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Diseño y fabricación vacuometro
Jue Feb 01, 2018 5:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
Lun Feb 12, 2018 4:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
Mar Abr 17, 2012 9:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
Lun Mayo 14, 2018 4:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
Lun Ene 29, 2018 12:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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N4X0
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Muy buenas compañeros!

el Lun Jun 18, 2018 10:12 pm
Acabo de adquirir recientemente una Leonart Daytona 350i de 2016, al parecer es una edición mate con motor piaggio....soy totalmente nuevo en el mundo de esta marca. La cuestión es que al principio le costaba mucho arrancar y se ahogaba en punto muerto aún acelerándole. Al cabo de muchos intentos terminaba funcionando correctamente hasta que la paraba y tras unas horas vuelta a lo mismo. La cosa es que hoy ya no he conseguido arracancarla de ninguna manera. La batería suena, la bomba de gasolina también, he comprobado los reles y están bien, lo único que he visto es que está empapada de gasolina al parecer viene del filtro....la luz de efi está encendida todo el tiempo. 
Agradecería cualquier ayuda o decidme si debo de postear el tema en otro apartado ya que estoy un poco perdido.
Gracias de antemano.
Un saludo compañeros.
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xacarrere
Administrador RRR
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Masculino Mensajes : 18464
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Muy buenas compañeros!

el Mar Jun 19, 2018 10:09 am
Hola bienvenido al foro.
Como aquí es para presentarse y la gente solo entra a eso (y no todos) lo mejor sería que abrieras un tema en el apartado de mecánica, ahi tendrás más y mejores respuestas. te dejo el enlace, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abre un nuevo tema ahi y te aclararemos las cosas dentro de lo que cada uno sepamos.

Como anticipo decirte que si tu moto es de 350, no es motor piaggio, solo el modelo de 125 entre los años 2014-2016 es piaggio.
El 350 es el motor bicilindrico que siempre usa leonart.


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N4X0
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Mensajes : 5
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Re: Muy buenas compañeros!

el Mar Jun 19, 2018 10:25 pm
Muchas gracias compañero, así lo haré.
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Re: Muy buenas compañeros!

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