. Las otras dos veces había puesto aceite castrol, pero esta no se porque puse del norauto moto 4t, asique ya no se si ha sido por aceite o porque se tenía Q romper.  La cuestion esque voy a cambiar motorm  y quiero ponerle un 250, y ahí es donde necesito ayuda.  Busco el de leonart de 250? Busco de revel?  Por favor necesito consejos experiencias de gente que lo haya hecho?  Que mas hay que cambiar,  etc???? 
Saludos a todos y gracias por vuestra ayudaay
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xacarrere
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 11/06/18, 04:06 pm
Las primeras sobretodo de los años 2007-2008 tenian un defecto por el cual muchas de ellas rompian el cigüeñal.
Yo por afinidad de marca y similitudes  buscaria el 250 de las leonart raptor 250 o las csr custom twin 250 (las dos son del mismo origen)

Lo puedes encontrar nuevo en leonart ya que tienen raptor 250 descatalogadas que venden a piezas o buscar de segunda mano, esto es mas complicado, no hay muchos, en cambio si se venden con la moto entera a precios baratos que lo mismo te compensa comprarla y vender el resto.

La opción del motor rebel pues es igual de ilegal pero hay que toquetear más, tienes que dejar el radiador puesto de pega para que en la itv no "cante"  que no es refrigerada por agua y ponerle las tapas del motor de leonart con los tubos de la refrigeración conectados de pega también, por un lado mas fiabilidad de marca, por otro mas que tocar.

En cualquier caso debes saber que hay dos motores honda cb compatibles, uno el de la honda rebel con 18 cv y otro el de la honda two fifty con 20, mejor ir a por este si te decides por motor honda.

Saludos

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chuskao
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 12/06/18, 10:40 am
Muchas gracias x la información.  Dudas al respecto:
El motor de la raptor es refrigerado por agua? 
Me sirve el mismo carburador (supongo que cambiando chicles)?
Y la electrónica-electricidad? 
El motor de una spyder de 250 no es recomendable?
Saludos y gracias de nuevo
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xacarrere
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 12/06/18, 12:36 pm
Todos los motores leonart bicilindricos son refrigerados por agua,

Según he leido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que recientemente ha hecho lo mismo, dice esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los carburadores són los mismos, hay que cambiar chiclés y si puedes cambia el Kit de arrastre por el de la Honda 250 y añadele al aceite un aditivo. Y la moto irá perfecta.

Supongo que con lo del aditivo se refiere al metal lube, pero esto es para motores con un mínimo de 5000 km, si son nuevos no.
El metal lube cuida de los engranajes de la moto, reduce la fricción y con ello las vibraciones, alargando la vida del motor.

El motor de la spyder 250 no te lo recomiendo ya que es un sistema de inyección raro y esas spyder siempre tuvieron algún problema, de hecho se vendieron pocas y las descatalogaron pronto.

Saludos.

Pd. Paso el tema a mecánica que le va mejor.

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chuskao
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 12/06/18, 11:05 pm
He hablado con leonart.  Jodo vale una pasta,  por muy nuevo que sea es un motor de 2008 y me piden 850+iva+portes. 
Por otro lado de casualidad he contactado con el importador de csr,  algiien de la zona de Alicante,  y me el de csr me sale por 590 iva incluido y garantía.  
Es igual que el de la raptor no?  No me tocará hacer inventos para adaptarlo no?  Saludos.  Mañana cuando me pase fotos las cuelgo por aquí.  Saludos
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xacarrere
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 13/06/18, 12:24 am
Me suena raro lo del importador de csr porque aparte de que eran de Barcelona, cerraron hace 6 o 7 años, esa marca ya no se vende, otra cosa es que fuera un antiguo concesionario de la marca y le queden motos descatalogadas, ves con cuidado, no te la esten intentando colar

El motor de la csr custom twin 250 es como el raptor solo cambia que esa moto lleva el radiador con otra forma pero te vale, de hecho son muchos los que ponen ese motor.

Antes de comprar el que dices, por barato que sea pregunta que sea bicilindrico y refrigerado por agua y que te pase foto

Veo ese tema muuuuy raro.

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chuskao
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 13/06/18, 12:41 pm
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chuskao
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 13/06/18, 12:42 pm
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chuskao
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 13/06/18, 12:46 pm
Se llama korchi motor,  tiene tienda fisica en Alicante y tienda online.  Trabaja con varias marcas.  El motor es la versión revisada más actual,  de ahí el negro.  Tal vez el de leonart viene con carburador,  y por eso valga más,  ya no lo se.  Pero este por precio creo que va a ser el bueno. Supongo que tendre que cambiar los chicles de mi carburador.  Alguien con el motor de 250 que sepa que chicles son los necesarios???
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xacarrere
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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 13/06/18, 03:37 pm
No es un importador CSR, es una empresa que vende repuestos de motos chinas y entre ellos según dices, el que usaba la marca catalana CSR.
Si el motor es origen Regal Raptor (de donde importaba CSR), es válido, si no, no lo es, ya que varias marcas chinas usan motores similares en distintos chasis, por lo que podria no tener los anclajes de tu moto y tener que adaptar, lo cual haría que te subiera el precio.
Ten en cuenta que en Regal Raptor se fabrican ellos sus motores para sus motos, aunque esa matriz se fabrique en toda china pero Regal Raptor los hace con los anclajes para sus motos. La eos es importación Regal Raptor como lo son las Leonart, así que a mi juicio, deberias poner un motor que sea de este origen y no de otras marcas que aún siendo el mismo o similar motor, no puedas adaptar por llevar distintos puntos de anclaje o determinadas diferencia de conexiones.

Otra cosa muy importante, ese motor desde la perspectiva de la foto es refrigerado por aire, no veo la bomba del agua, donde conectan los tubos, si es así no te vale, a no ser que quieras ponerlo igualmente y luego camuflar de pega el radiador que ya es aumentar los riesgos de cara la ITV.

No quiero ser negativo, ya que seguramente estarás ilusionado, pero antes de dar un paso, asegurate de todo.


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Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

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