Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 23%
10 Mensajes - 21%
7 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 12/12/18, 12:09 am
En el video hacen que parezca fácil pero de eso nada, vaya curro hay ahi, y hay que ver con toques estéticos lo que cambia la moto a la de serie y con todo homologado que es lo mas importante, ha quedado de lujo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 12/12/18, 12:11 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡¡Ya casi la tienes, Panzita!!  sprflz

Es un pasada, no me extraña que se suba algo el precio, lleva mucho trabajo. A cambio, vas a tener una moto única y exclusiva.

El sonido no está tan mal, suena a la inyección, pero unos buenos tapered no estarán mal tampoco  Wink. Me interesa esto del sonido porque supongo que la Pilder sonará muy parecido, jejeje.

¡Quedamos a la espera de noticias!  guay2 guay2 guay2

A esta moto unos tapered no le van mucho, desde mi punto de vista unos tipo megáfono que son como los que lleva mucho mejor, pero semi huecos, que le dan algo más a la moto y desahoga mas.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 12/12/18, 09:49 pm
Gracias por vuestros comentarios chicos!!
Mi intención es, después del rodaje, ponerle unas colas magáfono pero en negro, no soy muy amante de los cromados...
BCMO Z2 - Página 2 <a href=BCMO Z2 - Página 2 Cola-de-escape-universal-megafono-negro" />
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 12/12/18, 11:59 pm
Recuerda usar un manual para ponerlas, no cortes nada en los escapes.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 13/12/18, 04:23 pm
@xacarrere escribió:Recuerda usar un manual para ponerlas, no cortes nada en los escapes.
ddrrb
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 14/12/18, 07:55 pm
Bueno, la moto llegó anoche a casa. de BMCO a mi garaje directo. Aún no tengo matrícula, así que mis impresiones se limitan a llevarla por el garaje, que es bastante grande y ancho... 

1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.

Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/03/2016

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 19/12/18, 11:21 pm
¿Cómo va esa Z2? ¿Ya la tienes matriculada? Lo que no entiendo es por qué no la han mandado a un concesionario para entregártela allí. Supongo que tendrás acordado el tema de la garantía y revisiones...

Lo del garaje me recuerda a cuando me compré la Shadow hace dos años, sin haber llevado una moto nunca. Aprendí dando vueltas en la cochera, jeje.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 20/12/18, 12:52 am
Panzita escribió:Bueno, la moto llegó anoche a casa. de BMCO a mi garaje directo. Aún no tengo matrícula, así que mis impresiones se limitan a llevarla por el garaje, que es bastante grande y ancho... 

1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.

Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...


Estupenda noticia.
Lo del sonido de serie pues es el que es, mejora algo si le pones los catalizadores vacios, es decir, quitas los que tienes y los guardas para la ITV y te compras unos vacios, se los pones y la moto gana un pelín de tirón y algo más de sonido.
Esta es una manera de mejorar sonido sin cambiar escapes de serie.

Quizá tengas que apretar un poco las piezas que forman el escape, en cualquier caso la condensación es normal.

Lo de la palanca de cambio tiene arreglo, se puede regular para bajarla y que al subir marchas no te quede alta.

Según leonart la moto está homologada para dos plazas, además en la documentación lo debe poner, otra cosa es que el asiento sea corto, lo cual es solucionable.

La instrumentación en estas motos de 125, pero de cualquier marca, miente en la velocidad, y puede que en el nivel de combustible pero bueno, siempre viene bién hacerse una idea, en cualquier caso cuando te queden 2 rayas mejor ves a llenar el depósito, es lo que yo hago en mi keeway, nunca espero a la última raya.
El velocímetro engaña desde un 10% en velocidades medias, hasta un 15% en máximas, eso tenlo presente, pero en cualquier marca, en mi keeway pasa lo mismo y la leonart también
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 20/12/18, 09:20 pm
Gracias por tu respuesta Xacarrere  Wink

- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.

- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/-

- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.

- He pensado lo de los catalizadores para hacerla mas ronca simplemente, estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada mas barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo prefiero no tocar nada.

Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 20/12/18, 09:23 pm
Gracias por tu respuesta Xacarrere  Wink

- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.

- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/

- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.

- Había pensado en lo de los catalizadores para hacerla mas ronca. Estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada más barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo, prefiero no tocar nada.

Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!


Última edición por Panzita el 21/12/18, 10:07 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19388
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 20/12/18, 11:02 pm
Los catalizadores vacios valen 22 euros cada uno más los portes, no creo que los encuentres en ningún otro sitio, a no ser algún despiece del cualquier leonart con escape de tres piezas.

No solo será más ronca, sino que los catalizadores adeás de seri silenciadores también, son como unos topes por así decirlo que retienen la moto y hace que no desahogue, por el tema de la contaminación y para retenerla. No es que vayas a ganar un cv pero notarás que tira más, eso si, yo te recomendaría hacerlo despues de los 1000 km cuando ya tengas el rodaje hecho. Antes del rodaje mejor no tocar nada.
No se si has visto un catalizador por dentro, es como un avispero y no se como los gases pasan por ahi, retiene un montón.

Lo de la sonda lambda es normal en la motos de inyección como lo es la tuya pero eso no afecta a lo de los catalizadores o incluso cambio de colas.

Cualquier duda comentas, para eso estamos ddrrb2
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 21/12/18, 10:18 am
Gracias Xaca!!
Los catalizadores los encontré en una página inglesa http://www.ajs-shop.co.uk/acatalog/Exhaust-9.html
pero a un precio mucho mayor. Mil gracias!!
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 04/01/19, 07:30 pm
Por fín llegó el día de poder sacar la moto a la calle.
Al principio iba todo bien, llené el tanque, comprobé niveles, puse aire a las ruedas y a probarla de verdad...  pero...de buenas a primeras se me comienza a encender la luz de batería y a calarse en punto muerto. 
A duras penas conseguí llegar al garaje. La primera en la frente. 
Ya en el garaje no arrancaba y la luz del faro no se enciende al poner contacto. En fin, no sé que será, a ver si mañana arranca, no quiero estar forzando el motor de arranque y fundir la batería.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/03/2016

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 04/01/19, 10:57 pm
Vaya faena, que mala suerte... Parece que se te ha ido la batería, es como si no cargase y por eso las bujías no hacían chispa y se calaba la moto. A ver es una tontería y si te lo solucionan pronto, ya nos contarás.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

el 05/01/19, 04:17 pm
@Pildero escribió:Vaya faena, que mala suerte... Parece que se te ha ido la batería, es como si no cargase y por eso las bujías no hacían chispa y se calaba la moto. A ver es una tontería y si te lo solucionan pronto, ya nos contarás.

Por lo pronto estoy en esto Pildero. 

IMG-20190105-142226



Si veo que el motivo no es la descarga, el martes va al taller. Además ya tenía pensado llevarla para que la chequearan por completo. Ha estado muchos meses en el taller de BMCO parada y quiero conocer exactamente su estado.

Por cierto, al abrir la tapa de la batería me encontré con esto...

IMG-20190105-133436



Desde BMCO me dicen que le pusieron fibra para que no se partiera... 
Y yo me pregunto... ¿por qué no pusieron esa fibra en todos los enganches de plástico de las dos tapas?... Ahí lo dejo...

PD. No os alarméis, he quitado los tapones de la batería para la carga y está en un lugar ventilado,


Última edición por Panzita el 05/01/19, 05:27 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.