Comunidad Regal Raptor Riders
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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Natxete
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 25/09/18, 01:51 pm
Muy bien!
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Jonathan8885
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 25/09/18, 09:10 pm
Gracias! La verdad que con vuestra ayuda y sabiendo lo que uno tiene que hacer se hace mas sencillo y animo a la gente que tenga ganas de cambiar los escapes que se tire al ruedo.

En cuanto me lleguen los tapered los montare cada uno con su medio catalizador y ya os contare y subire fotitos del proceso.

Un saludo
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xacarrere
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 26/09/18, 01:46 am
Estupendo compañero, esperamos ese proceso.
Por cierto, de momento solo los valencianos parece que nos atrevemos a hacerlo, a no ser que haya alguien ahi agazapado que lo haga y no lo diga jejeje

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Jonathan8885
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Por fin instaladas las colas tapered

el 23/10/18, 12:30 pm
hola buenos días compañeros, hace cuestión de 1 semana que tengo instaladas las tapered os cuento un poquito como lo hice. Bueno primero como ya dije en un post anterior compre un catalizador vacío, lo corte por la mitad e hice los cortes en cruz de 30mm de largo y 2,5mm de ancho. Deciros que al final tuve que ensanchar esos cortes para que cediera mejor el catalizador vacío y entrara en los tapered, los hice a 3,5mm de ancho.

Una vez esto lo siguiente que hice fue meter cada una de las mitades de catalizador en las colas, antes de esto desmonte los escapes de la moto para poder mirar en que posicion los tenia que poner y como iba a quedar la abrazadera para que el tornillo quedara por dentro de la moto y no tropezara con nada, para ello primero aprete con al abrazadera que viene con las colas solo el catalizador para que cediera, la aflije lo meti en el tapered con ayuda de una maza de goma y aprete la abrazadera. Quedo asi
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Importante por si alguien se anima, recordar meter bien el catalizador hasta que los cortes queden dentro de la cola porque sino hay fugas. (me toco desmontar golpear un poco mas con la maza y volver a montar).

Lo siguiente era colocarlas en la moto para eso primero mire en la pletina que sujeta el escape al chasis donde tenia que agujerearla, hice los agujeros y ya atornille los 3 tronillos de cada escape, 1 el que aguanta el escape al chasis y los 2 que unen el medio catalizador vacio al catalizador de la moto. (los tornillos que vienen se me partieron al sacarlos asi que cambie los 4 tornillo por metrica 6 con sus correspondientes tuercas y arandelas)

Y asi quedo
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Respecto al sonido simplemente decir que es una pasada  Cool , suena de verdad a moto gorda y suena muy grave, estoy muy contento y pienso que merece mucho la pena.

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado para poder hacerlo. Un saludo
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Jonathan8885
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 23/10/18, 12:34 pm
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xacarrere
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 28/10/18, 01:17 am
Estupendo, has seguido el tutorial a rajatabla y te ha quedado de lujo, verás que aparte del sonido, también la moto desahoga más y tiene algo más de tirón.
Yo noté que subía mejor en quinta algunas subidas que con los de serie tenia que hacer en cuarta.

Por cierto, lo de ensanchar los cortes creo que lo hemos hecho todos probando jejeje, yo también lo hice, de hecho rectifiqué esa parte del tutorial para que los hicierais más anchos.

Sobre lo de que tienes que meterlos bien adentro del catalizador para que parte de los cortes no se queden fuera y no hayan fugas, pues a mi me queda fuera unos milimetros y realmente no pasa nada, por tan poco espacio no se nota perdida alguna, si acaso para la siguiente ITV ya revisaré esa parte, pero ahora lo dejo así.

Si te fijas ahora en el tutorial, verás que esa parte la he rectificado y en lugar de recomendar hacer los cortes de 3 cm de largos, recomiendo 2,5 cm., así no sobresale nada.
Según he ido viendo como lo ha hecho la gente y sus comentarios, he ido perfeccionando el tutorial para limar imperfecciones.

En conclusión, un trabajo excelente, y en ese color le quedan de lujo

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Jonathan8885
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 29/10/18, 04:29 pm
Buenas tardes, pues mira lo de que tira más lo habia notado y no lo comente porque no sabia si era cosa mia jaja. La verdad a quien se anime con paciencia y un poco de maña se puede y ademas con este tutorial que segui tengo preparados los escapes originales sin tocar para la itv solo son 6 tornillos.

Ahora tengo pensado mi siguiente paso que es sustituir los dos catalizadores por unos vacios y sacar el filtro del aire fuera y asi sacarle un poco mas de tirón y un sonido aun mas grave.
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xacarrere
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 29/10/18, 04:41 pm
Recuerda que para la itv debes volver a poner los catalizadores de serie sin vaciar y esconder los filtros.

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Selumor
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 01/11/18, 02:02 pm
En relación a las colas.... Llevo poco tiempo con el tema este de Aliexpress y he comprado alguna que otra cosa y he visto que hay colas .... Y a un precio aparentemente muy bueno. Habíais visto algo? 
Rolling Eyes
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xacarrere
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 02/11/18, 11:51 pm
Yo he visto las colas en aliexpres y están más o menos como aquí.
Mis tapered no llega a 50 euros cada uno y los tienes enseguida, en cambio en aliexpress no creo que ahorres mucho y esperas un montón.

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Panzita
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 04/11/18, 12:44 pm
Una pregunta... ¿cuando cambiáis las colas los catalizadores no los vaciáis verdad?
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xacarrere
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 04/11/18, 07:35 pm
Los catalizadores no se vacian, aunque alguno si lo hace, sabiendo que de oara a la itv tienen que sustituirlos por otros sin vaciar para poder pasarla. Yo no soy partidario de vaciarlos, ya eso no hace que la moto gane tanto como para hacerlo y es una incomodidad tener que ir cambiando cada vez.

El que tiene que estar vacio es otro catalizador aparte que es para cortar por la mitad y tener asi una conexión para cada escape

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Panzita
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

el 07/11/18, 08:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los catalizadores no se vacian, aunque alguno si lo hace, sabiendo que de oara a la itv tienen que sustituirlos por otros sin vaciar para poder pasarla. Yo no soy partidario de vaciarlos, ya eso no hace que la moto gane tanto como para hacerlo y es una incomodidad tener que ir cambiando cada vez.

El que tiene que estar vacio es otro catalizador aparte que es para cortar por la mitad y tener asi una conexión para cada escape
gracias xacarrere  Wink
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

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