[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- SALVA
Nuevo en la comunidad
05/07/18, 05:01 pm
Hola compañeros mi nombre es Salva y soy nuevo en el foro, os comento haber si alguien me puede ayudar, vereis hace una semana me regalaron una regal raptor de 250 que estuvo como 2 años en un garaje olvidada, como podéis imaginar estaba en malas condiciones ya que al estar cerca de la playa se deterioro bastante, el caso es que me la lleve y le metí mano cambie bahías, batería, líquidos etc y ¡arrancaaa!!!! Mi problema es que tiene la pieza donde se pone agua al radiador partida la que se une con el termostato y quisiera saber si alguien sabe donde puedo adquirirla.
Muchas gracias y es un placer estar en está comunidad.
Un saludo a todos.
Muchas gracias y es un placer estar en está comunidad.
Un saludo a todos.

Re: Nuevo en la comunidad
05/07/18, 06:28 pm
Bienvenido al foro. A pocos les regalan una moto, asi que a ponerla a punto y kms; aqui te diran donde, que sin duda sera llamando a recambios de Leonar y te mandaran lo que necesites. Salud
- SALVA
05/07/18, 06:45 pm
Muchísimas gracias por contestar Hosmar pero sigo un poco depre por que después del trabajo que me a costado resucitar a mi regal raptor, me puse en contacto con una empresa que suministra piezas para estas grandes motos y chico la pieza que necesito no me la pueden conseguir estoy desmoralizado por que sólo le falta eso para circular y la tengo otra vez parada.
Por cierto como puedo poner fotos de la pieza por si alguien la tuviese?
Muchas gracias y a sido un placer macho.
Por cierto como puedo poner fotos de la pieza por si alguien la tuviese?
Muchas gracias y a sido un placer macho.
- SALVA
05/07/18, 06:47 pm
Por cierto Hosmar fue en LEONART donde contacte.
- SALVA
05/07/18, 06:49 pm
SALVA escribió:Por cierto Hosmar fue en LEONART donde contacte.
- peralicosAuténtico RRR
05/07/18, 11:39 pm
Bienvenido Salva, has mirado por wallapop hay varios despieces y es posible que encuentres lo que buscas
06/07/18, 01:00 am
Hola buenas noches peralicos muchísimas gracias por tu aporte miraré en wallapop por que macho manda pelotas que me estoy volviendo loco y no encuentro la pieza pero hasta que no consiga rular con mi burra no parare 

- xacarrereAdministrador RRR
07/07/18, 02:44 am
Hola bienvenido al foro.
Como este tema es solo para presentarse, te recomiendo que abras un tema en la sección de mecánica que es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explicando lo de tu problema y pongas una foto de tu moto y de la pieza, para saber exactamente cual es.
Seguro que allí lo ven más y hay más respuestas, ya que aquí la mayoría entra a saludar.
Para poner fotos pincha en uno de los dibujitos de arriba del cuadro donde escribes, que tiene forma de una foto con un disquete, luego elige la foto en tu ordenador, luego el enlace que te salga lo copias, pinchas en el dibujito de al lado que de ese, pegas el enlace y le das a insertar.

Como este tema es solo para presentarse, te recomiendo que abras un tema en la sección de mecánica que es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explicando lo de tu problema y pongas una foto de tu moto y de la pieza, para saber exactamente cual es.
Seguro que allí lo ven más y hay más respuestas, ya que aquí la mayoría entra a saludar.
Para poner fotos pincha en uno de los dibujitos de arriba del cuadro donde escribes, que tiene forma de una foto con un disquete, luego elige la foto en tu ordenador, luego el enlace que te salga lo copias, pinchas en el dibujito de al lado que de ese, pegas el enlace y le das a insertar.
- SALVA
07/07/18, 10:46 am
Muchísimas gracias por tu contestación xacarrete soy nuevo en esto y con ilusión de poder emular pronto con mi leonart regal raptor de 250, lo consultarle en mecánica haber que me dicen los compañeros.
Un saludo.
Un saludo.
- GarrapatoV.I.P.
08/07/18, 01:32 pm
Bienvenido, compañero.
Quizás un tornero te pueda preparar una pieza...

Quizás un tornero te pueda preparar una pieza...