Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
59 Mensajes - 38%
16 Mensajes - 10%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
18 Mensajes - 35%
6 Mensajes - 12%
5 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
N4X0
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Se ahoga en ralentí

el 18/06/18, 02:38 am
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y la verdad es que ando un poco perdido. El tema es que he adquirido recientemente una Leonart Daytona 350 inyección de finales de 2015. Al parecer es la versión que viene negra mate y por lo que he leído con motor Piaggio. El problema es el siguiente: la desbloqueo, giro el interruptor en el sentido contrario las agujas del reloj (por lo que he leído es hacía esa posición ya que hacía el otro sentido no entiendo para que sirve...)intento arrancarla y tras varios intentos o bien termina por agotarse la batería o bien termina arracando pero se para, intento acelerarle pero se ahoga y termina apagándose. Tras varios intentos consigo que vaya bien y no vuelve a fallar hasta que la paro unas horas y vuelta a lo mismo...He estado buscando pero al parecer las posibles soluciones suelen ser para los modelos de carburación.
Os agradecería cualquier ayuda ya que estoy totalmente perdido con respecto a esta marca.
Gracias de antemano. Un saludo.
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1312

Re: Se ahoga en ralentí

el 22/06/18, 09:40 pm
Vaya. A ver, la moto de 350 cc bicilíndrica no puede llevar motor Piaggio, ya que ese era un motor monocilíndrico de 125 cc que solo se montó unos años. Como yo tengo de 125 cc, no se muy bien si lleva starter. Si te diré que los bicilíndricos son motores fríos a los que les cuesta arrancar, pero lo que cuentas no parece eso, sino un problema de inyección. Échale un vistazo a las bujías, a ver que aspecto tienen.
Espero que algún compañero con ese motor te ayude más que yo.

New Rider
New Rider

el 22/06/18, 10:05 pm
Buenas n4x0 yo tengo la misma que la tuya y decirte que no me pasa nada parecido a lo que describes Sobre el motor, no es de piaggio ya que eso motor solo se hice para la 125cc. Si por alguna de aquellas resuelves el problema, comentalo y asi aprenderemos todos. Gracias.
Contenido patrocinado