Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5

- mrtheRider Ocasional
Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
el 13/03/19, 09:39 pm
Vale es que he comprado los dbkiller y la fibra de vidrio, como la has instalado?
Se nota mucho la diferencia de ruido?
Se nota mucho la diferencia de ruido?
el 17/03/19, 04:44 pm
Yo llevo tapered sin fibra, ni dbkiller, solo llevo los catalizadores de serie los cuales ya de por si amortiguan el ruido y está bien, no escandaliza.
Si pones turnout y amortiguas el sonido, como que no tiene mucho sentido ¿no? pero bueno , asi así lo quieres pues supongo que la fibra se meterá enrrollada y luego del db killer con un tornillo supongo.
Si pones turnout y amortiguas el sonido, como que no tiene mucho sentido ¿no? pero bueno , asi así lo quieres pues supongo que la fibra se meterá enrrollada y luego del db killer con un tornillo supongo.
- mrtheRider Ocasional
el 17/03/19, 04:47 pm
era para reducir algo el sonido que es un poco escandaloso, pero si tienes razon con fibra y dbkiller suena menos que los originales, con lo cual no tiene sentido, no.
- EMILIO.1972New Rider
el 23/03/19, 08:25 pm
para nada suenan menos que los originales , suaviza el sonido pero siguen sonando bastante , pues te voy a decir como los coloque: primero recorte la lana a la medida para que rodeara el dbkiller ( la parte agujereada) y lo amarre con alambre fino rodeando la lana ,segundo taladre el escape por debajo para que el tornillo que agarra el dbkiller no se vea y otra cosa que tuve que hacer antes de estos pasos fue cortar el dbkiller de largo y ya está.
- CokaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
el 09/04/19, 01:43 am
Las llevo en una Leonart Bobber y son geniales.
- Virus438Rider Ocasional
el 15/09/19, 04:43 am
se ven y suenan excelente, yo en mi spyder tengo unos turnout de voodoo industries
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5