Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

12/12/18, 12:09 am
En el video hacen que parezca fácil pero de eso nada, vaya curro hay ahi, y hay que ver con toques estéticos lo que cambia la moto a la de serie y con todo homologado que es lo mas importante, ha quedado de lujo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

12/12/18, 12:11 am
Pildero escribió:¡¡Ya casi la tienes, Panzita!!  sprflz

Es un pasada, no me extraña que se suba algo el precio, lleva mucho trabajo. A cambio, vas a tener una moto única y exclusiva.

El sonido no está tan mal, suena a la inyección, pero unos buenos tapered no estarán mal tampoco  Wink. Me interesa esto del sonido porque supongo que la Pilder sonará muy parecido, jejeje.

¡Quedamos a la espera de noticias!  guay2 guay2 guay2

A esta moto unos tapered no le van mucho, desde mi punto de vista unos tipo megáfono que son como los que lleva mucho mejor, pero semi huecos, que le dan algo más a la moto y desahoga mas.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

12/12/18, 09:49 pm
Gracias por vuestros comentarios chicos!!
Mi intención es, después del rodaje, ponerle unas colas magáfono pero en negro, no soy muy amante de los cromados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

12/12/18, 11:59 pm
Recuerda usar un manual para ponerlas, no cortes nada en los escapes.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

13/12/18, 04:23 pm
xacarrere escribió:Recuerda usar un manual para ponerlas, no cortes nada en los escapes.
ddrrb
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

14/12/18, 07:55 pm
Bueno, la moto llegó anoche a casa. de BMCO a mi garaje directo. Aún no tengo matrícula, así que mis impresiones se limitan a llevarla por el garaje, que es bastante grande y ancho... 

1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.

Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

19/12/18, 11:21 pm
¿Cómo va esa Z2? ¿Ya la tienes matriculada? Lo que no entiendo es por qué no la han mandado a un concesionario para entregártela allí. Supongo que tendrás acordado el tema de la garantía y revisiones...

Lo del garaje me recuerda a cuando me compré la Shadow hace dos años, sin haber llevado una moto nunca. Aprendí dando vueltas en la cochera, jeje.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

20/12/18, 12:52 am
Panzita escribió:Bueno, la moto llegó anoche a casa. de BMCO a mi garaje directo. Aún no tengo matrícula, así que mis impresiones se limitan a llevarla por el garaje, que es bastante grande y ancho... 

1º) Mis vecinos me miran raro. Creo que no entienden que me pueden las ganas de rodar con ella y que hasta en segunda disfruto.
2ª) el ruido no es tan desagradable como en el vídeo. Pero aún así está lejos de lo que me gustaría, un sonido mas ronco pero NO atronador. Tiro más por la discreción.
3º) La condensación me suelta agua (goteo) por la junta de las colas.
4º) La postura es cómoda. Adecuada para mi estatura. Si tuviera que ser quisquilloso solo me quejaría de que la palanca de cambios me queda pelín alta.
5º)Me temo muchísimo que solo sea de una plaza, detrás de mi culo no cabe nadie más y eso que no soy un tipo grande ni corpulento.
6º) Algo me dice que no puedo fiarme mucho de la instrumentación...pero quizá sea solo una impresión. Debo fijarme más, sobre todo en el nivel de combustible.

Poco mas que decir mientras no pueda salir a la calle...


Estupenda noticia.
Lo del sonido de serie pues es el que es, mejora algo si le pones los catalizadores vacios, es decir, quitas los que tienes y los guardas para la ITV y te compras unos vacios, se los pones y la moto gana un pelín de tirón y algo más de sonido.
Esta es una manera de mejorar sonido sin cambiar escapes de serie.

Quizá tengas que apretar un poco las piezas que forman el escape, en cualquier caso la condensación es normal.

Lo de la palanca de cambio tiene arreglo, se puede regular para bajarla y que al subir marchas no te quede alta.

Según leonart la moto está homologada para dos plazas, además en la documentación lo debe poner, otra cosa es que el asiento sea corto, lo cual es solucionable.

La instrumentación en estas motos de 125, pero de cualquier marca, miente en la velocidad, y puede que en el nivel de combustible pero bueno, siempre viene bién hacerse una idea, en cualquier caso cuando te queden 2 rayas mejor ves a llenar el depósito, es lo que yo hago en mi keeway, nunca espero a la última raya.
El velocímetro engaña desde un 10% en velocidades medias, hasta un 15% en máximas, eso tenlo presente, pero en cualquier marca, en mi keeway pasa lo mismo y la leonart también
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

20/12/18, 09:20 pm
Gracias por tu respuesta Xacarrere  Wink

- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.

- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/-

- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.

- He pensado lo de los catalizadores para hacerla mas ronca simplemente, estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada mas barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo prefiero no tocar nada.

Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

20/12/18, 09:23 pm
Gracias por tu respuesta Xacarrere  Wink

- He apretado la tornillería de los tubos, la verdad es que tenían un ligero desajuste.

- Me encontré con uno de los tornillos del catalizador derecho doblado y pasado de rosca, así que me he agenciado un juego igual desde una página francesa. https://www.50factory.com/

- La condensación ha desaparecido, supongo que sería de estar parada en el taller de Born. Todos los días la pongo en marcha.

- Había pensado en lo de los catalizadores para hacerla mas ronca. Estoy viendo precios por Internet. Si no encuentro nada más barato que en Leonart, pues se los pillo a ellos. De todas formas no se si cambiarlos antes o después del rodaje... he visto algo parecido a una sonda lambda en cada colector y no como no estoy seguro de qué puede tratarse, hasta que no pueda llevarla al taller para que me firmen la garantía y me indiquen algo, prefiero no tocar nada.

Tomo nota de lo del nivel de gasolina... Gracias por tus consejos!


Última edición por Panzita el 21/12/18, 10:07 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

20/12/18, 11:02 pm
Los catalizadores vacios valen 22 euros cada uno más los portes, no creo que los encuentres en ningún otro sitio, a no ser algún despiece del cualquier leonart con escape de tres piezas.

No solo será más ronca, sino que los catalizadores adeás de seri silenciadores también, son como unos topes por así decirlo que retienen la moto y hace que no desahogue, por el tema de la contaminación y para retenerla. No es que vayas a ganar un cv pero notarás que tira más, eso si, yo te recomendaría hacerlo despues de los 1000 km cuando ya tengas el rodaje hecho. Antes del rodaje mejor no tocar nada.
No se si has visto un catalizador por dentro, es como un avispero y no se como los gases pasan por ahi, retiene un montón.

Lo de la sonda lambda es normal en la motos de inyección como lo es la tuya pero eso no afecta a lo de los catalizadores o incluso cambio de colas.

Cualquier duda comentas, para eso estamos ddrrb2
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

21/12/18, 10:18 am
Gracias Xaca!!
Los catalizadores los encontré en una página inglesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero a un precio mucho mayor. Mil gracias!!
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

04/01/19, 07:30 pm
Por fín llegó el día de poder sacar la moto a la calle.
Al principio iba todo bien, llené el tanque, comprobé niveles, puse aire a las ruedas y a probarla de verdad...  pero...de buenas a primeras se me comienza a encender la luz de batería y a calarse en punto muerto. 
A duras penas conseguí llegar al garaje. La primera en la frente. 
Ya en el garaje no arrancaba y la luz del faro no se enciende al poner contacto. En fin, no sé que será, a ver si mañana arranca, no quiero estar forzando el motor de arranque y fundir la batería.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

04/01/19, 10:57 pm
Vaya faena, que mala suerte... Parece que se te ha ido la batería, es como si no cargase y por eso las bujías no hacían chispa y se calaba la moto. A ver es una tontería y si te lo solucionan pronto, ya nos contarás.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

05/01/19, 04:17 pm
Pildero escribió:Vaya faena, que mala suerte... Parece que se te ha ido la batería, es como si no cargase y por eso las bujías no hacían chispa y se calaba la moto. A ver es una tontería y si te lo solucionan pronto, ya nos contarás.

Por lo pronto estoy en esto Pildero. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si veo que el motivo no es la descarga, el martes va al taller. Además ya tenía pensado llevarla para que la chequearan por completo. Ha estado muchos meses en el taller de BMCO parada y quiero conocer exactamente su estado.

Por cierto, al abrir la tapa de la batería me encontré con esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Desde BMCO me dicen que le pusieron fibra para que no se partiera... 
Y yo me pregunto... ¿por qué no pusieron esa fibra en todos los enganches de plástico de las dos tapas?... Ahí lo dejo...

PD. No os alarméis, he quitado los tapones de la batería para la carga y está en un lugar ventilado,


Última edición por Panzita el 05/01/19, 05:27 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

BCMO Z2 - Página 2 Empty Re: BCMO Z2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.