[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- lyoner82Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
19/06/18, 09:31 pm
Hola buenas compañeros, acabo de comprar una Leonart Daytona del 2010, esta bastante bien pero no se mucho sobre ella.me gustaria retocarla un poco ya que esta con todos los componentes de casa, por lo que he visto me gustaria cambiar el carbulador, tubo y filtro, alguien me puede aconsejar que componentes le van mejor?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentación
20/06/18, 12:23 am
Hola bienvenido al foro.
Como este apartado es solo para presentarse y solo entra la gente a ello, es conveniente que pongas tus dudas en el apartado de la Daytona que le corresponde más, así tendrás más respuestas, sobretodo si pones un buén título, como podría ser por ejemplo "Mejorar mi Daytona" o algo así.
Hay tutos por el foro para cambiar tubos facilmente, de manera que para la itv con quitar dos tornillos puedas poner otra vez los de serie y también como poner filtros, de todas maneras pregunta lo que quieras.
Saludos.

Como este apartado es solo para presentarse y solo entra la gente a ello, es conveniente que pongas tus dudas en el apartado de la Daytona que le corresponde más, así tendrás más respuestas, sobretodo si pones un buén título, como podría ser por ejemplo "Mejorar mi Daytona" o algo así.
Hay tutos por el foro para cambiar tubos facilmente, de manera que para la itv con quitar dos tornillos puedas poner otra vez los de serie y también como poner filtros, de todas maneras pregunta lo que quieras.
Saludos.

- mayukaEmbajadora RRR
21/06/18, 06:57 pm
bienvenido al aforo compañero...... 

- GarrapatoV.I.P.
22/06/18, 10:12 pm
Bienvenido, compañero.
Trataremos de ayudarte. Este foro es eso, ayuda mutua, y a todos nos ha venido de maravilla para aprender y para solucionar los problemillas. Eso si, en la sección adecuada.

Trataremos de ayudarte. Este foro es eso, ayuda mutua, y a todos nos ha venido de maravilla para aprender y para solucionar los problemillas. Eso si, en la sección adecuada.