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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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Natxete
Natxete
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

25/09/18, 01:51 pm
Muy bien!
Jonathan8885
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

25/09/18, 09:10 pm
Gracias! La verdad que con vuestra ayuda y sabiendo lo que uno tiene que hacer se hace mas sencillo y animo a la gente que tenga ganas de cambiar los escapes que se tire al ruedo.

En cuanto me lleguen los tapered los montare cada uno con su medio catalizador y ya os contare y subire fotitos del proceso.

Un saludo
xacarrere
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

26/09/18, 01:46 am
Estupendo compañero, esperamos ese proceso.
Por cierto, de momento solo los valencianos parece que nos atrevemos a hacerlo, a no ser que haya alguien ahi agazapado que lo haga y no lo diga jejeje
Jonathan8885
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Por fin instaladas las colas tapered

23/10/18, 12:30 pm
hola buenos días compañeros, hace cuestión de 1 semana que tengo instaladas las tapered os cuento un poquito como lo hice. Bueno primero como ya dije en un post anterior compre un catalizador vacío, lo corte por la mitad e hice los cortes en cruz de 30mm de largo y 2,5mm de ancho. Deciros que al final tuve que ensanchar esos cortes para que cediera mejor el catalizador vacío y entrara en los tapered, los hice a 3,5mm de ancho.

Una vez esto lo siguiente que hice fue meter cada una de las mitades de catalizador en las colas, antes de esto desmonte los escapes de la moto para poder mirar en que posicion los tenia que poner y como iba a quedar la abrazadera para que el tornillo quedara por dentro de la moto y no tropezara con nada, para ello primero aprete con al abrazadera que viene con las colas solo el catalizador para que cediera, la aflije lo meti en el tapered con ayuda de una maza de goma y aprete la abrazadera. Quedo asi
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Importante por si alguien se anima, recordar meter bien el catalizador hasta que los cortes queden dentro de la cola porque sino hay fugas. (me toco desmontar golpear un poco mas con la maza y volver a montar).

Lo siguiente era colocarlas en la moto para eso primero mire en la pletina que sujeta el escape al chasis donde tenia que agujerearla, hice los agujeros y ya atornille los 3 tronillos de cada escape, 1 el que aguanta el escape al chasis y los 2 que unen el medio catalizador vacio al catalizador de la moto. (los tornillos que vienen se me partieron al sacarlos asi que cambie los 4 tornillo por metrica 6 con sus correspondientes tuercas y arandelas)

Y asi quedo
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Respecto al sonido simplemente decir que es una pasada  Cool , suena de verdad a moto gorda y suena muy grave, estoy muy contento y pienso que merece mucho la pena.

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado para poder hacerlo. Un saludo
Jonathan8885
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

23/10/18, 12:34 pm
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xacarrere
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

28/10/18, 01:17 am
Estupendo, has seguido el tutorial a rajatabla y te ha quedado de lujo, verás que aparte del sonido, también la moto desahoga más y tiene algo más de tirón.
Yo noté que subía mejor en quinta algunas subidas que con los de serie tenia que hacer en cuarta.

Por cierto, lo de ensanchar los cortes creo que lo hemos hecho todos probando jejeje, yo también lo hice, de hecho rectifiqué esa parte del tutorial para que los hicierais más anchos.

Sobre lo de que tienes que meterlos bien adentro del catalizador para que parte de los cortes no se queden fuera y no hayan fugas, pues a mi me queda fuera unos milimetros y realmente no pasa nada, por tan poco espacio no se nota perdida alguna, si acaso para la siguiente ITV ya revisaré esa parte, pero ahora lo dejo así.

Si te fijas ahora en el tutorial, verás que esa parte la he rectificado y en lugar de recomendar hacer los cortes de 3 cm de largos, recomiendo 2,5 cm., así no sobresale nada.
Según he ido viendo como lo ha hecho la gente y sus comentarios, he ido perfeccionando el tutorial para limar imperfecciones.

En conclusión, un trabajo excelente, y en ese color le quedan de lujo
Jonathan8885
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

29/10/18, 04:29 pm
Buenas tardes, pues mira lo de que tira más lo habia notado y no lo comente porque no sabia si era cosa mia jaja. La verdad a quien se anime con paciencia y un poco de maña se puede y ademas con este tutorial que segui tengo preparados los escapes originales sin tocar para la itv solo son 6 tornillos.

Ahora tengo pensado mi siguiente paso que es sustituir los dos catalizadores por unos vacios y sacar el filtro del aire fuera y asi sacarle un poco mas de tirón y un sonido aun mas grave.
xacarrere
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

29/10/18, 04:41 pm
Recuerda que para la itv debes volver a poner los catalizadores de serie sin vaciar y esconder los filtros.
Selumor
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01/11/18, 02:02 pm
En relación a las colas.... Llevo poco tiempo con el tema este de Aliexpress y he comprado alguna que otra cosa y he visto que hay colas .... Y a un precio aparentemente muy bueno. Habíais visto algo? 
Rolling Eyes
xacarrere
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

02/11/18, 11:51 pm
Yo he visto las colas en aliexpres y están más o menos como aquí.
Mis tapered no llega a 50 euros cada uno y los tienes enseguida, en cambio en aliexpress no creo que ahorres mucho y esperas un montón.
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04/11/18, 12:44 pm
Una pregunta... ¿cuando cambiáis las colas los catalizadores no los vaciáis verdad?
xacarrere
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04/11/18, 07:35 pm
Los catalizadores no se vacian, aunque alguno si lo hace, sabiendo que de oara a la itv tienen que sustituirlos por otros sin vaciar para poder pasarla. Yo no soy partidario de vaciarlos, ya eso no hace que la moto gane tanto como para hacerlo y es una incomodidad tener que ir cambiando cada vez.

El que tiene que estar vacio es otro catalizador aparte que es para cortar por la mitad y tener asi una conexión para cada escape
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

07/11/18, 08:34 pm
@xacarrere escribió:Los catalizadores no se vacian, aunque alguno si lo hace, sabiendo que de oara a la itv tienen que sustituirlos por otros sin vaciar para poder pasarla. Yo no soy partidario de vaciarlos, ya eso no hace que la moto gane tanto como para hacerlo y es una incomodidad tener que ir cambiando cada vez.

El que tiene que estar vacio es otro catalizador aparte que es para cortar por la mitad y tener asi una conexión para cada escape
gracias xacarrere  Wink
mrthe
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21/02/19, 12:08 pm
Alguien tien un video de como suenan las turn out con y sin los db—killer? he visto que habia uno en el foro pero ya no está disponible, la mia venia con los turn out puestos ero el ruido era mucho, pero el sonodo increiblemente guapo, me gustaria encontrar un compromiso entre las dos cosas
EMILIO.1972
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

13/03/19, 08:45 pm
hola,no tengo video pero yo los tengo puesto y con lana de fibra de vidrio y suena algo menos ,a mi me ha gustado el resultado
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT - Página 4 Empty Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT

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