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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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velociraptor
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Cambiar motor de 125 por 350

el 27/06/18, 05:43 pm
Hola....últimamente he mirado de nuevo la Day de 350, pero nueva no hay. También he mirado el mercado de segunda mano.


Hay dos cuestiones que me gustaría conocer:

- Desde que año la 125 va con inyección?
- Ese posible poner solo el bloque motor de una carburación 350 en una 125?


A ver si me podéis ayudar
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xacarrere
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 28/06/18, 01:09 am
La 125 es de inyección desde el verano de 2017.

A una 125 le puedes poner perfectamente el motor de 350, eso hace años que la gente lo está haciendo.

Las 350 son de inyección, pero cuando te mandan el motor, te lo mandan sin el sistema de inyección, le valen los mismos carburadores de la 125, creo que se cambian chicles o algo y según casos (dependiendo si la 125 es muy antigua) puedes necesitar cambiar también las transmisión, ya que las 125 de antes del 2013 tienen otro paso de cadena.


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Garrapato
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 02/07/18, 03:49 pm
Veo que sigues con tu idea de daytona... a ver si tienes suerte hombre, y puedes pillar una en condiciones... ddrrb2

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Capitán Trueno
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 03/07/18, 05:29 pm
Buenas tardes. Para realizar el cambio se tiene que cambiar motor completo que viene con sus carburadores y motor de arranque propios, los de 125 no valen, ademas se cambia la cadena de transmisión por una más gruesa así como piñón y corona.
Por lo demás el motor se acopla perfectamente al cuadro.
Saludetess. ddrrb2
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xacarrere
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 03/07/18, 11:53 pm
Según me dijo javi de leonart hace muy poco, valen los mismos carburadores de la 125 y que los motores 350 son de inyección, no van con carburadores,  se le quita todo el sistema de la inyección para enviarlos y luego poner los carburadores de la 125.

No se si antes sería de otra manera por la incorporación de las normativas euro4, pero esto me dijo hará unos pocos meses, además un amigo del grupo que salimos de ruta, compró un motor 350 y le vino sin carburadores tal y como dijo javi.

Y también que hay que hacer una pequeña modificación, hay un acople que necesita creo que delante y eso hay que ponerlo, ya que el chasis de la 125 no lo lleva.

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Natxete
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 04/07/18, 06:32 am
Y en la ITV se dan cuenta? O como visualmente no se nota y en papeles es 125 cc, no se fijan? Porque sería interesante...
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xacarrere
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 04/07/18, 12:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y en la ITV se dan cuenta? O como visualmente no se nota y en papeles es 125 cc, no se fijan? Porque sería interesante...

Hasta la fecha los que se que lo han cambiado y han ido a la ITV, no se han dado cuenta, porque el motor es idéntico, solo un pelin más grande por la parte de los cilindros creo, pero lo demás idéntico. Por lo general en las ITV no se fijan en el motor, solo en los papeles de la moto y que corresponda con lo que lleva por ejemplo si en los papeles pone que es bicilindrica pues que el motor lo sea y cosas así.
De todas maneras decir que han habido unos cambios este año en las ITV para detectar irregularidades en los coches y supongo que en las motos, así que no se en adelante como será, si comprobarán con algún tipo de maquinaría o yo que se.

El cambio de motor se hace mucho, pero debes ser consciente de que vas ilegal en todos los sentidos, sin carnet y sin un seguro que realmente te cubra (aunque en papeles y apariencia si)

También ten en cuenta que el motor vale unos 2000 euros.
Pongamos el caso que tu daytona te ha costado 2000 euros (por poner un ejemplo) y ahora te gastas 2000 euros más en un motor de 350, total 4000 euros.

Yo a nivel personal, con ese dinero disponible me sacaría el A2 y con lo que sobre me buscaría una daytona 350 de segunda mano u otra moto que me gustara, pero eso ya es cosa de cada uno.

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Natxete
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 04/07/18, 01:03 pm
Vaya, pues sí sale caro!  pale Sería buscarlo usado o de algún despiece...
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xacarrere
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Re: Cambiar motor de 125 por 350

el 04/07/18, 01:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya, pues sí sale caro!  pale Sería buscarlo usado o de algún despiece...

De algún despiece puede, pero usado, que vendan solo el motor, no creo ya que estos motores no los suelen vender, realmente es al contrario, venden el 125 que quitan para poner el 350, pero que alguien venda un 350.... no digo que sea imposible pero sería raro, a no ser que sea de un despiece de toda la moto.

También te comento que los motores 350 de antes del 2013 venían (algunos, no todos ni mucho menos) con un problema que se jodía el cambio, empezaba por la tercera marcha y luego se rompía, así que cuando busques, intenta asegurarte que es un motor de a partir del 2013 o si es de antes, no te gastes mucho dinero, intenta lo más barato posible por si se diera el caso, así no pierdes tanto.


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Re: Cambiar motor de 125 por 350

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