[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- omar_s3Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Uno mas
03/07/18, 12:10 pm
Buenas soy omar poseo actualmente una kawasaki z800 bastante fuera del estilo de motos de este grupo pero en poco tiempo adquiriré una preciosa Harley xr1200 la cual promete mucho ya ire enseñando fotos y demas
muchas gracias y espero poder conoceros y ayudarnos
muchas gracias y espero poder conoceros y ayudarnos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Uno mas
03/07/18, 01:08 pm
Bienvenido a tu otra casa, aquí son todos bienvenidos con la moto que sea, de hecho en nuestra kedada anual viene gente con todo tipo de moto.
De todas maneras decirte que esta administración, lleva también el siguiente foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres ampliar horizontes en algún momento.
Saludos
De todas maneras decirte que esta administración, lleva también el siguiente foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieres ampliar horizontes en algún momento.
Saludos
- omar_s3Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/07/18, 01:12 pm
segun mi navegador ( o el puto ordena este del curro jajajajajaja ) esa pagina no existe probare a verla desde casa luego mas tarde
- GarrapatoV.I.P.
03/07/18, 09:33 pm
Bienvenido, compañero.

HD...menudo cambio desde la z800 (muy buena burra, por cierto). A ver si nos pones unas fotos de la una y la otra, algo así como el antes-despues...

HD...menudo cambio desde la z800 (muy buena burra, por cierto). A ver si nos pones unas fotos de la una y la otra, algo así como el antes-despues...
03/07/18, 11:39 pm
Bienvenido, eres hereje como yo, pero tenemos sitio en este estupendo foro. Salud
- peralicosAuténtico RRR
04/07/18, 12:51 pm
Bienvenido Omar!