Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
53 Mensajes - 34%
16 Mensajes - 10%
14 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 71%
2 Mensajes - 14%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
chuskao
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 52

Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 11/06/18, 12:42 am
Hola a tod@s???? . Pues como bien dice el titulo he roto cigueñal. ..  Mi moto,  una eos,  con lo cual de las primeras,  ya llevaba su buen porron de kilómetros.  La compre de segunda con el marcador roto y ya marcaba unos 7000, más los que llevase sin funcionar,  y yo le habré hecho unos 6000 en 3 años.  Ha sido raro,  porque justo volvía de cambiarle el aceite y ha empezado a vibrar mas de la cuenta,  luego no iba fina,  después ruido metálico hasta Q se ha quedado agarrada. Las otras dos veces había puesto aceite castrol, pero esta no se porque puse del norauto moto 4t, asique ya no se si ha sido por aceite o porque se tenía Q romper.  La cuestion esque voy a cambiar motorm  y quiero ponerle un 250, y ahí es donde necesito ayuda.  Busco el de leonart de 250? Busco de revel?  Por favor necesito consejos experiencias de gente que lo haya hecho?  Que mas hay que cambiar,  etc???? 
Saludos a todos y gracias por vuestra ayudaay
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18640
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Cigueñal roto, motor nuevo 250cc

el 11/06/18, 04:06 pm
Las primeras sobretodo de los años 2007-2008 tenian un defecto por el cual muchas de ellas rompian el cigüeñal.
Yo por afinidad de marca y similitudes  buscaria el 250 de las leonart raptor 250 o las csr custom twin 250 (las dos son del mismo origen)

Lo puedes encontrar nuevo en leonart ya que tienen raptor 250 descatalogadas que venden a piezas o buscar de segunda mano, esto es mas complicado, no hay muchos, en cambio si se venden con la moto entera a precios baratos que lo mismo te compensa comprarla y vender el resto.

La opción del motor rebel pues es igual de ilegal pero hay que toquetear más, tienes que dejar el radiador puesto de pega para que en la itv no "cante"  que no es refrigerada por agua y ponerle las tapas del motor de leonart con los tubos de la refrigeración conectados de pega también, por un lado mas fiabilidad de marca, por otro mas que tocar.

En cualquier caso debes saber que hay dos motores honda cb compatibles, uno el de la honda rebel con 18 cv y otro el de la honda two fifty con 20, mejor ir a por este si te decides por motor honda.

Saludos

chuskao
New Rider
New Rider

el 12/06/18, 10:40 am
Muchas gracias x la información.  Dudas al respecto:
El motor de la raptor es refrigerado por agua? 
Me sirve el mismo carburador (supongo que cambiando chicles)?
Y la electrónica-electricidad? 
El motor de una spyder de 250 no es recomendable?
Saludos y gracias de nuevo
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/06/18, 12:36 pm
Todos los motores leonart bicilindricos son refrigerados por agua,

Según he leido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que recientemente ha hecho lo mismo, dice esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los carburadores són los mismos, hay que cambiar chiclés y si puedes cambia el Kit de arrastre por el de la Honda 250 y añadele al aceite un aditivo. Y la moto irá perfecta.

Supongo que con lo del aditivo se refiere al metal lube, pero esto es para motores con un mínimo de 5000 km, si son nuevos no.
El metal lube cuida de los engranajes de la moto, reduce la fricción y con ello las vibraciones, alargando la vida del motor.

El motor de la spyder 250 no te lo recomiendo ya que es un sistema de inyección raro y esas spyder siempre tuvieron algún problema, de hecho se vendieron pocas y las descatalogaron pronto.

Saludos.

Pd. Paso el tema a mecánica que le va mejor.

chuskao
New Rider
New Rider

el 12/06/18, 11:05 pm
He hablado con leonart.  Jodo vale una pasta,  por muy nuevo que sea es un motor de 2008 y me piden 850+iva+portes. 
Por otro lado de casualidad he contactado con el importador de csr,  algiien de la zona de Alicante,  y me el de csr me sale por 590 iva incluido y garantía.  
Es igual que el de la raptor no?  No me tocará hacer inventos para adaptarlo no?  Saludos.  Mañana cuando me pase fotos las cuelgo por aquí.  Saludos
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 13/06/18, 12:24 am
Me suena raro lo del importador de csr porque aparte de que eran de Barcelona, cerraron hace 6 o 7 años, esa marca ya no se vende, otra cosa es que fuera un antiguo concesionario de la marca y le queden motos descatalogadas, ves con cuidado, no te la esten intentando colar

El motor de la csr custom twin 250 es como el raptor solo cambia que esa moto lleva el radiador con otra forma pero te vale, de hecho son muchos los que ponen ese motor.

Antes de comprar el que dices, por barato que sea pregunta que sea bicilindrico y refrigerado por agua y que te pase foto

Veo ese tema muuuuy raro.

chuskao
New Rider
New Rider

el 13/06/18, 12:41 pm
chuskao
New Rider
New Rider

el 13/06/18, 12:42 pm
chuskao
New Rider
New Rider

el 13/06/18, 12:46 pm
Se llama korchi motor,  tiene tienda fisica en Alicante y tienda online.  Trabaja con varias marcas.  El motor es la versión revisada más actual,  de ahí el negro.  Tal vez el de leonart viene con carburador,  y por eso valga más,  ya no lo se.  Pero este por precio creo que va a ser el bueno. Supongo que tendre que cambiar los chicles de mi carburador.  Alguien con el motor de 250 que sepa que chicles son los necesarios???
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 13/06/18, 03:37 pm
No es un importador CSR, es una empresa que vende repuestos de motos chinas y entre ellos según dices, el que usaba la marca catalana CSR.
Si el motor es origen Regal Raptor (de donde importaba CSR), es válido, si no, no lo es, ya que varias marcas chinas usan motores similares en distintos chasis, por lo que podria no tener los anclajes de tu moto y tener que adaptar, lo cual haría que te subiera el precio.
Ten en cuenta que en Regal Raptor se fabrican ellos sus motores para sus motos, aunque esa matriz se fabrique en toda china pero Regal Raptor los hace con los anclajes para sus motos. La eos es importación Regal Raptor como lo son las Leonart, así que a mi juicio, deberias poner un motor que sea de este origen y no de otras marcas que aún siendo el mismo o similar motor, no puedas adaptar por llevar distintos puntos de anclaje o determinadas diferencia de conexiones.

Otra cosa muy importante, ese motor desde la perspectiva de la foto es refrigerado por aire, no veo la bomba del agua, donde conectan los tubos, si es así no te vale, a no ser que quieras ponerlo igualmente y luego camuflar de pega el radiador que ya es aumentar los riesgos de cara la ITV.

No quiero ser negativo, ya que seguramente estarás ilusionado, pero antes de dar un paso, asegurate de todo.

Contenido patrocinado