BCMO Z2
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xacarrere
Pildero
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: BCMO Z2
12/12/18, 12:09 am
En el video hacen que parezca fácil pero de eso nada, vaya curro hay ahi, y hay que ver con toques estéticos lo que cambia la moto a la de serie y con todo homologado que es lo mas importante, ha quedado de lujo
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: BCMO Z2
12/12/18, 12:11 am
Pildero escribió:¡¡Ya casi la tienes, Panzita!!
Es un pasada, no me extraña que se suba algo el precio, lleva mucho trabajo. A cambio, vas a tener una moto única y exclusiva.
El sonido no está tan mal, suena a la inyección, pero unos buenos tapered no estarán mal tampoco . Me interesa esto del sonido porque supongo que la Pilder sonará muy parecido, jejeje.
¡Quedamos a la espera de noticias!
A esta moto unos tapered no le van mucho, desde mi punto de vista unos tipo megáfono que son como los que lleva mucho mejor, pero semi huecos, que le dan algo más a la moto y desahoga mas.
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
12/12/18, 09:49 pm
Gracias por vuestros comentarios chicos!!
Mi intención es, después del rodaje, ponerle unas colas magáfono pero en negro, no soy muy amante de los cromados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Mi intención es, después del rodaje, ponerle unas colas magáfono pero en negro, no soy muy amante de los cromados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: BCMO Z2
12/12/18, 11:59 pm
Recuerda usar un manual para ponerlas, no cortes nada en los escapes.
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
13/12/18, 04:23 pm
xacarrere escribió:Recuerda usar un manual para ponerlas, no cortes nada en los escapes.
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
14/12/18, 07:55 pm
Bueno, la moto llegó anoche a casa. de BMCO a mi garaje directo. Aún no tengo matrícula, así que mis impresiones se limitan a llevarla por el garaje, que es bastante grande y ancho...
1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.
Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...
1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.
Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
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Re: BCMO Z2
19/12/18, 11:21 pm
¿Cómo va esa Z2? ¿Ya la tienes matriculada? Lo que no entiendo es por qué no la han mandado a un concesionario para entregártela allí. Supongo que tendrás acordado el tema de la garantía y revisiones...
Lo del garaje me recuerda a cuando me compré la Shadow hace dos años, sin haber llevado una moto nunca. Aprendí dando vueltas en la cochera, jeje.
Lo del garaje me recuerda a cuando me compré la Shadow hace dos años, sin haber llevado una moto nunca. Aprendí dando vueltas en la cochera, jeje.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: BCMO Z2
20/12/18, 12:52 am
Panzita escribió:Bueno, la moto llegó anoche a casa. de BMCO a mi garaje directo. Aún no tengo matrícula, así que mis impresiones se limitan a llevarla por el garaje, que es bastante grande y ancho...
1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.
Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...
Estupenda noticia.
Lo del sonido de serie pues es el que es, mejora algo si le pones los catalizadores vacios, es decir, quitas los que tienes y los guardas para la ITV y te compras unos vacios, se los pones y la moto gana un pelín de tirón y algo más de sonido.
Esta es una manera de mejorar sonido sin cambiar escapes de serie.
Quizá tengas que apretar un poco las piezas que forman el escape, en cualquier caso la condensación es normal.
Lo de la palanca de cambio tiene arreglo, se puede regular para bajarla y que al subir marchas no te quede alta.
Según leonart la moto está homologada para dos plazas, además en la documentación lo debe poner, otra cosa es que el asiento sea corto, lo cual es solucionable.
La instrumentación en estas motos de 125, pero de cualquier marca, miente en la velocidad, y puede que en el nivel de combustible pero bueno, siempre viene bién hacerse una idea, en cualquier caso cuando te queden 2 rayas mejor ves a llenar el depósito, es lo que yo hago en mi keeway, nunca espero a la última raya.
El velocímetro engaña desde un 10% en velocidades medias, hasta un 15% en máximas, eso tenlo presente, pero en cualquier marca, en mi keeway pasa lo mismo y la leonart también
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
20/12/18, 09:20 pm
Gracias por tu respuesta Xacarrere
- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.
- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/-
- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.
- He pensado lo de los catalizadores para hacerla mas ronca simplemente, estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada mas barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo prefiero no tocar nada.
Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!
- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.
- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/-
- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.
- He pensado lo de los catalizadores para hacerla mas ronca simplemente, estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada mas barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo prefiero no tocar nada.
Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
20/12/18, 09:23 pm
Gracias por tu respuesta Xacarrere
- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.
- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/
- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.
