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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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as_harley
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Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 03/07/18, 07:00 pm
Hola

Aquí os muestro el estado de los diafragma (creo que se llama así).

Aquí los dos juntos...
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Aquí los pongo por separado...

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Por cierto alguien sabe los precios...

Gracias a todos por la ayuda.

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Duerme Cuando Mueras...
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xacarrere
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 04/07/18, 12:02 am
Pues yo los veo bién, tampoco controlo mucho sobre el tema, pero a ver si alguien más puesto te puede decir.

Para saber precios, deberías llamar a leonart, tienen un excelente envio de repuestos, en 24-48 horas te lo mandan, este es el teléfono: 937 576 101
Cuando llames pregunta por repuestos y te pasarán, si quieres hacerlo por email, es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si lo haces por teléfono es mucho más rápido.

Por cierto, paso el tema al apartado de mecánica que le va mejor.

Saludos.

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madmax036
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 09/07/18, 07:06 pm
para que moto son???? estoy mirando en aliexpress pero no se la medida
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xacarrere
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 10/07/18, 12:10 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para que moto son???? estoy mirando en aliexpress pero no se la medida

El compañero que pregunta tiene una spyder con lo cual son para ella.
Eso no debe ser muy caro, yo lo compraría a leonart y en un dia o máximo dos lo tienes en casa.

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as_harley
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 11/07/18, 09:02 am
He llamado a Leonart y vale cada una 28,65€ + IVA 

A eso hay que añadir el envío 7,45€ + IVA

Hace un total de 78,35€ con el IVA incluido.

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xacarrere
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 11/07/18, 10:15 am
Pues entonces ahi cada uno debe valorar si pagar eso y tenerlo en máximo dos dias en casa o buscarlo en AliExpress y tenerlo en minimo 15 dias, eso ya es cada uno


Última edición por xacarrere el 12/07/18, 12:03 am, editado 1 vez

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madmax036
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 12/07/18, 12:02 am
para que te hahas una idea, no se de que medida sean las nuestras pero aqui un ejemplo
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 16/07/18, 07:50 pm
Hola a todos. Las campañas para la 125 (da igual si es la Daytona o la Spider) son de 22mm, las del link que imdicais no son.  Mira este kit que interesa por el precio que tiene....pilla dos, uno para cada carburador
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j@vietin
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 16/07/18, 07:59 pm
Con el link mejor no?Mira lo que he encontrado en AliExpress
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as_harley
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 16/07/18, 08:15 pm
Muchas gracias por el enlace, creo que los voy a pedir.

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as_harley
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 11/08/18, 08:59 pm
Hola

Ya me llegaron los kits, no he tenido tiempo de ponerme con ellos, he mirado por encima y los chicles de altas son de 105.

Me viene muy bien ya que quería subirlos... cuando me ponga con la limpieza y el montaje de los kits pondré fotos...

Un saludo.

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j@vietin
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 11/08/18, 10:37 pm
Hola As_harley.
Antes de poner los 105 te cuento
Mi negrita venia de fábrica con 35 en baja, 85 en alta y las agujas 125 TA estaban el la posición más alta (clip en la ranura más baja).
Le puse unas turnout de 40cm, le deje los catalizadores y puse filtro cónico dentro del porta filtro original (quitando el respiradero de vapores de aceite que llega hasta el porta filtro). 
Bien, estoy en Badajoz, importante por altitud y temperatura ????,lógico necesitaba meter gasofa ????, así que te digo como afiné el tema:
En primavera me fue bien con 35, 100 y aguja en la posición media, pero llegó el verano ????.... puse 32, 95 y aguja en misma posición????.
En el kit que has comprado te viene un setap de 32, 105 y agujas más gruesas (no recuerdo la numeración). 
Con esto te doy una idea de por donde tiene que ir el ajuste. 
PD: Yo probé 105, con las agujas 125TA en posición más baja, clíp arriba, y no es que iba gorda, iba OBESA.???????? 
Espero que te sirva, yo tuve que probar mucho????, de echo cambié los tornillos de la cubeta por cabeza allen para poder cambiar la configuración sin tenernos que quitar el carburador. ????????????
as_harley
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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

el 12/08/18, 10:45 am
Hola

Vivo en Ronda a unos 600 metros de altura y aquí hace o mucha calor o mucho frío. Cuando revisé los diafragma tenia las aguja en la posición casi mas baja (el clip en la penúltima posición), ahora la tengo en la posición media y creo que le falta gasofa.

No se que trae mi spyder de "fabrica", yo le quité el filtro original y levo los turnout.

Aquí foto de los filtros que tengo...

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Le he tocado el tornillo de bajas, el que está debajo, y creo que el chicle de bajas también tengo que aumentarlo.

Como nota curiosa, tuve que pedir los sellos del motor y en Leonart me comentaron que mi peque no era 125 sino una 150
que los señores de oriente se la colaban al principio, tiene marcado el motor como 125.

Un saludo.

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Re: Pregunto si debo cambiar los diafragma...

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