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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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N4X0
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Daytona 350 inyección no arranca

el 20/06/18, 12:23 am
Muy buenas compañeros.
He adquirido recientemente una daytona 350 inyección de 2016 con 3500km y la cuestión es que al principio le costaba mucho arrancar y se ahogaba en punto muerto aún acelerándole. Al cabo de muchos intentos terminaba funcionando correctamente hasta que la paraba y tras unas horas vuelta a lo mismo. La cosa es que hoy ya no he conseguido arracancarla de ninguna manera. La batería suena, la bomba de gasolina también, he mirado los fusibles y están bien, lo único que he visto es que está empapada de gasolina al parecer viene del filtro....la luz de efi está encendida todo el tiempo.
Agradecería cualquier ayuda porque estoy totalmente perdido con respecto a esta marca.
Gracias de antemano.
Un saludo
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xacarrere
Administrador RRR
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Masculino Mensajes : 18466
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Daytona 350 inyección no arranca

el 20/06/18, 12:31 am
Se que hay un tubo que viene del motor, que es como un respiradero de este, la cuestión es que ese tubo va a la caja del filtro y parece ser que suele escupir aceite o algún líquido interno y moja el filtro dando problemas a veces, no se si es lo que te pasa.

A ver si los compañeros más entendidos te pueden ayudar.

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N4X0
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Re: Daytona 350 inyección no arranca

el 20/06/18, 09:49 pm
Gracias por responder compañero.
Desmonté la tapa del filtro y estaba empapada, incluso toda la amortiguación trasera la tenía empapada de haber chorreado, lo limpié todo pero sigue sin arrancar. Al estar la luz de efi encendida me temo que no será de eso....
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Re: Daytona 350 inyección no arranca

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