- Había pensado en lo de los catalizadores para hacerla mas ronca. Estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada más barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo, prefiero no tocar nada.
Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!
- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.
- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/
- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.
- Había pensado en lo de los catalizadores para hacerla mas ronca. Estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada más barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo, prefiero no tocar nada.
Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: BCMO Z2
20/12/18, 11:02 pm
Los catalizadores vacios valen 22 euros cada uno más los portes, no creo que los encuentres en ningún otro sitio, a no ser algún despiece del cualquier leonart con escape de tres piezas.
No solo será más ronca, sino que los catalizadores adeás de seri silenciadores también, son como unos topes por así decirlo que retienen la moto y hace que no desahogue, por el tema de la contaminación y para retenerla. No es que vayas a ganar un cv pero notarás que tira más, eso si, yo te recomendaría hacerlo despues de los 1000 km cuando ya tengas el rodaje hecho. Antes del rodaje mejor no tocar nada.
No se si has visto un catalizador por dentro, es como un avispero y no se como los gases pasan por ahi, retiene un montón.
Lo de la sonda lambda es normal en la motos de inyección como lo es la tuya pero eso no afecta a lo de los catalizadores o incluso cambio de colas.
Cualquier duda comentas, para eso estamos
No solo será más ronca, sino que los catalizadores adeás de seri silenciadores también, son como unos topes por así decirlo que retienen la moto y hace que no desahogue, por el tema de la contaminación y para retenerla. No es que vayas a ganar un cv pero notarás que tira más, eso si, yo te recomendaría hacerlo despues de los 1000 km cuando ya tengas el rodaje hecho. Antes del rodaje mejor no tocar nada.
No se si has visto un catalizador por dentro, es como un avispero y no se como los gases pasan por ahi, retiene un montón.
Lo de la sonda lambda es normal en la motos de inyección como lo es la tuya pero eso no afecta a lo de los catalizadores o incluso cambio de colas.
Cualquier duda comentas, para eso estamos
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
21/12/18, 10:18 am
Gracias Xaca!!
Los catalizadores los encontré en una página inglesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero a un precio mucho mayor. Mil gracias!!
Los catalizadores los encontré en una página inglesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero a un precio mucho mayor. Mil gracias!!
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
04/01/19, 07:30 pm
Por fín llegó el día de poder sacar la moto a la calle.
Al principio iba todo bien, llené el tanque, comprobé niveles, puse aire a las ruedas y a probarla de verdad... pero...de buenas a primeras se me comienza a encender la luz de batería y a calarse en punto muerto.
A duras penas conseguí llegar al garaje. La primera en la frente.
Ya en el garaje no arrancaba y la luz del faro no se enciende al poner contacto. En fin, no sé que será, a ver si mañana arranca, no quiero estar forzando el motor de arranque y fundir la batería.
Al principio iba todo bien, llené el tanque, comprobé niveles, puse aire a las ruedas y a probarla de verdad... pero...de buenas a primeras se me comienza a encender la luz de batería y a calarse en punto muerto.
A duras penas conseguí llegar al garaje. La primera en la frente.
Ya en el garaje no arrancaba y la luz del faro no se enciende al poner contacto. En fin, no sé que será, a ver si mañana arranca, no quiero estar forzando el motor de arranque y fundir la batería.
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: BCMO Z2
04/01/19, 10:57 pm
Vaya faena, que mala suerte... Parece que se te ha ido la batería, es como si no cargase y por eso las bujías no hacían chispa y se calaba la moto. A ver es una tontería y si te lo solucionan pronto, ya nos contarás.
- InvitadoInvitado
Re: BCMO Z2
05/01/19, 04:17 pm
Pildero escribió:Vaya faena, que mala suerte... Parece que se te ha ido la batería, es como si no cargase y por eso las bujías no hacían chispa y se calaba la moto. A ver es una tontería y si te lo solucionan pronto, ya nos contarás.
Por lo pronto estoy en esto Pildero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si veo que el motivo no es la descarga, el martes va al taller. Además ya tenía pensado llevarla para que la chequearan por completo. Ha estado muchos meses en el taller de BMCO parada y quiero conocer exactamente su estado.
Por cierto, al abrir la tapa de la batería me encontré con esto...
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Desde BMCO me dicen que le pusieron fibra para que no se partiera...
Y yo me pregunto... ¿por qué no pusieron esa fibra en todos los enganches de plástico de las dos tapas?... Ahí lo dejo...
PD. No os alarméis, he quitado los tapones de la batería para la carga y está en un lugar ventilado,
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