[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Presentación
+2
Selumor
Garrapato
6 participantes
- SelumorNew Rider
Presentación
08/07/18, 06:19 am
Hola a tod@s
Uno más por aquí aunque sinceramente estoy también de ojeador porque aún no tengo moto. Me gusta mucho la Leonart pero tengo otros modelos en 125 y estoy bastante perdido. Soy de Sevilla aunque actualmente me encuentro en el extranjero por trabajo. A mí vuelta en septiembre pues espero haberme decidido.
Buscaré también en las de segunda mano.
Saludos!
Uno más por aquí aunque sinceramente estoy también de ojeador porque aún no tengo moto. Me gusta mucho la Leonart pero tengo otros modelos en 125 y estoy bastante perdido. Soy de Sevilla aunque actualmente me encuentro en el extranjero por trabajo. A mí vuelta en septiembre pues espero haberme decidido.
Buscaré también en las de segunda mano.
Saludos!
- GarrapatoV.I.P.
Re: Presentación
08/07/18, 01:35 pm
Bienvenido, compañero...
Otro al que le ha picado el mosquito Leonart. Seguro que en unos meses nos presentas a tu nueva compañera... ¿Qué modelo te inspira más?

Otro al que le ha picado el mosquito Leonart. Seguro que en unos meses nos presentas a tu nueva compañera... ¿Qué modelo te inspira más?
- SelumorNew Rider
08/07/18, 01:42 pm
Pues de Leonart ,Daytona. También me llaman la atención la MB de Goes y una nueva Aquila de Hyosung que estará disponible en Septiembre. Pero como digo el modelo que más me gusta es Daytona.
Cualquier aporte que me hagáis os lo agradeceré.
Saludos!
Cualquier aporte que me hagáis os lo agradeceré.
Saludos!
- xacarrereAdministrador RRR
08/07/18, 06:11 pm
Bienvenido al foro.
Como este tema es solo para darte la bienvenida, creo que sería interesante que abrieras un tema en el apartado de la Daytona, donde preguntes opiniones sobre la Daytona y así la gente que te vaya comentando.
Saludos.

Como este tema es solo para darte la bienvenida, creo que sería interesante que abrieras un tema en el apartado de la Daytona, donde preguntes opiniones sobre la Daytona y así la gente que te vaya comentando.
Saludos.
10/07/18, 03:55 pm
Buenas tardes, hola a todos los del foro, espero poder preguntar dudas y ayudar, he comprado una Leonart Heritage, y aunque todavía no me ha llegado......en la matriculación me trae un fallo, pone 1 plaza en vez de 2 plazas, ya os iré contando, al igual que me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido, un saludo a tod@s!
11/07/18, 11:24 pm
bienvenido selumor,yo también soy de Sevilla si no has visto la daytona en vivo no me importaría enseñártela ,es una preciosidad.Un saludo.
- SelumorNew Rider
12/07/18, 02:41 pm
Muchas gracias paisano por tu comentario y tu ofrecimiento! Un abrazo!
- mayukaEmbajadora RRR
15/07/18, 09:49 am
bienvenido al foro compi.....